Si te gusta la conquista, humillar a otras ciudades, crear un imperio etc, etc, es lo tuyo. Es lo más adictivo que existe una vez que entiendes las mecánicas eso sí.
Oye, como se juega bien a Papers Please? He jugado tres cuartos de hora y ya me han metido en la cárcel Pensaba que la gente me daba dineros si les dejaba pasar pero son monedas solo que hacen bonito. Es qeu me da mucha pena echar a según que gente
Jajajaj hay esta la doble moralidad que intenta plasmar Papers Please. Yo había gente que la dejaba pasar aunque luego me jodiera yo con el dinero y no poder pagar cosas para mi familia. En niveles mas altos terminas mas mecanizado y no dejas pasar ni a uno, supongo que como en la vida misma.
Pero cuando repites un día, te sale la misma gente no? Es que en este último día la he cagado un montón. Las monedas que te da la gente a la que dejas pasar valen de algo?
Tienen una pintaza tremenda los gráficos. Pero como todos los videojuegos de Yoshi (a excepción de Yoshi's Island), el nivel seguramente sea insultantemente fácil
Es la segunda vez en la historia de la prensa española que aparece un videojuego en portada, ¿no? Porque la primera fue la que le dedicó Público al GTA 4:
Y la portada en cuestión (esquina inferior izquierda):
Desarrolla Bungie, visualmente es muy colorido. Lo de hacer un juego solo con ocres, ya no más. Es un shooter, pero muy anárquico. Como un MMO, pero pegando tiros.
Ay, es que los MMO me dan miedo, acabaria enganchada sin dormir y esaa cosas. Ultimamente no sabia que jugar, asi que estoy rejugando a Mass Effect todos seguidos, ya estoy acabando.
Ya, pero entre que por lo menos me baje el dlc de mas final que se ve todo mejor, y tenia pendiente ser novia de Kaidan, pues eso. Ademas, rejugandolo se le ven mejor los puntos debiles y fuertes, y tampoco es tan escandalosa la cosa
No me gustó nada toda la segunda mitad del juego, me parece la peor de las tres partes. Que como juego sigue siendo notable, pero como parte de la trilogía es un bajonaco que flipas.
Yo es que veo la saga como un todo, ya que las acciones del primero pueden repercutir en cosas del tercero. Como en mi juego terminé liado con Kaidan no puedo valorarlo negativamente, fue tan ♥ El final fue lo que menos me gustó
Mojang, la empresa de Notch (el creador de Minecraft) ha sido comprada por Microsoft por nada menos que 2500 millones de dólares. Una pasada. Facebook compró Instagram por 1000 millones, para haceros una idea.
Comentarios
Pensaba que la gente me daba dineros si les dejaba pasar pero son monedas solo que hacen bonito. Es qeu me da mucha pena echar a según que gente
Es que en este último día la he cagado un montón. Las monedas que te da la gente a la que dejas pasar valen de algo?
La obra cultural más cara de la historia
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/08/26/actualidad/1409072075_044675.html
Y la portada en cuestión (esquina inferior izquierda):
Es un shooter, pero muy anárquico. Como un MMO, pero pegando tiros.
Sí, hay historia, +damo.
Espera, Destiny es el que se juega en equipo contra bichos gigantes y cada jugador tiene una clase y eso? O ese es otro?
Ademas, rejugandolo se le ven mejor los puntos debiles y fuertes, y tampoco es tan escandalosa la cosa
El final fue lo que menos me gustó
https://www.humblebundle.com/flash
Por un dólar el Triple Town solo ya merece la pena
Resulta que se juega más como una expansión de CIV que otra cosa:
Sale el 24 de octubre.
Destiny tiene toda mi atención, pero me esperaré a que baje de precio.
¿Alguna recomendación PS3/PSV?
También sale en Vita @txotxosprite
También estaría bien saber usuarios Psn que a veces me aburro de jugar con desconocidos.
algo mas tirando a esto:
Notch ha dejado la compañía tras la venta.