Steambox será un pc tipo alienware, espero que más económico, para jugadores. Si es dedicado a jugar y le pueden sacar más rendimiento al hardware puede estar bien, pero no creo que mucha peña se compre un PC sólo para jugar.
Es magnífico, y a todos os parece estupendo. Ahora ya nada va de "es que yo no poseo el juego, lo pesee la distribuidora y me lo puede quitar cuando quiera" "Yo quiero mis juegos en formato físico", ahora todo es estupendo.
Sacamos una distro de linux que tienes que poner en eun PC para jugar en formato digital en la tele, y ale a pastar.
En el pasado, compartir juegos con los miembros de tu familia era complicado. Ahora puedes compartir los juegos que amas con la gente que amas. Family Sharing te permite jugar en turnos a los juegos de otros al mismo tiempo que puedes ganar tus propios logros y guardar tus progresos en Steam Cloud.
@kilgore, ¿a que te encanta la idea? ¿a que independientemente de quien la ofrezca, Steam o M$, te parece buena? ¿a que estás muy contento de que alguna compañía te lo ofrezca?
Me parece una idea cojonuda, pero me da rabia que esto se vaya a glorificar por los mismos que crucificaron a MIcrosoft, y me da asquete que sea una distro de linux para que te voy a engañar. Pero esto es EL FUTURO.
No hijo, el futuro es los juegos en formato digital. Veremos a ver que dice Google de una competencia directa a su google TV, los cuchillos van a volar.
En fin no voy a discutir porque ni te acuerdas de lo que proponía Microsoft. Paso, pero vamos que muy bien por Steam y muy mal por Microsoft por no ocurrirsele otra cosa que reaccionar cargándoselo todo a la indignación de las matadas de internet.
Lo que tendrían que haber dicho es: Cuando inicies por primera vez tu xbox tendrás la posibilidad de elegir la modalidad de conexión permanente con estas ventajas... o la modalidad offline que es una consola de las de toda la vida. Pero como son gilipollas, pues eso ahora llega Steam y los pisa.
Yo no he dicho ni que me guste ni que no me guste, de momento no me interesa. Me he comprado esta semana el Tomb Raider, el Hitman Absolution y el Sleeping dogs por 10 euros los tres, en una plataforma con online gratuito, no sé qué tiene de malo. Los juegos de Xbox One van a costar 70 euros de salida con pago de cuota online. Bioshock infinite en Steam de salida con regalo de los dos primeros por 37 euros.
Pues no mucho, GOW es comic, es una cosa de super heroes, con brilli brilli, truenos y rayos y colores chillones. Rise of Rome intenta ser realista, y de hecho mientras que la perspectiva de GOW es en tercerísima persona la de ROR es casi en segunda como un Gears of war cualquiera.
Ambos están ambientados en la época clásica, pero en uno hay monstruos mitológicos y cosas extrañas, el otro trata de combatir en guerras contra decenas de unidades, tiene más que ver con aquel horror llamado Vikings que sacó Sega hace años.
Comentarios
Sacamos una distro de linux que tienes que poner en eun PC para jugar en formato digital en la tele, y ale a pastar.
MARAVILLOSO ESPECTACULAR.
En Microsoft no pueden ser más losers.
Venga @kilgore A PASTAR
Ambos están ambientados en la época clásica, pero en uno hay monstruos mitológicos y cosas extrañas, el otro trata de combatir en guerras contra decenas de unidades, tiene más que ver con aquel horror llamado Vikings que sacó Sega hace años.