La cosa es que se van a enfrentar a si mismos, porque PC para jugar existen a millón, con Windows y también pueden acceder a Steam. La cuestión es si las bondades de Steam OS van a hacer cambiar de hábito al jugón medio.
Yo no quería una consola, pero si quería un PC que fuese abierto en cuanto a software y SO, pero no en cuanto a hardware. Es decir, me da igual que exista personalización, pero lo que si quería es una SteamBox igual para todo el mundo, que sea más cómoda de usar que un ordenador y que me garantice que podré jugar en ella muchos juegos a mejor calidad que en una consola, aunque luego requiriese que se le actualizasen componentes como a un ordenador normal con el paso del tiempo. Además, pienso que ellos salen perdiendo adoptando este otro modelo. Repito el caso del Kindle, ellos podrían haber hecho lo mismo.
Es que crear varias steambox con distintas configuraciones de hardware, y seguramente distintas potencias brutas, perpetuará el problema del PC para jugar: Los desarrolladores programan para el hardware top y no están obligados a optimizar.
Está muy claro que no conocéis el mundo del pecé. ¿Por qué creéis que juegos de hace 25 años son capaces de rular perfectamente en máquinas de hoy en día, cuando la arquitectura y los sistemas operativos han cambiado tanto? Por la sencilla razón de que cuatrocientas gordas peceras han dedicado su tiempo libre, el que otros dedican a follar o a guarrear en Bender, a hacer capas intermedias en las que el software antiguo puede funcionar.
Lo que vengo a decir es que el mundo del pecé es radicalmente distinto del de las consolas. Mientras estas últimas están destinadas a usuarios finales que no quieren saber más allá de dos botones: el de encender y el de expulsar el disco; los pecés cuentan con una base de gordos informáticos que quieren montar y desmontar, adaptar drivers y reescribir código.
¿Os suenan de algo Arduino o Processing? ¿Habéis visto lo que han sido capaces de hacer con Minecraft?
Vosotros, usuarios de Mac sobre todo, lo ignoráis, pero Steam lo sabe.
Vale que lo sabe, pero por eso pensaba que iba a hacer algo distinto, o por lo menos intermedio. Siento no ser una gordopecera de pro, quiero usar sus productos sin serlo y claro... Yo soy de los que me dedico a follar. Bueno, yo soy chica, ni siquiera entro en su ecuación.
Y ese tipo de gordos peceros son un nicho y lo sabes. Los millones que compran los juegos de Blizzard no son ese tipo de gordopeceros, y esos millones son los que te dan el éxito o no.
Y absolutamente todos los medios han dicho algo del pobre papel de la mujer en el juego, no sé qué le ha hecho Carolyn a nadie, parece mentira lo atrasados que vamos.
Esto es como la gente a la que le ofende la sola idea de la discriminación positiva. Esta señora ni siquiera está diciendo eso, está diciendo que el que quiera lo mismo que ella, no apoye determinados juegos y sí en los que la mujer tiene un papel más fuerte.
Estoy con @cornea llevo pensándolo mucho tiempo y podría petarlo. El videojuego necesita pasar por el mismo proceso que lo han hecho las series de televisión americanas, pero creo que aún no ha llegado su Los Soprano.
Pues si el SO era una O, la máquina era una [O ] y lo de hoy es una O+O... un búho... SO+SO... ¿O quizás es una cruceta? Un sistema de control innovador...
Comentarios
Mi apuesta es que NO.
Es decir, me da igual que exista personalización, pero lo que si quería es una SteamBox igual para todo el mundo, que sea más cómoda de usar que un ordenador y que me garantice que podré jugar en ella muchos juegos a mejor calidad que en una consola, aunque luego requiriese que se le actualizasen componentes como a un ordenador normal con el paso del tiempo.
Además, pienso que ellos salen perdiendo adoptando este otro modelo. Repito el caso del Kindle, ellos podrían haber hecho lo mismo.
Lo que vengo a decir es que el mundo del pecé es radicalmente distinto del de las consolas. Mientras estas últimas están destinadas a usuarios finales que no quieren saber más allá de dos botones: el de encender y el de expulsar el disco; los pecés cuentan con una base de gordos informáticos que quieren montar y desmontar, adaptar drivers y reescribir código.
¿Os suenan de algo Arduino o Processing? ¿Habéis visto lo que han sido capaces de hacer con Minecraft?
Vosotros, usuarios de Mac sobre todo, lo ignoráis, pero Steam lo sabe.
Bueno, yo soy chica, ni siquiera entro en su ecuación.
Yo también prefiero follar la verdad.
Si gran parte de los juegos de Steam funcionan es gracias a que integran por sí mismos su adaptación a las nuevas máquinas.
http://arstechnica.com/information-technology/2013/09/nvidia-seeks-peace-with-linux-pledges-help-on-open-source-driver/
http://www.mcvuk.com/news/read/gamers-petition-for-sacking-of-gamespot-writer-who-criticised-gtav-for-misogyny/0121238
Videojuegos: It's a men's world
http://www.anaitgames.com/noticias/media-molecule-mujeres-industria-videojuego/
@Hypeogon strikes back
Yo digo que juegos en streaming
¿O quizás es una cruceta? Un sistema de control innovador...