¡Videojuegos!

1109110112114115137

Comentarios

• Era por la derecha por arriba creo
  • Yo hace un mes me pillé el Indiana Jones and the fate of Atlantis. Juegazo. Pero con el que estoy más últimamente es con el Zelda: A Link between worlds. Pese a que tenía mis reticencias por eso de otro juego en el que Nintendo no es capaz de exprimir su potencial gráfico ni tan siquiera un mínimo, la jugabilidad es tremenda. Eso sí, estoy harto de la megacursilería in crescendo de sus últimos 10 años, por favor big N...
  • He mirado en youtube y hay gente que se sube al tren con la moto, voy a probar eso.
  • Sí, era subiéndose con la moto encima del tren. Yo lo hice así.
  • Como foro de videojuegos conozco meristation, alguien sabe alguno que sea bueno? Es que quiero enterarme un poco de la scene de Playstation 4. Qué hace tiempo que estoy desconectao de estos temas y hoy me ha entrao la neura de esto
  • @JoseRamone
    Anait. meriestation es la jodida peste
  • edited February 2014
    Gracias. No eres mi novia, ni mi amante, ni falta que te hace. Tú siempre serás mi niña
  • Ay, qué bonito eres diosmío!
  • Eurogamer, y si te quieres reír, gamesajare
  • Ay, echo mucho de menos la edición española de la revista Edge
  • Llevo 104 horas al The Binding of Isaac, señor llévame pronto :(
  • Hola, alguno se ha llegado a pasar el Rogue Legacy??
  • Este fin de semana acabé Ni No Kuni y el final me ha parecido muy MEH. ¿Merece la pena seguir con los recados después de habértelo pasado? ¿Hay algo interesante o lo vendo ya?
  • @osopanda90 cuando pasas el comienzo no es tan jodido eh, es desbloquear y desbloquear con mucha paciencia :D
  • no no, si yo estoy ya en el malo final. pero es que me da por todos los lados....:(
  • Aprende sus movimientos y dale cera joven padawan
  • "dale cera joven padawan"

Toma mix!
  • Pues eso, que busquéis desesperadamente el Alpha Centauri y le deis un tiento.
  • edited March 2014
    @pixelado soy muy del mestizaje como Ketama.

Siguiendo del otro hilo, han sacado unos parches para poder jugar a los antiguos Zeus, Caesar, Emperor a 1080p o cualquier otra resolución HD.

image

image
  • @kilgore acabo de ver la notificación en el otro hilo y nunca jugué al Alpha Centauri :( es una espina clavada porque no creo que haya envejecido muy bien.
  • No se que decirte, yo lo jugué hace unos cuatro años y me pareció fascinante. Yo te lo recomiendo, ai llegas a profundizar es mejor que cualquier Civilization, es la obra maestra del señor Meier.
  • El otro día me pasé The last of us para la PS3 y vaya mierda de final (abierto para que haya continuación) pero qué chulada de juego y de gráficos. Me he comprado todas las extensiones.
  • ^He visto que hay una extensión con los niños, ¿no? Lo vendí y supongo que ya nanai...
  • @kilgore pues me has dado una idea para una cosilla, ¡gracias!

No bajará el puto The Last of us, no me puedo creer aún que no me haya tragado ningún spoiler.
  • @latipi Sí, Left Behind. Esta noche posiblemente la empiece. Pone que son tres horas y he leído buenas críticas, a ver qué tal.

Tu llegas a jugar al modo online o el multiplayer?
  • @danimz ese es como el Age of Empires no?
  • ¿¿El Alphacentauri?? nada que ver. Los Age of empires siempre estuvieron más enfocados al combate en tiempo real, como el Red alert o el Starcraft.
  • Ay, ni zorra, digo las fotos que has puesto más arriba. Que yo sin tener ni idea me parecía rollo age of empires.
  • A mí los de estrategia solo me divierten online con amigos, yo solito me aburro...
  • @poblera ahhh las fotos que he puesto arriba son de los juegos de Impression Games. Sin ser una saga en sí todos los juegos tienen las mismas mecánicas ambientadas en diferentes civilizaciones clásicas (Roma, Grecia, China, Egipto...)

