¡Videojuegos!

1101102104106107137

Comentarios

• NO todo el mundo es tan gitano y sentío como tu @Ramone
  • @JoseRamone qué guay que te pilles la PS4 en cuanto salga... Yo me esperaré un tiempecillo, porque hace poco me di cuenta de lo poco que he amortizado la PS3...
  • No te regalan nada con el plus, en realidad es como alquilar juegos, si te quitas el plus, adiós a todo.
  • Yo es que sino vivo con pasión no vivo.

@Orenji me la pillo a medias con mi hermano y porque la Play 3 entre unas cosas y otras nunca nos la compramos, así que dijimos, mira, maricón, ahora o nunca.
  • Coño pero al año vuelves a pagar 50 pavos y sigues teniendo todo, no?
  • @orenji pues un librito con sketches y artwork oficial y un packaging requetebonito
  • The user and all related content has been deleted.
  • @Vora pues creo que este finde me lo pillaré, que estoy muy in the mood para KH estos días...

@conanuve ¡muchísimas gracias! Qué baratito... LO QUIERO.

@JoseRamone yo me lo pillaba de cabeza. Un amigo mío lo tiene y está encantado. Cada dos por tres está jugando a un juego nuevo, y en un año tienes tiempo de sobra de pasarte un montón. Si luego te quitas el servicio y te quedas sin ellos, al menos tienes tiempo de pasártelos.
  • Me fio de ti, creo que mañana decidiré si me lo pillo ya o espero al mes que viene a tener la play 4.
  • A ver si juegas mucho mola, yo lo tuve dos o tres meses y no lo disfruté nada, pero porque soy de jugar a un juego en concreto que me apetezca en cada momento y me puedo pasar meses sin jugar a una consola determinada. Si te gusta mucho Sony y juegas habitualmente píllalo claro.
  • Es que sino soy yo es mi hermano, así que entre los dos nos va a rentar y yo salvo pokemon no le echo demasiada cuenta a otras consolas
  • Lo malo es que para ps4 no habrá casi juegos que te regalen...
  • Bueno, algo darán. Si ya pa la PS Vita me compensa
  • Ya me he suscrito al Plus y como persona excesiva y pasional que soy he de decir que estoy encantado y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
  • No voy a decir nada, he decidido redimirme.
  • Te pongo en bandeja la crucifixión de la ps4 y mira cómo me respondes. Estás agotado, sin fuerzas... ¿has follado?
  • Que va hijo, si yo cuando follo es cuando mas caña meto.

Este es el nuevo y abrazable Kilgore.
  • Alguien mas tiene encargada la XBOX one o solo yo he cometido la locura??
  • @weirdo en serio POR QUE NO ERES TÚ MÁS VIEJO O YO MÁS JOVEN???
  • Me regalan el COD ghosts o el forza en MM hahahaha y tu por que tienes tanta barba???? D':
  • ^ No te gusta la barba? :(
  • La de tres dias me gusta hehe :)
  • Ya te gustará más cuando crezcas ya.
  • De momento esoero la xBox one y el COD ghosts, el amor ya para luego.
  • ^ Me gusta tu sistema de prioridades.

Pues yo acabaré teniendo la Xbox nueva pero no hay coyuntura para comprarla ahora, ni necesidad que aun tengo jugo que exprimirle a la 360.

Pero estoy muy orgulloso de ti!
  • Moltes gracies! <3
  • edited October 2013
    @joseramone cuéntanos, ¿qué juegos te han regalado?
  • @Kilgore que ha dicho que espera con ansias el COD, eso debería hacer que lo descartaras, ya.
  • Nunca he jugado a un CoD, no me atraen en absoluto, respeto a la gente a la que le gusten.
  • El gravity rush, que es una pasada, el uncharted, que ya tenía, tekken Vs Street fighter, Jack and Daxter triology, otro más que no recuerdo su nombre y 3 juegos de estos indies. La verdad es que está genial
  • @_lavastilla_ acabo de ver tu post (así como dos semanas después), no tengo wii u, aunque @danimz no para de poner capturas de pantalla de Mario y derivados y me están entrando ganas.
  • edited October 2013
    @efrenrodher yuhuuuuu

• ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

image

image

image
  • Yo tengo la PS2, y dos Xbox360, blanca y negra, una chipeada y la otra no.

Este verano he estao a nada de comprarle la wii a un compa de trabajo, pero al final he pensado que mejor hago como he hecho siempre con las consolas. Espero 2 o3 años a que engorde el catálogo y baje el precio de la máquina y los juegos y me agencio, si me apetece todavía, la wiiu.
  • Sabía decisión
  • ^Weirdo Por curiosidad, y sin dobles intenciones ni nada ¿porqué tanta prisa por comprar la One?

Lo digo porque los primeros compradores siempre hacen de conejilos de indias y pagan unos precios muy altos por la consola. Y eso si la máuina no tiene fallos (la 360 los tuvo, el tema de las luces rojas, el calentamiento...)
  • ^^Ahora quien no la tenga es el momento ideal para comprarse la Xbox360. Con el lanzamiento de la One, se van a olvidar comercialmente de ella y van a ir a aligerar stock, como ocurre siempre que sacan nuevo modelo.
    Y p.e. en www.zavvi.es encuentras los juegos originales de hacer muy pocos meses a precios de escándalo.
  • Ayer me regalé el Rocksmith2014 y estoy taaaaan contenta, Patricia

Me costó un pastizal pero se nota que han trabajado en el muchisisimo, mis dies
  • ¿Con guitarrica y todo?
  • Quicir sí no tenías ya una.
  • Si, desde hace casi dos años. Pero hace unos meses me puse en serio y bueno se tocar 3 acordes de:

La bamba
    ...One more time
    Mama - Spicegirls
    Y una de Shakira

Todo muy alternativo y hetero...
    Y este juego me viene de perlas para aprender y ademas es súperdivertido
  • Ay, un muppet a la guitarra ♥.♥
  • Cuando quieras te hago un concierto privado... Y si me acuerdo me llevo la guitarra
  • @danimz te odio, QUIERO UNA WII U!!!!!!!!!
  • JAJAJAJAJAJA.
Sign In or Register to comment.