Ains, yo también lo quiero y tampoco tengo Wii U (ni creo que la tenga, porque el catálogo de momento no me convence nada), y Nintendo que se deje de hacer refritos... ¿tanto les cuesta desarrollar un Zelda nuevo?
Es mejor aún han dicho que lo puedes poner en vertical "bajo tu responsabilidad"
@borch_now@efrenrodher a mi parecer si te gusta Nintendo éste está siendo/va a ser un muy buen año. Yo no me arrepiento de nada de la compra, entre Pikmin 3 (posiblemente lo que más me ha gustado jugar este año) Wonderful 101 y lo que viene voy a dar mucha caña a la consola.
@danimz la cosa es que luego me pillo un mario, un zelda, mario kart y algún plataforma y para mi ya está amortizada la consola, lo que pasa es que los mario y zelda que han salido (sobre todo el segundo) de momento no me terminan de convencer.
Es una pena lo ninguneado que ha sido el New Super Mario Bros. U porque es el mejor de la saga moderna. Pero también se lo han buscado un poco haciendo que todos los últimos se parezcan tanto. En cuanto a diseño de niveles es una pasada. La WiiU está muy muy hundida no sé yo si podrán sacar esto a flote.
Es que a mi me hace mucha gracia con lo jodida que es de usar en vertical que es la Ps3 fatty, que encima no puedes ponerle otra consola encima porque es curva y lo importantísimo que os parece que se pueda poner en vertical.
Y a la ps3 no se le puede poner otra consola encima (cosa bastante útil) y nadie ha protestado nunca por ello. Bueno, ni otra consola ni nada en absoluto.
Yo he usado ambas consolas en horizontal y vertical y sin mas cómodas en horizontal, otra cosa son los problemas de espacio que uno tenga que se lo imposibiliten.
Comentarios
Como la Xone no flopee lo que me voy a reír.
@borch_now @efrenrodher a mi parecer si te gusta Nintendo éste está siendo/va a ser un muy buen año. Yo no me arrepiento de nada de la compra, entre Pikmin 3 (posiblemente lo que más me ha gustado jugar este año) Wonderful 101 y lo que viene voy a dar mucha caña a la consola.
Aún así, no, Nintendo caca, Nintendo is doomed, quiero una ps4 llya.
http://store.steampowered.com/livingroom/
Me encantan las conspiranoias que se montaban siempre al respecto de eso.
Yo sigo a lo mío, es una chorrada pero en el Zelda te puedes hacer selfies y me hace mucha gracia:
Yo es que tengo manía a esa saga porque me atasqué en el de la DS dando vueltas con el barco.
La verdad que yo me he comprado el NFS y poco más
Múltiplatadorma Nintendo? Estamos locos! Si es lo único que les salva, tener franquicias exclusivas
,
Ríete un ratito de Linux si quieres anda.
Tuve la 360 antes de la PS3. Yo soy nintendero porque me gustan sus juegos y luego juego a lo que me apetece de las otras.