Se trata de construir ciudades, tipo sim city pero ubicas individualmente cada edificio. Al principio construyes carreteras y chozas y en cuanto tienes la suficiente población el objetivo sería mejorar las condiciones de vida y conseguir recursos para que los habitantes puedan mejorar las casas.

Las casas mejoradas admiten mayor número de residentes y así sucesivamente. Al principio con proporcionar agua las casas mejoran, más adelante te exigen sedas o cerámica por ejemplo. Cada mapa tiene varios tipos de recursos pero no todos, así que más adelante hay que tirar de la importación de bienes. La gracia de todo esto consiste en alcanzar un equilibrio económico.

Esto serían las mecánicas básicas pero hay un modo campaña que te va poniendo objetivos concretos, como construir pirámides en egipto o erigir estatuas a determinadas deidades en Grecia. Además cada juego tiene sus particularidades, como invocar a dioses o héroes de cada época.

Son juegos geniales, enganchan muchísimo y gráficamente son una chulada aún a día de hoy.
  • edited March 2014
    El faraón me daba la vida. Necesito un juego así en mi vida. Recomendaciones para un torpe?
  • Me acabo de dar cuenta de que no he nombrado ni uno de los juegos:

Caesar:
    image

Faraón:
    image

Zeus:
    image

Emperador:
    image

• Qué agobio vivir ahí.
  • Yo en el Age of Empires me agobiaba porque la ciudad nunca me quedaba bonita. Supongo que soy más de los Sims.
  • edited March 2014
    Y ganaba contruyendo la maravilla.

Peace.
    image
  • ^^ Gayest post ever.
  • Ay, mi @castorad, qué rebonico.
  • Habéis jugado al Banished? A mí me recuerda al Black & White, pero sin el rollo místico del Molyneux.

Y lo que más me flipa es que lo ha hecho un tío solo.
    image
  • castorad March 11 Flag
    Yo en el Age of Empires me agobiaba porque la ciudad nunca me quedaba bonita. Supongo que soy más de los Sims.

THIS. Construía lo imprescindible porque siempre me parecía feísimo. Supongo que por eso me gustaba más el Imperium. Llegué a tener un enganche con este tipo de juegos con 12-13 años muy grande, ahora me da alguna temporadilla pero sin más
  • @corneacraneo atención al bajón gráfico que le han metido al Dark Souls 2:

• No me lo puedo creer. Cuando estuve jugando a la demo, lo que noté es que gráficamente es menos sucio. Pero lo de ese tráiler es de traca. Que parece que los fondos son sólo mallado.
  • Hay un hilo muy extenso en GAF sobre el tema, se han cargado toda la iluminación y parte del detalle de algunas zonas.

Han eliminado completamente la mecánica de las antorchas.

image

image

image

image
  • edited March 2014
    A mí me encantaba construir montañas rusas locas en el Theme Park World, dihfrutaba teniendo un imperio de parques temáticos :v Pero sufrí mucho porque tuve que pedir un préstamo al banco para crecer más rápido y creía que no lo podría devolver y me endeudaría. Cuando me quise dar cuenta ya lo había devuelto, tenía una parque gigante y estaba dando beneficios a tope.

Me encantan ese tipo de juegos. ¿Alguien ha jugado al Carnival Island? ¿Bien, meh?

http://www.psonline.cl/contenido/productos/Sony/PS3/CarnivalIsland/301761.jpg

@bertous Nunca he jugado online, me da como fatiguita... ¿es bien?
  • A mi todo lo que es estrategia me encanta siempre, he jugado a los Anno, a los tipo Cesar-Faraon, Sim City, The Park, Civilization, Dungeon Keeper, Warcraft/Starcraft, Trópico...
  • @latipi has jugado al MadTv alguna vez? Es un juego de dirigir una televisión, es de finales de los ochenta, pero es una gozada programar series de esa época, o películas tipo Star Wars o conciertos de Prince o Madonna.
  • Dungeon Keeper, dios, QUÉ JUEGAZO
  • Al Sim City no me ha dado nunca por jugar. ¿Es bueno?
  • @Kilgore el Caesar era hiper viciante, está para Mac??
Sign In or Register to comment.