Me estoy partiendo el ojete con estos vídeos en una microaula de la universidad, donde también hay una chica. Se me acaba de acercar a pedirme que le mande estos vídeos a su dirección de correo. "Me llamo Lucía y soy tecnóloga", mientras me da su email. ¿He ligado o pensar así es poco #yonipowah?
En el primero era un chocho. El segundo más chocho aún, aunque mejoraron la cámara. Este lo imagino en plan aporrear botones y salir indemne, como los primeros.
Dios mío, qué ganazas de Kingdom Hearts III... Me flipa que en esta ocasión hayan incluido atracciones de los parques temáticos como "ataques". Y encima han anunciado Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX:
Estaba dudoso de pillarme el 1.5, pero después de este anuncio no me lo voy a pensar dos veces. Total, hace años que no juego a KH, y como no jugué a los mil spin-offs para otras consolas en su momento, ahora creo que es lo mejor que puedo hacer .
Sí, eso lo he visto, que son 50 pavos al año y tal. Pero los juegos esos que "regalan" los tengo mientras siga pagando el plus? O al año se van? No se van aunque yo los pague? Si los descargo en una tarjeta de memoria me los quedo y listo? Ayúdenme, yo tengo muchos quereseres
Yo creo que soy tontolcoño y algo no leo bien, es que lo veo muy barato, no? Pa la Vita te dan el Uncharted (que ya lo tengo) y el Gravity Rush a parte de un juego nuevo cada mes e igual para la Play 3. Entonces eso es muy barato, no? Es decir que sale bastante a cuenta. Nadie lo tiene?
Ya te digo yo es que lo veo muy ventajoso por solo 50 pavos al año...
^^^ Yo también flipé cuando me informé, pero si no me equivoco, y aun siendo super barato, el servicio es así, tal cual. Te sale realmente a cuenta, y es mejor si lo pagas anualmente. Y encima si tienes tanto la PS3 como la Vita, dos pájaros de un tiro.
Entonces el mes que viene cuando tenga la play 4 empezaré a pagarlo o lo mismo lo empiezo a pagar este mes. Gracias por la ayuda. Estoy emocionado. Encima suena Life round here y hace que se me ponga dura
Aunque si son 40 la edición coleccionista lo veo bastante barato... Me pillé el pack de ICO + Shadow of the Colossus en HD y me costó 10 euros menos, y no venía ningún extra...
Comentarios
LA SKATER Y EL BANCO!!!!!!
Y ya está. Esa es la noticia.
http://www.aullidos.com/movil/leerarticulo.asp?id_articulo=376
Mira que me gustan los personajes. Pero el sistema de batallas es caótico.
Y falta poco más de un mes
Estaba dudoso de pillarme el 1.5, pero después de este anuncio no me lo voy a pensar dos veces. Total, hace años que no juego a KH, y como no jugué a los mil spin-offs para otras consolas en su momento, ahora creo que es lo mejor que puedo hacer .
Pa la Vita te dan el Uncharted (que ya lo tengo) y el Gravity Rush a parte de un juego nuevo cada mes e igual para la Play 3. Entonces eso es muy barato, no? Es decir que sale bastante a cuenta. Nadie lo tiene?
Ya te digo yo es que lo veo muy ventajoso por solo 50 pavos al año...