Me encanta que lo hayan convertido en un sandbox. Además todo parece super bonito y seguro que será un gusto poder explorarlo todo libremente. A ver como sale, de momento tiene muy buena pinta y como putifan de todo lo que sea Zelda aun mas.
@conanuve era abierto, sí, pero tenias que seguir un orden predeterminado. En el vídeo explica que habrá mucha mas libertad. Que si, que el wind waker ya era bastante grande, pero por lo que dice en el vídeo parece que todo va a ser muchísimo mas amplio y con cosas secundarias a raudales.
El Wind Waker era grande, pero porque todo era océano... Mmmm, tengo que ahorrar para una Wii U. El catálogo no me estaba convenciendo (y yo, teniendo la GC con el ZeldaWW original pues como que pasaba), pero éste es motivo más que suficiente.
Ay acabo de ver todo lo que habéis puesto del Zelda, lo quiero, lo quiero, esa estética mola mil. Han dicho algo más acerca del juego? Que más han contado los de Nintendo así en general?
Comentarios
EDIT: Uy, creo que me han dado ZAS con Zelda. Veremos....
Se parece a la Pelopony
Muy interesante lo que dice.
<333
Me gusta lo de que sea sandbox
Mmmm, tengo que ahorrar para una Wii U. El catálogo no me estaba convenciendo (y yo, teniendo la GC con el ZeldaWW original pues como que pasaba), pero éste es motivo más que suficiente.