Y no es más barato en plataformas rollo play.com o amazon? Yo es que siempre compro físico en Fnac (antes tenía el descuento de empleado) y ando un poco perdido.
@joserramone como te ha dicho @sinapellidos, juegosalmejorprecio.com te sale el precio total del juego que buscas con los gastos de envío incluidos y en caso de ser de importación te indica si viene en castellano. Es muy cómodo.
En www.Zavvi.es tienen las cosas muy rebajadas y es importación. Lo único, comprobar en la ficha del video juego que al menos los subtítulos del juego están en españó.
Yo he comprado a muy buen precio mogollón de cosas de Xbox 360
Oigan ustedes ¿sabéis de algún juego para gobernar en la actualidad? Es que siempre juego a los de época y me apetecería dominar el mundo de hoy con cierto realismo. Fundar un partido, ascender al poder, mangonearlo todo, y esas cosas.
Gracias @SinApellidos, aunque ese de Trópico es como un poco comunista ¿no? Vamos, para cuando tenga el día, no lo descarto. En su momento decían que Masters of the World estaba bien ¡alguien jugó a ese?
PD: En realidad me gusta acumular el máximo poder de la forma más democrática posible. Ahí está la gracia y el hándicap. Aunque lo otro tiene su aquel...
Me he comprado el Kentucky Route Zero, me ha durado una hora cada uno de los dos primeros actos, me queda el tercero y faltan por salir el 4º y el 5º que espero que duren más. Es muy intrigante y te enteras más bien de poco pero es tan interesante la manera de contarlo que no sé qué pensar aún.
Por otro lado mañana mismo sale Valiant Hearts para un montón de plataformas, entre ellas pc.
Me he comprado el Valiant Hearts de PC con un truco bastante baratejo y he jugado un buen rato, me está gustando bastante, de momento mucho menos sentimental de lo que parecía en el trailer eso sí.
Pues nada, que en mi búsqueda obsesiva de pueblos a los que mangonear me he registrado en el Forge Of Empires. Típica mierda (divertida, eso sí) gratuita, que si no eres premium tienes que recolectar, ahorrar y ese tipo de cosas. Lo bueno es que puedo atacar otras ciudades y que hay un ranking en el que puedo ver cómo trepo puestos. Lo malo, todo lo demás.
Comentarios
Echa un ojo a juegosimportados.com o a juegosalmejorprecio.com
Yo he comprado a muy buen precio mogollón de cosas de Xbox 360
Tropico quizá sea lo que buscas
PD: En realidad me gusta acumular el máximo poder de la forma más democrática posible. Ahí está la gracia y el hándicap. Aunque lo otro tiene su aquel...
http://www.gog.com/
Quiero muy mucho anodyne
Soy muy fan del gameplay a lo antiguos Zelda also estetica guay, also banda sonora guay y la historia parece no estar mal.
Atenta a Mewgenics un simulador de tener y criar gatos con mucho humor negro
http://www.vandal.net/noticia/1350652251/nintendo-wii-u-superaria-a-xbox-one-y-estaria-cerca-de-playstation-4/
Por otro lado mañana mismo sale Valiant Hearts para un montón de plataformas, entre ellas pc.