Eso he oído @Kil, aunque no conozco esos juegos. Me recuerda a Infamous en las mecánicas y eso. Quantum Break, como está retrasado a 2015 habrán pasado de él. Yo lo sigo diciendo por mucho E3 que haya, en realidad, nos esperan 8 meses de mucha sequía, al menos según las cosas que había anunciadas.
Yo cuando jugaba a Tomb Raider de muy pequeña luego no dormía por la noche. Nunca he entendido por qué. Luego ya jugué a uno de ps1 y bien, pero de muy pequeña ver jugar a mi hermana me provocaba eso. Creo que es la única vez que un juego me ha causado secuelas malas.
El reboot que hicieron los de Square con Lara fue bastante chapó, a juzgar por las críticas; sin embargo tuvo un resultado mediocre en ventas. Ni square ni la franquicia estaban pasando por sus mejores momentos. Yo os recomiendo mucho el Tomb Raider Anniversary, anterior al relanzamiento y muy muy digno.
@corneacraneo no tuvo malas ventas para nada, lo único que las expectativas de Square eran desmesuradas. Terminaron diciendo que el juego es rentable, pero los valores de producción y publicidad de ciertos AAA no son asumibles si no venden un gritón de unidades.
Yo he jugado a cosas de miedo despues y no me ha pasado nada. Pero eso, y la demo de Project Zero son cosas con las que me he cagado mucho. También influye que tendría... 8 años?
A mi es que los survivors siempre me han dado mucha rabia, pero porque los survivors que he jugado eran todos japoneses y me ponía de los nervios con lo de no poder caminar y disparar a la vez, y la jugabilidad asquerosa esa, y los puzzles que te atascas, y esas cosas que hacen ellos para que los juegos parezcan más largos.
Luego ya de mayor he jugado al Alan Wake que muy bien, y al Deadly Premonition que me parece una parodia maravillosa, pero miedo miedo no he pasado con ninguno.
Just Dance, dentro de lo malo, es bastante mejor que el engendro de Harmonix para la One, con perritos calientes que bailan partituras de Disney o canciones de Rihanna o lo que surja
Comentarios
Quantum Break, como está retrasado a 2015 habrán pasado de él.
Yo lo sigo diciendo por mucho E3 que haya, en realidad, nos esperan 8 meses de mucha sequía, al menos según las cosas que había anunciadas.
Yo os recomiendo mucho el Tomb Raider Anniversary, anterior al relanzamiento y muy muy digno.
Yo sigo flipado con los putos polacos y el The Witcher 3.
Pero eso, y la demo de Project Zero son cosas con las que me he cagado mucho.
También influye que tendría... 8 años?
Yo me cago con Slender y derivados.
Luego ya de mayor he jugado al Alan Wake que muy bien, y al Deadly Premonition que me parece una parodia maravillosa, pero miedo miedo no he pasado con ninguno.
En fin.
http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html
Canta Lorde?