A ver, yo no digo que no tengan variaciones, pero un survivor de ellos no tendría mucho sentido, porque lo que han hecho ha sido ir evolucionando en el tiempo. No se, es bastante fácil ver que el mejor es el Galaxy, y ya está. Estoy siendo simplista, pero es que no logro ver las grandes diferencias que pueden tener estos juegos.
^ ya ya, si no lo decía con vistas a un survivor, sólo comentaba que hay diferencias entre ellos. Hacer un survivor de Marios yo tampoco lo termino de ver.
Pues yo considero los juegos de Nintendo, en especial esas dos sagas, intemporales y con las suficientes diferencias como para que ninguno merezca ser obviado. A su modo, se podrían comparar a la discografía de los Beatles o Madonna.
^ De acuerdo a medias, Super Mario 64 no creo que fuera una vuelta de tuerca, de hecho fue un reinicio en toda regla, que marcó el camino a seguir para la mayoría de los juegos de plataformas 3D que vinieron detrás. El Galaxy sí que es una evolución del 64.
Ahora la PS4 tendrá control del interfaz por voz y gestos, pero luego es Microsoft que al volver a la consola tradicional está copiando la estrategia de Sony...
Y la ps4 podrá emitir en streaming e incluso usar teléfonos y tabletas Android y Apple para los juegos. ¿No te parece maravilloso, @Kilgore?
Instant crush, @lagarterana. El estilo visual, con más contraste, tan oscuro como el anterior y menos realista, le sienta genial. Me pilla para mi cumple, así que si queréis regalarme la edición coleccionista, os vendrá de perlas.
Yo, por ejemplo, no podría poner una consola en horizontal en mi casa sin tener que cambiarlo todo. Eso ya sería motivo para escoger la ps4 si fuera retrasada y prefiriese en un principio la xbox.
Pues hablando con una amiga que le iba a regalar la Xbox one al novio por el aniversario, le he dicho lo de que no se puede poner vertical y va a comprar la ps4. A ver, que estamos en 2013, las teles se tienen pegadas a la pared en muchos casos y no tienes más que un miniauxiliar para poner la consola, que en muchos casos no te permite tumbarla...
Y mis bolas dicen que la caída a los infiernos de Xone tocará cuando tenga exactamente los mismos títulos que el resto de consolas, y como exclusivas, un HALO y algún titulo del que dentro de 20 años se hablará maravillas como el gran olvidado, pero que cuando salga no lo comprará ni el Tato.
Comentarios
Instant crush, @lagarterana. El estilo visual, con más contraste, tan oscuro como el anterior y menos realista, le sienta genial. Me pilla para mi cumple, así que si queréis regalarme la edición coleccionista, os vendrá de perlas.
Liaos ya de una vez, anda.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-20-xbox-one-no-ha-sido-disenada-para-funcionar-en-vertical