Microsoft no es salvadora de nada, propuso un modelo interesante que es el mismo que propone ahora Steam, y se echó atrás en un movimiento muy absurdo en vez de DAR LA OPCIÓN AL USUARIO.
En Microsoft son unos lerdos, pero proponían algo con muchas ventajas que es lo que ahora propone Steam.
La diferencia es el sistema de precios, nunca hubo falta de claridad ni transparencia se encontraron con una lluvia de mierda y no supieron explicarse bien pero había un EULA en la web de microsoft que explicaba todo bastante bien.
El online de pago no tiene NADA QUE VER con el modelo de prestamos en formato digital y demás cosas, pero nada que ver.
Que a ti te parezca que esto con un juego de 35 sí, pero con uno de 60 no, no quiere decir que no sea el mismo modelo. Es el mismo modelo, pero exacto.
Pero es que el precio de los juegos no es una diferencia de modelo, es solo precio. Que la diferencia de precio te echa atrás, vale pero proponían exactamente lo mismo.
Yo siempre lo dije, yo no compro en Game juegos usados, tengo internet en casa y no me importa que la consola se conecte cada día, el modelo de Microsoft no me suponía ninguna traba.
Joder es que ya ni argumentos. Y mira si me dices que no hubo falta de claridad apaga y vámonos porque se contradecían hasta entre ejecutivos y ahí tienes las noticias que no ha sido hace tanto.
A ti no pero a los demás sí, pero claro todos los demás malos menos tú.
Al hilo de lo que hablábamos, habiendo leído un poco más, de momento SteamOS me interesa cero. De momento sólo correría los juegos en Linux y necesitarías otro ordenador con Windows para jugar en remote play al resto. No me parece nada atractivo, todo esto tiene pinta de ser muy de nicho.
^ @daminz porque hay gente que no es como yo es el motivo por el que debieron dar a elegir entre que tu Xbox se comportara como una consola tradicional o que aprovechara las nuevas características (con las limitaciones inherentes).
Pero para mi, después de lo que hicieron la Xbox One es menos atractiva que antes. Bastante menos.
Pues de momento es un sistema operativo que es una versión modificada de Linux optimizada para jugar (gráficos/audio). Permite jugar a los juegos que han salido de Steam para Linux y jugar por juego remoto a los juegos que tengas en otro PC de tu biblioteca de Steam en el televisor de tu casa.
Pues si, un poco. Y han salido juegos distintos para Linux o algo? Es que no entiendo como justifican que cambies el SO de tu ordenador por eso. Eso irá dentro de una Steambox, y ahí ya será otra cosa.
@danimz no entiendo por qué esa es la razón para que hagan muchas SteamBox distintas Si hacen distintos modelos y fabricantes no van a poder tener tanto control sobre el producto, ni van a poder ponerla a precio bajo a lo Kindle de Amazon. Se están marcando un Android en toda regla, poco control da lugar a más fallos, pero no se de qué me sorprendo tampoco.
Habrá Steambox baratas y caras, eso está claro. Pero también dejan bien claro que se podrá convertir cualquier pc en un Steambox con el SteamOS e incluso que el software será abierto para que todo el mundo pueda trastear.
Pues eso es lo que me cabrea, yo no quería algo geek, quería algo fácil y bien preparado, y que tuviesen muchas ganas de petarlo a lo bestia, siendo Steam tan buen servicio como es.
Comentarios
En Microsoft son unos lerdos, pero proponían algo con muchas ventajas que es lo que ahora propone Steam.
El online de pago no tiene NADA QUE VER con el modelo de prestamos en formato digital y demás cosas, pero nada que ver.
Que a ti te parezca que esto con un juego de 35 sí, pero con uno de 60 no, no quiere decir que no sea el mismo modelo. Es el mismo modelo, pero exacto.
Yo siempre lo dije, yo no compro en Game juegos usados, tengo internet en casa y no me importa que la consola se conecte cada día, el modelo de Microsoft no me suponía ninguna traba.
A ti no pero a los demás sí, pero claro todos los demás malos menos tú.
Al hilo de lo que hablábamos, habiendo leído un poco más, de momento SteamOS me interesa cero. De momento sólo correría los juegos en Linux y necesitarías otro ordenador con Windows para jugar en remote play al resto. No me parece nada atractivo, todo esto tiene pinta de ser muy de nicho.
Pero para mi, después de lo que hicieron la Xbox One es menos atractiva que antes. Bastante menos.
Me he dado cuenta de que aquí no paro de discutirme con todo el mundo y me quiero redimir.
Explicadme para tontos que es SteamOS.
Según lo entiendo yo, hoy por hoy, es un rollo.
Eso irá dentro de una Steambox, y ahí ya será otra cosa.
De momento, me da igual.
DIOS QUE GANAS
Y sí, te contesto en el hilo bueno @corneacraneo
@corny es como los modernos que dicen que no les gusta alguien sin haberlo escuchado, o los androides que dicen ser antiapple sin haber tocado un mac.
@kilgore claro, claro... Steam se lleva un 30 por ciento del beneficio del juego en su plataforma y lo van a compartir con Microsoft
Si hacen distintos modelos y fabricantes no van a poder tener tanto control sobre el producto, ni van a poder ponerla a precio bajo a lo Kindle de Amazon.
Se están marcando un Android en toda regla, poco control da lugar a más fallos, pero no se de qué me sorprendo tampoco.
Lo veo todo muy geek como algo para las masas.