Yo soy muy fan The Last of Us, aunque la parte online no me convence nada. El otro día me gritaron 'Fuck you Txotxoprite' como unas 15 veces en el modo online. Pero la historia, es de lo más bonita que hay. Aunque yo hubiese eliminado el sótano del hotel, que me quedé atascadísimo y que casi me cago de miedo.
No sabía que @voragine jugaba a la PS3, si quieres jugamos. :-)
Cuando quieras! Luego te agrego. Jo, yo tenía el TLOU desde antes de verano y lo acabo de empezar a jugar ahora... Estoy bastante atascada al principio,no he conseguido ni llegar al ayuntamiento
@pixelado el Zelda nuevo de 3DS va a 60fps en modo 3D así que el efecto es perfecto y le da otro rollo completamente diferente a los gráficos. Además las mazmorras son muy verticales y ayuda mucho a la hora de jugar.
Así gratuitamente diré que en modern warfare en el mapa del minidesierto tenían que rogarme por esos preciosos extras que conseguía con mis récords de exterminio a cuchillazo gitano.
Ay! Por primera vez y tras la ps2 voy a abrir estas navidades una consola! Mis decenas de juegos de la ps2 ya me cansan, ansío nuevo catálogo, y por ello me voy a coger la oferta de la 360 del gamestop.
Lo he reflexionado musho, y conozco a más gente con el online de la 360, y el halo... Que pena que mi hermana se llevara la primera xbox, la de horas que le habré echado... Además me sale más barata la 360 (a corto plazo, porque ya se sabe...)
Comentarios
El torrent sin semillas es como un tío en graná. También busqué en otros lares pero qué va.
Probablemente puedas pagar por descargarlo sin CD @poblera. ¿No hay nada en Mac para emular juegos de PC?
Gracias por la ayuda!
Anyway, qué pasa con el Zelda con la 3DS? qué tiene que no pueda darte la 2DS?
Pero la historia, es de lo más bonita que hay. Aunque yo hubiese eliminado el sótano del hotel, que me quedé atascadísimo y que casi me cago de miedo.
No sabía que @voragine jugaba a la PS3, si quieres jugamos. :-)
Mi usuario es Txotxoprite, cómo no.
OOPS!
Graseas! Que Dios te lo pague con muchos hijos. Y que te salgan todos EMOS
Puedo demostrar que esto no es así… ¬¬
Así gratuitamente diré que en modern warfare en el mapa del minidesierto tenían que rogarme por esos preciosos extras que conseguía con mis récords de exterminio a cuchillazo gitano.
Además me sale más barata la 360 (a corto plazo, porque ya se sabe...)
YA LA TIENES?
QUIERES SER MI NOVIO?
Ya he leído que empiezan mañana.
Comida
http://www.vg247.com/2013/11/04/steam-autumn-christmas-sale-dates-leaked-via-internal-email-report/