JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Joder, @Ramone si que te has dao prisa, qué juegos tiene? Qué tal te va con ella? Te gusta? Cuéntanos, queremos de saber. Y ya sabes que yo ahora no me puedo casar contigo, estoy comprometida, pero siempre te querré.
Acabo de terminarme el Batman Arkham City y me ha parecido sensiblemente inferior al Batman Asylum. Está sobrevaloradísimo: el argumento es un desastre, las misiones secundarias parece que van a ser más interesantes pero NO y la jugabilidad de Catwoman y Robin es idéntica a la de Batman. Vaya decepción.
Joer pues vaya, yo lo tengo empezado. El Arkham asylum me flipó, la idea de un mundo abierto para Batman no me llamaba mucho por eso no he terminado el segundo aún.
Jajaja yo creo que también por la PS3 La 2DS tengo que tocarla, pero debe ser muy mala porque no está en exposición en ninguna tienda, y mira que he buscado!
Amigas necesito ayuda porque no me aclaro nada. Un amigo quiere la psp (que no la vita) para su cumpleaños que es en enero, la quiere para usarla como emulador, nos ha dicho que le da igual que sea de segunda mano, pero no tenemos ni zorra de si es mejor la 2000, la street, la 3000 o lo cualo, algún consejo jenni y alguna orientación de precio? Besis chocolateados
@voragine todo lo retro hasta la Nintendo 64. Arcade (cps1 cps2 neogeo). Portátiles como la GBA también.
@regina_george a día de hoy se puede piratear cualquier PSP que yo sepa (de hecho es muy sencillo), así que no te preocupes del modelo. Los últimos tienen mejor pantalla eso sí. Creo que son pirateables desde la memory stick de la máquina así que no hace falta nada raro como la batería de pandora antiguamente.
Claro, yo a la PSP he jugado muchísimo con emuladores.
Lo más importante a tener en cuenta es que la versión del firmware no sea superior a 6.60. Luego las más nuevas tienen "placa maldita" y hay que liberarlas de otra forma, pero no creo que cueste mucho. Te dejo un link bastante explicativo:
Uy gracias a todos, sois amor. De precio sabéis por donde andan? Hay alguna con mejor batería? Tenemos un presupuesto de unos 60-70 euros, nos da para una nueva o donde la tendrán más barata de segunda mano? Gracias de nuevo
Tienes idea de como ganar la primera "moneda", las que te dan por ayudar a determinados personajes. He jugado varias partidas desde el principio y la primera que me dan siempre es la segunda.
Síp, a ver, hay una mujer que quiere entrar y te dice que quiere ver a su hijo pero los papeles no concuerdan. Tienes que reflejar la discrepancia en los papeles PERO la dejas pasar.
Os odio por poner las ofertas en PSN. Ya me he comprado el Sonic (el de Máster System) con dos eurillos que tenia en la cuenta PSN. Y me temo que no será el primero... Una duda: ¿Bioshock o Mass Efect?
Son shooters, de ambiente más o menos futurista... Es que quiero comprar algo y no quiero otro Call of Duty, que tengo casi todos :-/ El ME creo que tiene una historia un poco más profunda, no?
Me estoy acordando que tengo por terminar el FFXIII-2, que tuve que frenar porque me lo iba a pasar demasiado rápido.
La PSP coge la más nueva que encuentres que ya no hay ingún problema de pirateo. Batería creo que todas igual. La street (sin wifi) la tienes nueva por 99 en el media markt
Comentarios
"Que sí, amor mío! Cásate conmigo y follemos con animales"
Así mejor
Joder, @Ramone si que te has dao prisa, qué juegos tiene? Qué tal te va con ella? Te gusta? Cuéntanos, queremos de saber.
Y ya sabes que yo ahora no me puedo casar contigo, estoy comprometida, pero siempre te querré.
http://www.deculture.es/2013/12/24/playstation-store-rebajas-enero/
Pero tú por la 32DS, no mientas. TENCANTA
La 2DS tengo que tocarla, pero debe ser muy mala porque no está en exposición en ninguna tienda, y mira que he buscado!
@regina_george a día de hoy se puede piratear cualquier PSP que yo sepa (de hecho es muy sencillo), así que no te preocupes del modelo. Los últimos tienen mejor pantalla eso sí. Creo que son pirateables desde la memory stick de la máquina así que no hace falta nada raro como la batería de pandora antiguamente.
Lo más importante a tener en cuenta es que la versión del firmware no sea superior a 6.60. Luego las más nuevas tienen "placa maldita" y hay que liberarlas de otra forma, pero no creo que cueste mucho. Te dejo un link bastante explicativo:
http://psp.scenebeta.com/tutorial/ponte-al-dia-en-10-minutos-la-scene-psp
Ya me he comprado el Sonic (el de Máster System) con dos eurillos que tenia en la cuenta PSN.
Y me temo que no será el primero...
Una duda:
¿Bioshock o Mass Efect?
Es que quiero comprar algo y no quiero otro Call of Duty, que tengo casi todos :-/
El ME creo que tiene una historia un poco más profunda, no?
Me estoy acordando que tengo por terminar el FFXIII-2, que tuve que frenar porque me lo iba a pasar demasiado rápido.