Es un mando intermedio entre el mando que conocemos y un ratón. A mí no me disgusta, creo que bien configurado para cada juego, puede ser muy cómodo. Y una de las pegas fundamentales de los mandos es que apuntar con un joystick es mierda en barra. Por ejemplo, me las estoy viendo canutas con el Mass Effect, y la experiencia de juego está siendo bastante deplorable.
Hombre, en el 1 el autoapunte es deplorable. Notarás que mejora en los siguientes. No me mola anda el mando así de primeras, tendría que tenerlo en la mano. FLOP.
A mí hay algo que YA me ha llamado la atención. Su versatilidad. Creo que puede ser tremendamente atractivo para los dos mundos: peceros que odian los mandos, y consoleros que odiamos el teclado/ratón. Amén de que para los desarrolladores puede significar una depuración de la interfaz.
Respecto al tema de lo háptico, de la respuesta, da la impresión - y del texto también se deduce - que va más allá de vibrar a más o menos frecuencia. ¿Se refiere quizá a golpes en la membrana? Las zonas de interacción se anuncian también como que pueden ser usadas como altavoces. Apunta a que es toda una experiencia. Y a que va a ser carísimo.
Es un flop de mando y punto, tomar el camino intermedio solo es bueno cuando los extremos son viciosos. Los controles de PC están muy bien como están y los de consola también.
@_lavastilla_ tienes el Zelda a 52,50 en Amazon España. Sobre el juego, qué te voy a decir... es de mis juegos favoritos. Han arreglado los problemas más sangrantes para la revisión, gráficamente es espectacular, la historia es de las mejores en un Zelda, tiene también de los mejores secundarios y el mejor Ganon. El juego es simplemente mágico, tiene pocas mazmorras pero hay muchísimo que explorar si te pones a ello.
@corneacraneo a mis amigos que lo han jugado les ha gustado mucho, yo lo probé y no es mi tipo de juego, la banda sonora es espectacular, es un juego muy de nicho de estos que te gusta mucho u odias.
A ver, es que si te encantan ese tipo de juegos. Igual son maravillosos, pero a mi no me interesan nada. Tampoco me interesa nada la saga Halo y no dudo que sea estupenda.
Hace tiempo pregunté sobre páginas de videojuegos que no sean Meristation (que me parece de niñatos salidos en busca de tetas) y me dijísteis unas cuantas. El caso es que al final termino visitando siempre Meristation porque me gusta cómo está maquetada. ¿Cuál es vuestra favorita?
Yo leo todo por feeds, no suelo entrar en las webs. Me divierte mucho Destructoid, de Eurogamer me suelen gustar las críticas, VG24/7 y Joystiq para noticias, en Gonintendo te enteras absolutamente de todo sobre ellos.
En youtube sigo Gamexplain, Game Grumps, Continue y Northern Lion
Comentarios
¿Y esa disposición de botones?
Y una de las pegas fundamentales de los mandos es que apuntar con un joystick es mierda en barra. Por ejemplo, me las estoy viendo canutas con el Mass Effect, y la experiencia de juego está siendo bastante deplorable.
No me mola anda el mando así de primeras, tendría que tenerlo en la mano.
FLOP.
Respecto al tema de lo háptico, de la respuesta, da la impresión - y del texto también se deduce - que va más allá de vibrar a más o menos frecuencia. ¿Se refiere quizá a golpes en la membrana? Las zonas de interacción se anuncian también como que pueden ser usadas como altavoces. Apunta a que es toda una experiencia. Y a que va a ser carísimo.
NO CUELA.
Además en los tiempos de megadrive yo ya tuve un mando que sustituía la cruceta por ese sistema, así que de moderno no tiene nada.
@corneacraneo a mis amigos que lo han jugado les ha gustado mucho, yo lo probé y no es mi tipo de juego, la banda sonora es espectacular, es un juego muy de nicho de estos que te gusta mucho u odias.
¿Cuál es vuestra favorita?
En youtube sigo Gamexplain, Game Grumps, Continue y Northern Lion
y Eurogamer
EDGE, pero es de pago. La versión revista que editaban en España era la leche.