¡Videojuegos!

1969799101102137

Comentarios

• Ya... de ilusiones también se vive.
  • A ver lo que tú querías era una consola y de eso ellos pasan porque la gracia de usar PC y Linux es que sea lo más abierto posible.
  • La cosa es que se van a enfrentar a si mismos, porque PC para jugar existen a millón, con Windows y también pueden acceder a Steam. La cuestión es si las bondades de Steam OS van a hacer cambiar de hábito al jugón medio.

Mi apuesta es que NO.
  • Lo usuarios de Steam con mac oyen hablar de Linux y les sale un sarpullido.
  • Yo no quería una consola, pero si quería un PC que fuese abierto en cuanto a software y SO, pero no en cuanto a hardware.
    Es decir, me da igual que exista personalización, pero lo que si quería es una SteamBox igual para todo el mundo, que sea más cómoda de usar que un ordenador y que me garantice que podré jugar en ella muchos juegos a mejor calidad que en una consola, aunque luego requiriese que se le actualizasen componentes como a un ordenador normal con el paso del tiempo.
    Además, pienso que ellos salen perdiendo adoptando este otro modelo. Repito el caso del Kindle, ellos podrían haber hecho lo mismo.
  • Es que crear varias steambox con distintas configuraciones de hardware, y seguramente distintas potencias brutas, perpetuará el problema del PC para jugar: Los desarrolladores programan para el hardware top y no están obligados a optimizar.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Está muy claro que no conocéis el mundo del pecé. ¿Por qué creéis que juegos de hace 25 años son capaces de rular perfectamente en máquinas de hoy en día, cuando la arquitectura y los sistemas operativos han cambiado tanto? Por la sencilla razón de que cuatrocientas gordas peceras han dedicado su tiempo libre, el que otros dedican a follar o a guarrear en Bender, a hacer capas intermedias en las que el software antiguo puede funcionar.

Lo que vengo a decir es que el mundo del pecé es radicalmente distinto del de las consolas. Mientras estas últimas están destinadas a usuarios finales que no quieren saber más allá de dos botones: el de encender y el de expulsar el disco; los pecés cuentan con una base de gordos informáticos que quieren montar y desmontar, adaptar drivers y reescribir código.

¿Os suenan de algo Arduino o Processing? ¿Habéis visto lo que han sido capaces de hacer con Minecraft?

Vosotros, usuarios de Mac sobre todo, lo ignoráis, pero Steam lo sabe.
  • edited September 2013
    Vale que lo sabe, pero por eso pensaba que iba a hacer algo distinto, o por lo menos intermedio. Siento no ser una gordopecera de pro, quiero usar sus productos sin serlo y claro... Yo soy de los que me dedico a follar.
    Bueno, yo soy chica, ni siquiera entro en su ecuación.
  • Y ese tipo de gordos peceros son un nicho y lo sabes. Los millones que compran los juegos de Blizzard no son ese tipo de gordopeceros, y esos millones son los que te dan el éxito o no.

Yo también prefiero follar la verdad.
  • Se puede follar y escribir código, ¿eh? Para que lo sepáis.
  • ↑todamente de acuerdo
  • edited September 2013
    Es más la filosofía. Ir más allá de pulsar dos botones y tratar un pecé como si fuese una batidora.

Si gran parte de los juegos de Steam funcionan es gracias a que integran por sí mismos su adaptación a las nuevas máquinas.
  • A ver, gordas peceras, dad vuestras id. de Steam. La mía es obvia: corneacraneo.
  • A ver bitches, que sí, que es el año de SteamOS Linux, que hasta a nVidia se le ha resecado el coño y ha decidido humedecerlo publicando información hasta hoy oculta.
    http://arstechnica.com/information-technology/2013/09/nvidia-seeks-peace-with-linux-pledges-help-on-open-source-driver/
  • (pasa una planta rodadora de código abierto)
  • No acuses a GTA V de misoginia, aunque sea de forma fundada, porque pueden pedir que te echen.

http://www.mcvuk.com/news/read/gamers-petition-for-sacking-of-gamespot-writer-who-criticised-gtav-for-misogyny/0121238

Videojuegos: It's a men's world
  • Más. La directora de Media Molecule hablando sobre videojuegos y mujeres. De nuevo, los comentarios revelan la verdad.
    http://www.anaitgames.com/noticias/media-molecule-mujeres-industria-videojuego/
  • Me pone flamenco el Batman cachas en el traje clásico violeta.
    image
  • Madre mía, cómo está la vida.
  • Carolyn Petit es transexual y tiene que aguantar unos comentarios en Gamespot que pobrecica.
  • Creo que han empezado a filtrar comentarios, o que lo harán pronto. En otras páginas que visito o han quitado la opción, o los han moderado.
  • Y absolutamente todos los medios han dicho algo del pobre papel de la mujer en el juego, no sé qué le ha hecho Carolyn a nadie, parece mentira lo atrasados que vamos.
  • Esto es como la gente a la que le ofende la sola idea de la discriminación positiva. Esta señora ni siquiera está diciendo eso, está diciendo que el que quiera lo mismo que ella, no apoye determinados juegos y sí en los que la mujer tiene un papel más fuerte.
  • Habría que ver lo que pasaría con las ventas de un GTA en el que la protagonista es una mujer.
  • Pues me resulta mucho más atractiva la idea de un juego sobre el mundo del hampa protagonizado por una mujer, que por un hombre.
  • Sólo digo que a ver lo que vendería en general. El mundo del videojuego es muy inmaduro por norma general.
  • No puedo parar de decir general
  • Yo creo que lo petaría.
  • Lo petaría si la tía está buena.
  • Si es un personaje con carácter, una especie de italiana corajuda, creo que puede funcionar.
  • Estoy con @cornea llevo pensándolo mucho tiempo y podría petarlo. El videojuego necesita pasar por el mismo proceso que lo han hecho las series de televisión americanas, pero creo que aún no ha llegado su Los Soprano.
  • Yo prefiero una Latina chunga líder de un cártel de droga...
  • 8 HORAS PARA EL ÚLTIMO ANUNCIO DE STEAM
  • ^jajajaj

@Hypeogon strikes back
  • El miércoles me pilló fuera de casa y no pude hypearos más U_U
  • Serán capaces de defraudar las espectativas aun más que con los dos anteriores?
  • ^ A ti seguro...
  • A no ser que anuncien la fusión con Microsoft o algo así.
  • El SO, la máquina... ¿apuestas sobre lo de hoy?
    Yo digo que juegos en streaming
  • Pues si el SO era una O, la máquina era una [O ] y lo de hoy es una O+O... un búho... SO+SO...
    ¿O quizás es una cruceta? Un sistema de control innovador...
  • Que Microsoft compre Valve y meta Steam en la Xbox, la cara que se os quedaría.
  • A ti te daría un algo desde luego
  • Me hartaría de reir
  • HORA Y MEDIA. Y vuelvo a estar fuera de casa, NOOOOOOOO!!
  • El dibujín parece un mando.
Sign In or Register to comment.