¡Videojuegos!

1107108110112113137

Comentarios

• Va a haber peli de sly cooper para 2016 <3 <3 <3
  • @txotxoprite Ya me he pasado The Last Of Us. Jesús, cómo ha avanzado la jugabilidad...

image

Quiero más. No sé por dónde seguir. Me pondré con el GTA V y luego buscaré Journey.
  • Yo me voy a poner con FEZ
  • @borch_now FEZ es amor, lo sé porque vi el documental de Indie Game y tiene que ser amor sí o sí. Y porque tiene un estilo gráfico acojonante.
    Que pena que no esté para PS3 o mac.
  • Es moe bonito
  • http://www.facebook.com/pages/La-Pantera-Rosa-en-misión-peligRosa/154033054731972?fref=ts

¿Quién no ha jugado a esto? Amigos, la página que todos estábamos esperando!!
  • Yo jugué en su día pero era insultantemente fácil.
  • Hombre es que es para niños ¬_¬
    De ese juego nació mi amor por la geografía y mi frikismo por los juegos con trama.
  • Era un niño y aún así pensé: "pero esto qué eh..."
  • Bueno ya, es más para aprender cultura general.
    Pues yo lloré una vez con el final... (º-º )
  • Era un juego de mierda, pero con ese juego me vicié A JIERRO.
    Por alguna extraña razón (porque pirata no era) no podía cerrarlo sin perder mi progreso, así que estuvo el ordenador encendido 3 días. Jugaba al levantarme, al volver del cole, a toooodas horas. Estaba en clase pensando como pasarme la siguiente pantalla, aún recuerdo las cancioncillas.
  • Me muero de hamor cada vez que @lagar dice "cole" <3
  • edited January 2014
    Sí que podías guardar, no sé a dónde le dabas que te creaba un archivo .exe o parecido en la carpeta del juego, o sea, cada guardado era un archivo y después le clicabas y se abría donde lo dejaste. Claro, eran tiempos de Win95...

Aún recuerdo la monja motorizada de Rocky 69...

• A mí me encantaría volver a jugar a uno que tenía de pequeño, en el que jugabas como Snoopy. Lo recuerdo como SUPERDIFÍCIL.
  • ¡¡¡ÉSTE NO ES EL SONIC DEL QUE ME ENAMORÉ!!! :____(

El diseño de los personajes parece de copia brasileña de serie z de Pixar. Y Knuckles tiene un problema con los esteroides.
  • Lo han modificado demasié. Y ese Skrillex XDD, ¿formará parte de la banda sonora?
  • Qué cosa más fea. ¿Qué le han hecho a Knuckles?
  • Qué conservadores sois los jóvenes, ¿no?
  • Que cosa más fea
  • alguien conoce juegos para mac tipo Runaway?

image
  • ^Qué bueno el Runaway... Aunque para mí el Hollywood Monsters es lo mejor que ha hecho Pendulo Studios.
  • no he jugado! es mejor, en serio? mira que a esta saga me vicié de lo lindo, recordé mis horas con Monkey.
  • Puedes instalarte ScummVm en Mac y jugar a algunas aventuras gráficas antiguas que usaban ese motor, @Noir.

Si no has jugado a The Dig, empieza AHORA.

http://scummvm.org/compatibility/
  • El Hollywood Monsters, el primero y original, está genial. No entiendo por qué no le hacen un buen remake, con bien de HD y artwork renovado, en vez de hacer el despropósito que era Hollywood Monsters 2, que como aventura gráfica estaba bien, pero no tenía nada que ver con el título.
  • edited February 2014
    al de The Dig tampoco he jugado, cuando llegue a casa investigo lo del Scumm

Había otro de Sierra de hace tropecientosmil, que no recuerdo el nombre, y era una combinación de película real con motor scum. Tipo phantasmagoria.
  • edited February 2014
    Urban Runner era! noventero que te mueres jajajaja

Urban Runner FMV game intro

por cierto, otra joya fue la casa Westwood con Blade Runner
  • Tenía ese juego y lo perdí ù.ú
    Ahora está pululando por mi pecé el Gabriel Knight, en Desura ha estado a peoputa, y en Mac creo que se puede jugar con DosBox.
  • cual perdiste, el de Blade Runner?
  • :( todos sus cedés, su caja de cartón, su manual...
  • Claro que lo más lamento haber perdido (bueno, me lo tiró mi madre a la basura) fue el Spectrum+3 y TOOODOS los juegos en disquete y cinta que tenía.
  • Os recomiendo, y mucho, algunas aventuras conversacionales de la época. Mis dies a "Los pájaros de Bangkok", basado en una novela de Vázquez Montalván.
    http://computeremuzone.com/ficha.php?id=126
  • Maemía, estoy viendo los jraficazors que tenía...
  • @noir te quiero. Hace tiempo que buscaba algún juego para viciarme del rollo de Hollywood Monsters y por lo que veo es del estilo. Voy a por él.
  • Yo aún alucino de la gran semejanza con la ambientación de la pelicula.

