¡Videojuegos!

1116117119121122137

Comentarios

• A mí me llega mañana espero, si no AMAZON TE VAS A CAGAR, yo tengo amigos jugando desde anteayer :(
  • Yo ya lo tengo... En 1h jugando en casa jurjur
  • Eyeroll
  • ^ Ainsssssss!!!!!!!!!!!!! <3
  • Es geniaaaaaaaaaaaaal por si alguien tiene dudas
  • Me meo con Luigi
    image
  • edited June 2014
    En este hilo y en el otro es donde comentamos sobre vidriojuegos, @Bartolenosis . Pero lleva cuidiao, que este está lleno de nintenderos. Hasta un seguero hay, pero ese ya da lástima.
  • El seguero, +Barto
  • ¡Qué bien! ¡Por fin se puede hablar de videojuegos con entusiasmo! ¡No como en el otro hilo! ¡Me encantan el Faraón, el Caesar y todos los de construir ciudades! ¡¡¡¡¡SOY EL PUTO AMO!!!!!

• Dichosos monos...
  • Éste es el hilo de videojuegos, el otro es la rabieta de @corneacraneo
  • Mira, me tocáis el joystick a dos manos. Que el otro lo abrí antes que este, hombre ya.
  • Y éste es el que funcionó, te pillaste la rabieta y reflotaste el otro hilo decenas de páginas después.
  • Tampoco lo voy a negar, +danimz, y menos a ti.
    image
  • @corneacraneo Me siento solo entre tanto nintendero. Ay, miraos con tanto hype por otro Mario Kart. (Abro paraguas)

@Kilgore Ays, los segueros si moláis más.
  • Y éste de qué va
  • JAJAJAJJAJAJAJA
  • Hablando de Mario Kart, con las ventas de la edición para Wii U se convierte en la saga más vendida en la historia de Nintendo, sólo por detrás de Pokemon.
  • De verdades COMO PUÑOS
  • @danimz No me odiéis. Pero en vuestro interior sabéis que tengo razón. (Un poco al menos)
  • @bartolensis me simpatisas.
  • @kilgore ays ya tengo mi primera futura-amiga en jnsp <3 (a parte de corni)
  • edited June 2014
    @bartolenosis mmmm no
  • Y al menos 54 enemigos, que los nintenderos hacen piña en nada.
  • @kilgore has escrito mal el nick de @tuberculosis
  • Bueno cuando se va a empezar a hablar de consolas y no de trastos de feria?
  • Ahí está mi +Rabone imponiendo sensatez.
  • @danimz A ver, yo entiendo que Nintendo cuide mucho sus sagas y que sean todas super chupis geniales de la vida. Pero es muy fácil cuidar sagas cuando casi ni te arriesgas en nada. Y lo dice alguien muy puti fan de los Zelda, Pokemon y Super Smash Bros.

Realmente solo quiero crear debate y que me expliquéis que pasa con el nuevo Mario Kart.
  • edited June 2014
    Holi! me da igual de lo que estéis hablando ^_^
    Ayer vi este vídeo y me partí el O.G.T de mala manera. Os lo dejo para que lo veáis, haré examen

FIN
  • @danimz Jajajaja muy fan de mi nuevo nombre.
  • Que es lo mismo de siempre pero han hecho que Luigi mire raro a ver si se hace viral y venden alguna consola.
  • Y que se pueda conducir boca abajo, los nintenderos nos conformamos con poco.
  • Ya, es que no tenían un kinect que quitarle a ver si venden alguna consola.
  • En serio, Nintenderos hablando de vender consolas... Es como un fan de Britney riéndose de las ventas de ARTPOP.
  • Bartolenosis 3:38PM Flag
    A ver, yo entiendo que Nintendo cuide mucho sus sagas y que sean todas super chupis geniales de la vida. Pero es muy fácil cuidar sagas cuando casi ni te arriesgas en nada.

Pffff
  • Uh, ¡la carta del y tú más! ¡Nuevo récord!
  • Lo peor es que ni siquiera son nintenderos de verdad, si luego son todos sonyers.
  • El que ha sacado el tema de la venta de consolas eres tú @monochillón. A mí me la sopla, yo me voy a comprar todas.

@Bartolenosis es el octavo Mario Kart desde 1992, si te parecen mucho un Mario Kart por generación, apaga y vámonos.

Llevamos 6 Assassin's Creed desde 2007
  • @danimz en ningun momento he dicho que el punto negativo sea la sobrexplotación de Nintendo, la única saga que creo que si sobreexplotan bastante es Pokemon. Hablaba solo de hecho de que Nintendo ha sabido cuidar muy bien de sus sagas porque tampoco ha innovado demasiado, ha ido siempre sobre seguro, sin darle muchas vueltas de tuercas y sabiendo a que tipo de público va dirigido todo lo que hace. Que yo no soy anti de nada, de hecho ni soy consolero desde hace años y ni mucho menos soy fan de juegos tipo Assasin's Creed, no te equivoques.

Ya el debate que se puede abrir es si es necesario innovar o si algo funciona esta bien mantenerlo a lo largo de los años. (En el caso de Mario Kart no hay mucho que innovar porque tampoco se le puede sacar demasiada chicha a un juego de carreras, pero hablaba de Nintendo en general)
  • Hombre... decir que no han innovado en sus sagas viendo lo que han hecho con la de Super Mario...
  • Que conste que a mi en general las sagas de nintendo me gustan mucho, y le tengo más querencia a la marca que a Sony que me parece la hez videojueguil, yo es por crear polémica.
  • Sony la hez videojueguil, a ti el odio te ciega de una manera.
  • Sony mató a Sega con bombas de humo y no se lo perdonaré jamás, JAMÁS.
  • edited June 2014
    ^^^ Sony hez y Micro no? No lo compro.

^ Eso es verdad.
  • Sega se mató solita
Sign In or Register to comment.