¡Videojuegos!

1127128130132133137

Comentarios

• No, hasta ahora no había pasado de Faraón, Caesar o SimCity y cosas así.
  • Si te gusta la conquista, humillar a otras ciudades, crear un imperio etc, etc, es lo tuyo. Es lo más adictivo que existe una vez que entiendes las mecánicas eso sí.
  • ¿Alguien que haya jugado al The Wolf Among Us y que haya terminado ya el último capítulo para comentar con bien de spoiler?
  • @Bartolenosis está ya el 5??????????????
  • @danimz Siiiiiii, corre por favor y juegalo ya.
  • Oye, como se juega bien a Papers Please? He jugado tres cuartos de hora y ya me han metido en la cárcel :(
    Pensaba que la gente me daba dineros si les dejaba pasar pero son monedas solo que hacen bonito. Es qeu me da mucha pena echar a según que gente :(
  • Jajajaj hay esta la doble moralidad que intenta plasmar Papers Please. Yo había gente que la dejaba pasar aunque luego me jodiera yo con el dinero y no poder pagar cosas para mi familia. En niveles mas altos terminas mas mecanizado y no dejas pasar ni a uno, supongo que como en la vida misma.
  • Pero cuando repites un día, te sale la misma gente no?
    Es que en este último día la he cagado un montón. Las monedas que te da la gente a la que dejas pasar valen de algo?
  • El Papers Please es lo más grande.
  • @bartolenosis no puedo hasta mañana :__((
  • Ay, pues esperaré impaciente
  • Tienen una pintaza tremenda los gráficos. Pero como todos los videojuegos de Yoshi (a excepción de Yoshi's Island), el nivel seguramente sea insultantemente fácil

• 'Destiny' como noticia de portada de la versión impresa de El País:

La obra cultural más cara de la historia

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/08/26/actualidad/1409072075_044675.html
  • Ay, videojuegos en portada :_)
  • edited September 2014
    Es la segunda vez en la historia de la prensa española que aparece un videojuego en portada, ¿no? Porque la primera fue la que le dedicó Público al GTA 4:

image

Y la portada en cuestión (esquina inferior izquierda):

image
  • Por cierto, que vaya hype con este juego no? Espero que no se la pegue como Watchdogs
  • La beta era muy chula
  • Alguien me puede explicar rapidito de que va el juego este? Si es en plan multijugador mastodontico o que? Quien es la desareolladora?
  • Guay, y tu? Volviendo al foro a trozos, que hay mucha plancha.
  • Desarrolla Bungie, visualmente es muy colorido. Lo de hacer un juego solo con ocres, ya no más.
    Es un shooter, pero muy anárquico. Como un MMO, pero pegando tiros.
  • Ay, es que los MMO me dan miedo, acabaria enganchada sin dormir y esaa cosas. Ultimamente no sabia que jugar, asi que estoy rejugando a Mass Effect todos seguidos, ya estoy acabando.
  • ¿Pero tiene historia offline?
  • edited September 2014
    Y la música era cojonuda, por cierto.
    Sí, hay historia, +damo.
  • edited September 2014
    Ah bueno, entonces si juego.
    Espera, Destiny es el que se juega en equipo contra bichos gigantes y cada jugador tiene una clase y eso? O ese es otro?
  • Pues ya son ganas de rejugar Mass Effect 3, menuda mojona.
  • Ya, pero entre que por lo menos me baje el dlc de mas final que se ve todo mejor, y tenia pendiente ser novia de Kaidan, pues eso.
    Ademas, rejugandolo se le ven mejor los puntos debiles y fuertes, y tampoco es tan escandalosa la cosa
  • PERO QUÉ DICES DE MASS EFFECT 3 LOCO
  • No me gustó nada toda la segunda mitad del juego, me parece la peor de las tres partes. Que como juego sigue siendo notable, pero como parte de la trilogía es un bajonaco que flipas.
  • Yo es que veo la saga como un todo, ya que las acciones del primero pueden repercutir en cosas del tercero. Como en mi juego terminé liado con Kaidan no puedo valorarlo negativamente, fue tan ♥
    El final fue lo que menos me gustó
  • Esta semana hay un flash bundle de juegos chulos de puzzle:

https://www.humblebundle.com/flash

Por un dólar el Triple Town solo ya merece la pena
  • @danimz !! Dónde te metes? ♥♥♥
  • Ha sido un verano movido ya te contaré :-***
  • @danimz que cuando sale Alpha Centauri 2??? ESTOY AL SUICIDIO.
  • Pues mola el bundle! Me lo pillaré
  • @kilgore a mí se me ha bajado mucho el hype :(

Resulta que se juega más como una expansión de CIV que otra cosa:

Sale el 24 de octubre.
  • Bueno me da igual, yo con que tenga un guión tan soberbiamente bueno como Alpha Centauri me conformo, porque el gameplay de civ es a prueba de bombas.
  • A mi la saga de Mass Effect me dio tanta pereza que no he acabado ninguno. Ya podeis pegarme y tal
  • Pasa a mi despacho y ve bajándote los pantalones, que ahora vengo con una regla.
  • Yo tengo el 1 abandonado, no consigue engancharme.

Destiny tiene toda mi atención, pero me esperaré a que baje de precio.
    ¿Alguna recomendación PS3/PSV?
  • EL Isaac Rebirth sale el 4 de noviembre, yo ya lo tengo reservado en PC

También sale en Vita @txotxosprite
  • Uy pues me espero a Noviembre! :D

También estaría bien saber usuarios Psn que a veces me aburro de jugar con desconocidos.
  • Madre mía @danimz, qué vicios al juego anterior por tu culpa T_T
  • edited September 2014
    Un grupo que vi ayer tenía como base en su última canción esto: (pero en version 8bit)

algo mas tirando a esto:

• Mojang, la empresa de Notch (el creador de Minecraft) ha sido comprada por Microsoft por nada menos que 2500 millones de dólares. Una pasada. Facebook compró Instagram por 1000 millones, para haceros una idea.

Notch ha dejado la compañía tras la venta.
  • Yo de verdad estas cosas de Microsoft, malgastar el dinero así... Esa empresa no valía ese dinero ni de coña, no con Notch, ni sin Notch.
  • Opino igual, Minecraft fue la revelación pero a partir de ahí no han hecho nada mas que este a la altura como para comprar la compañía entera.
Sign In or Register to comment.