image

image

@poble, de nada guapi.
  • Eso Sonic nuevo es super Ratchet y Clank, es por eso por lo que no me gusta, eso de disparar?. El diseño de personajes no me parece tan mal.
  • @corneacraneo ... qué buenísima recomendación :*

Me recordó a Gravity sólo empezar.

photo Capturadepantalla2014-02-08alas013102_zpsca57f1ef.png
  • Me meo con las acciones....

photo Capturadepantalla2014-02-08alas013952_zpsf15054cb.png
  • edited February 2014
    La idea original de The Dig es de Spielberg, los diálogos de Orson Scott Card. En algo se tendría que notar, claro. De hecho, leer los diálogos hasta agotarlos es de lejos lo mejor del juego. En cuanto a puzzles, pues un poco meh, la verdad, pero la historia, que arranca como Armaggedon aka Deep Impact y acaba como nidecoñatelodigo, para mí que hubiera merecido una adaptación a película.

De hecho, acabo de leer que originalmente se había planteado como un episodio de Cuentos Asombrosos.
  • Ay, tengo que jugarlo <3
  • Mi opinión:

Hollywood Monsters mola, no lo niego, tiene sentido del humor y es agradable a la vista. PERO es uno de esos juegos donde la solución no tiene ningún sentido (a veces) y puede llegar a desesperar. Recuerdo enfadarme muchísimo jugando.

Runaway: @Noir ¿Has jugado a las tres partes? Supongo que sí. La verdad es que están chulas. Las recomiendo sobre todo a principiantes en esto de las aventuras gráficas, ya que no son extremadamente difíciles y entretienen.

The Dig: Recuerdo que me encantaba pero nunca pude acabarlo, me quedé atascadísimo (y no me gusta mirar guías) Quizás algún día vuelva a intentarlo.

Un clásico indispensable que ya estáis tartando en jugar: GRIM FANDANGO, una de las mejores aventuras gráficas que existen.
    Más antiguas: Day of the Tentacle, todos los Monkey Island, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Simon the Sorcerer...

Una moderna que me gustó: Gray Matter. Me sorprendió gratamente porque no me esperaba nada. Muy chulo.
  • ^ la muchacha tiene razón.
  • edited February 2014
    @damogon Me apunto Gray Matter.
    ¿Nunca os ha pasado que os habéis quedado atrancados en un sitio y en realidad después de mucho rato y a veces mirando la guía os habéis dado cuenta de que era porque no habíais clicado bien en un sitio o habíais clicado un píxel a la derecha de donde tenía que ser (pixel hunt)? Jajaja
  • Ese es el gran problema de muchas aventuras gráficas, el busca-píxel, que elevan la dificultad por encima del ingenio. El Hollywood Monsters tiene varios de esos...
  • Con la de Sherlock fue lo peor. Estuve como una semana entera sin saber qué coño pasaba, hasta pensé en volver a empezar el juego desde cero por si había hecho algo mal y ahora no había salida o algo jaja

Y después era porque había dos partes iguales en una isla y cuando pensaba que había buscado en las dos, en realidad había hecho un giro de 360º y había buscado dos veces en la misma parte. Una paranoia grande jaja
  • edited February 2014
    Quiero comprar un juego para la PS3 preferiblemente con la opción dos jugadores. Me encantaría que fuera del rollo del Fallout o del Heavy Rain. Any idea?
  • edited February 2014
    Ay, Grim Fandango @damogon
    ¿Fallout 3, dices, @bertous? Los juegos con modo cooperativo no abundan en el catálogo. Quizá un Portal 2 te pueda hacer un apaño, o Borderlands 1 o 2. Échale un vistazo a esta lista, @bertous
    http://ps3conclase.com/lista-juegos-cooperativos-ps3/
  • Similares al Fallout y que molen, The Last of Us, Bioshock, Mass Effect o Skyrim.
    Lo de dos jugadores ni zorra, la verdad, a ver si alguien que tenga la Ps3 puede ayudarte.
  • edited February 2014
    Ui yo también me apunto todo, he jugado a Hollywood Monsters y a por supuesto varios de The Monkey Island y me encantaron.
  • Sí, @cornea. Me gustan los tres fallouts pero el último ya me flicha. Le echo un vistazo a esa lista y a los juegos que has apuntado tú, @damo, también. Al skyrim he jugado y muy bien, no me acordaba.
  • Qué pintaza The last of us.
Sign In or Register to comment.