Si @Damogon, los he jugado los tres, son buenísimos y grandes gráficos, como un Indiana Jones cachondo, pero el mejor para mi gusto sigue siendo el primero con las travestis esas.
A mi es que me pirran las aventuras gráficas. Recuerdo otra retrosidad que en su momento me pareció subidita de tono, y la historia recuerdo que molaba lo suyo.
buscando videos me he encontrado un talker de estos italiano y me muerto de la risa de lo fliping que es.
Imposible ejecutarlo. Lo he eliminado y no encuentro ningún link diferente para descargarlo. @lagar tenía que ejecutarlo con un programa que se llama Wineskin pero ni así, por más que miraba en youtube tutoriales me salían las carpetas que debían salir.
Yo tengo el original para pc porque antes no usaba Mac, y emm...creo que no encontrarás un enlace bueno porque tuve el mismo problema para mi Mac cuando quise descargarme la tercera entrega @poblera, así que terminé instalándolo en el pc de mi ex. Pero vamos, que desde entonces puede que corra algún enlace bueno, no sé, yo es que tengo también poca paciencia.
De todas formas @poblera, los tienes para iOS. Yo he jugado en el iPad el yesterday (que es el más nuevo de la desarrolladora), los Runaway y el Hol Mon. 1 y 2
A mi bajarme juegos me da mucha pereza y salvo el abandonware me parece un poco cutre lo de piratear, así que yo compro y si no puedo comprar pues me espero.
Me tiene hasta el moño. Empecé a jugar hace varios meses a GTA San Andreas (wow such new) y entre pitos y flautas me desenganché. Ayer volví a retomar y la misión del tren es imposible... Socorro
Comentarios
A mi es que me pirran las aventuras gráficas. Recuerdo otra retrosidad que en su momento me pareció subidita de tono, y la historia recuerdo que molaba lo suyo.
buscando videos me he encontrado un talker de estos italiano y me muerto de la risa de lo fliping que es.
http://www.applesfera.com/juegos-ios/broken-age-las-aventuras-graficas-para-mac-siguen-vivas
Me he bajado el Runaway y una vez instalado, a la hora de abrirlo me sale este mensaje. Y no es problema de la memoria porque lo he mirado.
El problema puede ser que me pida grabarlo en un cd?
@lagar tenía que ejecutarlo con un programa que se llama Wineskin pero ni así, por más que miraba en youtube tutoriales me salían las carpetas que debían salir.
No hay ningún torrent más?
De todas formas yo de Mac poco se, no se si alguien te podrá ayudar.
http://www.gog.com/game/runaway_a_road_adventure
Ha salido el Papers Please en castellano!
Me tiene hasta el moño. Empecé a jugar hace varios meses a GTA San Andreas (wow such new) y entre pitos y flautas me desenganché. Ayer volví a retomar y la misión del tren es imposible... Socorro