No no, para nada. No me cuadra mucho xbox y sus estrategias, pero tampoco los envidio. Me gusta el rollo a su bola de Nintendo y las cosas que sacan, pero pienso que es más disfrutable / aprovechable la ps3-4
Yo realmente desde hace 3 años solo uso el PC y antes de eso tenia casi todas las consolas así que realmente no soy fan de nada. Pero de los fan boys que conozco los fan boys de sony son lo PEOR.
Yo sigo pasándome al 100% el Sonic Unleashed, ya dije que me frustraba mucho lo de correr sin sentido y no saber qué hacía, pero le he cogido el punto y ahora me mola. Eso si la parte noche es un poquito fallida a ratos, más plataformas normal, pero un poco repetitiva, y menos mal que es la vesión Wii, que por lo que he leído, la de 360 y ps3 es infernal.
Y tanto hablar de cosas que no le importan a nadie, podíais hablar de las cositas del e3, que absolutamente todo lo interesante esté siendo retrasado a 2015 (de verdad, estos meses ni zorra de qué juegos hay), asi como las Steam machines, que poco tienen de interesante, o el "es una mierda, pero no tanto" de Watch Dogs.
No pienso comentar aquí nada, si dijeran que va a salir The last guardian en 4k como juego descargable gratuito para la Xbox One, diríais "Descargable? merece mucho más la pena comprarlo para PS3 por dios, que horror Microsoft, que mal"
Phil Spencer muy bien, la dirección que ha tomado Microsoft muy bien también, la idea detrás de la conferencia de 10, la conferencia en sí un rollo. No tenían mucho que mostrar, imagino que tras el cambio de dirección esté todo muy verde, no han enseñado nada de gameplay de sus exclusivos.
Uy, luego me miro todo bien, pero para los que les gusta el rol, el trailer de The Witcher 3 que salió hace unos días es MUY FUERTE. Luego mira la conferencia de Xbox
De la de Microsoft, The Witcher 3, que daba para paja, lo de Sunset Overdrive y el regreso de Lara Croft y Dragon Age. Pero todo eso es multiplataforma, así que habrá que esperar a ver qué dicen los de Sony.
Sunset me pareció un flop el año pasado y ahora pinta superbonito. Se ha sabido algo de ese que es de parar el tiempo, Quatum Break?. Son los únicos exclusivos suyos que me molan
No han dicho ni mu del Quantum Break. El momento para mí más ridículo ha sido cuando uno que parecía el profesor serio de ética ha anunciado un juego de baile, con bien de Disney, y ni una mísera imagen. Casi parecía que habían parado por defunción.
La de EA ha sido espantosa, alguna recreación de los concept art de mass Effect usando el Frostbyte engine. Mucho Dragon Age que pinta estupendo, muchísimo juego deportivo, Battlefield con beta abierta ya y poco más.
Nunca me gustó Tomb Raider, aunque también es verdad que no he vuelto a intentar jugarlo... no sé... ¿desde 1999? Imagino que la jugabilidad habrá mejorado muchísimo, porque era desesperante.
Comentarios
No me cuadra mucho xbox y sus estrategias, pero tampoco los envidio.
Me gusta el rollo a su bola de Nintendo y las cosas que sacan, pero pienso que es más disfrutable / aprovechable la ps3-4
Y tanto hablar de cosas que no le importan a nadie, podíais hablar de las cositas del e3, que absolutamente todo lo interesante esté siendo retrasado a 2015 (de verdad, estos meses ni zorra de qué juegos hay), asi como las Steam machines, que poco tienen de interesante, o el "es una mierda, pero no tanto" de Watch Dogs.
A las 18:30 conferencia de Microsoft para @kilgore y otros especímenes.
Ahora mismo se ha caido.
CRACKDOWN 3!!!!! PANDILOCURA!
Luego mira la conferencia de Xbox
Pero todo eso es multiplataforma, así que habrá que esperar a ver qué dicen los de Sony.
Si ya ha salido el Assassin's en la otra, qué coño van a sacar?
@kilgore me pasé el Crackdown