@JoseRamone qué guay que te pilles la PS4 en cuanto salga... Yo me esperaré un tiempecillo, porque hace poco me di cuenta de lo poco que he amortizado la PS3...
@Orenji me la pillo a medias con mi hermano y porque la Play 3 entre unas cosas y otras nunca nos la compramos, así que dijimos, mira, maricón, ahora o nunca.
@Vora pues creo que este finde me lo pillaré, que estoy muy in the mood para KH estos días...
@conanuve ¡muchísimas gracias! Qué baratito... LO QUIERO.
@JoseRamone yo me lo pillaba de cabeza. Un amigo mío lo tiene y está encantado. Cada dos por tres está jugando a un juego nuevo, y en un año tienes tiempo de sobra de pasarte un montón. Si luego te quitas el servicio y te quedas sin ellos, al menos tienes tiempo de pasártelos.
A ver si juegas mucho mola, yo lo tuve dos o tres meses y no lo disfruté nada, pero porque soy de jugar a un juego en concreto que me apetezca en cada momento y me puedo pasar meses sin jugar a una consola determinada. Si te gusta mucho Sony y juegas habitualmente píllalo claro.
Ya me he suscrito al Plus y como persona excesiva y pasional que soy he de decir que estoy encantado y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
El gravity rush, que es una pasada, el uncharted, que ya tenía, tekken Vs Street fighter, Jack and Daxter triology, otro más que no recuerdo su nombre y 3 juegos de estos indies. La verdad es que está genial
@_lavastilla_ acabo de ver tu post (así como dos semanas después), no tengo wii u, aunque @danimz no para de poner capturas de pantalla de Mario y derivados y me están entrando ganas.
Yo tengo la PS2, y dos Xbox360, blanca y negra, una chipeada y la otra no.
Este verano he estao a nada de comprarle la wii a un compa de trabajo, pero al final he pensado que mejor hago como he hecho siempre con las consolas. Espero 2 o3 años a que engorde el catálogo y baje el precio de la máquina y los juegos y me agencio, si me apetece todavía, la wiiu.
^Weirdo Por curiosidad, y sin dobles intenciones ni nada ¿porqué tanta prisa por comprar la One?
Lo digo porque los primeros compradores siempre hacen de conejilos de indias y pagan unos precios muy altos por la consola. Y eso si la máuina no tiene fallos (la 360 los tuvo, el tema de las luces rojas, el calentamiento...)
^^Ahora quien no la tenga es el momento ideal para comprarse la Xbox360. Con el lanzamiento de la One, se van a olvidar comercialmente de ella y van a ir a aligerar stock, como ocurre siempre que sacan nuevo modelo. Y p.e. en www.zavvi.es encuentras los juegos originales de hacer muy pocos meses a precios de escándalo.
Comentarios
@Orenji me la pillo a medias con mi hermano y porque la Play 3 entre unas cosas y otras nunca nos la compramos, así que dijimos, mira, maricón, ahora o nunca.
@conanuve ¡muchísimas gracias! Qué baratito... LO QUIERO.
@JoseRamone yo me lo pillaba de cabeza. Un amigo mío lo tiene y está encantado. Cada dos por tres está jugando a un juego nuevo, y en un año tienes tiempo de sobra de pasarte un montón. Si luego te quitas el servicio y te quedas sin ellos, al menos tienes tiempo de pasártelos.
JAJAJAJA
Este es el nuevo y abrazable Kilgore.
Pues yo acabaré teniendo la Xbox nueva pero no hay coyuntura para comprarla ahora, ni necesidad que aun tengo jugo que exprimirle a la 360.
Pero estoy muy orgulloso de ti!
No worries
Este verano he estao a nada de comprarle la wii a un compa de trabajo, pero al final he pensado que mejor hago como he hecho siempre con las consolas. Espero 2 o3 años a que engorde el catálogo y baje el precio de la máquina y los juegos y me agencio, si me apetece todavía, la wiiu.
Lo digo porque los primeros compradores siempre hacen de conejilos de indias y pagan unos precios muy altos por la consola. Y eso si la máuina no tiene fallos (la 360 los tuvo, el tema de las luces rojas, el calentamiento...)
Y p.e. en www.zavvi.es encuentras los juegos originales de hacer muy pocos meses a precios de escándalo.
Me costó un pastizal pero se nota que han trabajado en el muchisisimo, mis dies
La bamba
...One more time
Mama - Spicegirls
Y una de Shakira
Todo muy alternativo y hetero...
Y este juego me viene de perlas para aprender y ademas es súperdivertido