@sinapellidos no tienen, pero ni falta que les hace. Yo me pillaría el Bioshock y la trilogía Mass Effect completa que sacaron el pack. Borderlands 2 dicen que es muy bueno, yo aún no lo pillé, el uno me gustó bastante pero la historia es un cagarro.
Los comentarios en Vandal son un primor, @Voragine, algunos ya andan diciendo:
Pero que mierda es está, esta bien que los gay tengan todos sus derechos y demás como toda persona, pero esto es necesario? A ver si aparece una mujer bien buena y se lo viola para que se le quite lo puto, porque lo único que hace con esto es dejar mal para a los heterosexuales y burlarse de sus compañeros homosexuales.
A mí el juego me parece, como juego, una puta mierda, como miles de los que sacan para móviles. Lo de que los personajes sean mariconetis & such, pues ni frío ni calor, les falta más humor, más gancho. Ahora,, si a alguien le pica, como parece ser, pienso que entonces es completamente necesario.
Yo tampoco noto tantísima diferencia y eso que lo jugué en consola. Tengo que acabármelo, el juego es bueno pero a mi si no hay una trama chula para los magos... me pareció mejor Oblivion.
Yo lo que veo es que quizá las texturas están mejoradas, pero los polígonos siguen siendo los mismos. Una roca que parece una estructura pintada sigue siendo una estructura pintada, aunque la pintura sea de mayor detalle.
Y no niego el incremento de calidad, pero de por sí ya tenía la bastante como para ser visualmente muy atractivo. Otra cosa es que me modeen Morrowind u Oblivion, que ahí ya se notaría mucho más el salto. De hecho están skyrimizando Morrowind y les está quedando rechulo.
Es que no son sólo texturas cornea, han cambiado todas las mallas, la iluminación muchos objetos 2D ahora son 3D, los objetos tienen nuevos mapas y shaders.
Añádele profundidad de campo o luz especular, el efecto es impresionante.
@corneacraneo tengo unos 80 mods instalados así a ojo. No son todo gráficos obviamente, los jugables están también muy bien. Cosas como la interfaz, que es espantosa en el original, o el menú de favoritos. Luego los de inmersión: huellas en la nieve, el vaho de los personajes con el frío, que se refugien de la lluvia los npc, tormentas de diferentes grados, que la iluminación de los hechizos afecte al entorno...
Son pijadas pero una vez que te pones no puedes parar de probar mierdas de éstas. Yo ahora lo tengo ya a gusto y me he puesto con el juego en serio.
Éste es el de la interfaz:
Del que has puesto tú de cuerpos se puede poner uno para que vayan palote.
Comentarios
Gracias @berz!
@damogon el Papers please ha estado de oferta en Steam hace un par de días!
Los otros tienen online?
Ni no Kuni es amor y Puppeter AMOR, en mayúsculas sí.
Y éste microjuego en concreto es la vida.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el GTA San Andreas para jugar en PC? Descargándolo, digo
- acid glitter rain
- corrosive gossip
- messy chest hair
Añádele profundidad de campo o luz especular, el efecto es impresionante.
Son pijadas pero una vez que te pones no puedes parar de probar mierdas de éstas. Yo ahora lo tengo ya a gusto y me he puesto con el juego en serio.
Éste es el de la interfaz:
Del que has puesto tú de cuerpos se puede poner uno para que vayan palote.
http://pica-pic.com/#