JAJAJAJAJAJA. Pero si es imposible eso, creía yo. A mí siempre me han gustado los juegos de coches y se me han dado bien, eso sí, Fórmula 1 y motos NO, solo coches. Los que no aguanto son los de deportes.
Juégalos, aunque solo sea por la historia. Mario Kart me costó cogerle el punto, los que juego bien automáticamente son los de Need For Speed o ese tipo de cosas, no se por qué.
Yo creo que solo la historia en el IV será 20-25 horas o así, pero claro, si se te da mal conducir... más.
Lo que estoy leyendo que no me gusta nada del V es que el argumento tampoco es para tirar cohetes, y que hay determinadas cosas que siguen sin evolucionar (representación de la mujer, de la violencia...) Lo de la mujer es lo que más me cabrea, pero también es verdad ue se lo que es GTA. De todas formas, he leído que básicamente representan a todos como seres despreciables, no solo las mujeres.
Ay que bien! @danimz es negado como yo con los volantes. Yo con los juegos de coches soy como los vídeos esos de mujeres al volante intentando aparcar, IGUAL
El Red Dead creo que si te gustaría @cornea, pero ya sabes, la sensación de recadero sigue estando ahí. Yo lo jugué un rato y me encantó. @pixe ojalá comprarlo ya, pero no tengo ps3 ni 360.
LO QUIERO!!! LO QUIERO!!! LO QUIERO!!! Qué asco ser pobre, de verdad os lo digo.
El Read Dead Redempetion es guay. Tienes que conducir algún carromato pero lo más difícil es cuando tienes que atrapar con el lazo a alguien mientras vas a caballo y cosas así.
El Bully este que sacaron hace unos años que era igual que el GTA pero en un colegio privado (aunque también podías ir a la ciudad) molaba muchísimo también. Y uno de los amigos del prota era un personaje gay.
Rockstar lo peta muchísimo pero es verdad que ya va tocando que se tiren más el rollo con las mujeres en los GTA.
Yo lo que no me explico es cómo no sacan el Patapon para moviles y tablets. Vaya pedazo de juego. Ah, y me he comprado el Final Fantasy XIII-2 , ¿qué tal está?
@Kilgore habrán tardado 7 años, pero es mejor. It's a fact. Por cierto, por lo visto si instalas el GTA en Xbox el juego va leeeeeeento como un caracol de velcro en un sofá.
Comentarios
A mí hacer bien lo de ir cambiando de personaje en misiones elaboradas me parece chungo de entrada.
A mí siempre me han gustado los juegos de coches y se me han dado bien, eso sí, Fórmula 1 y motos NO, solo coches. Los que no aguanto son los de deportes.
Yo sólo Mario Kart jajaja
Los GTA los tengo todos en Steam y el IV repe para 360 y nunca los he jugado. Me debería poner con el 4 al menos pero qué pereza.
Y que no te de miedo, tonti
Mario Kart me costó cogerle el punto, los que juego bien automáticamente son los de Need For Speed o ese tipo de cosas, no se por qué.
¿Qué puede durar un GTA?
Lo que estoy leyendo que no me gusta nada del V es que el argumento tampoco es para tirar cohetes, y que hay determinadas cosas que siguen sin evolucionar (representación de la mujer, de la violencia...)
Lo de la mujer es lo que más me cabrea, pero también es verdad ue se lo que es GTA. De todas formas, he leído que básicamente representan a todos como seres despreciables, no solo las mujeres.
@pixe ojalá comprarlo ya, pero no tengo ps3 ni 360.
Qué asco ser pobre, de verdad os lo digo.
El Read Dead Redempetion es guay. Tienes que conducir algún carromato pero lo más difícil es cuando tienes que atrapar con el lazo a alguien mientras vas a caballo y cosas así.
El Bully este que sacaron hace unos años que era igual que el GTA pero en un colegio privado (aunque también podías ir a la ciudad) molaba muchísimo también. Y uno de los amigos del prota era un personaje gay.
Rockstar lo peta muchísimo pero es verdad que ya va tocando que se tiren más el rollo con las mujeres en los GTA.
Quiero decir que menuda puta mierda de guión tiene el Dragon Age 2.
en que ambas se han quedado sin juegos LOLOLOLOLLOLOLOLOL
Vaya pedazo de juego.
Ah, y me he comprado el Final Fantasy XIII-2 , ¿qué tal está?
A mí se me hizo monótono, venga farmear farmear.
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-comparativa
http://www.amazon.com/gp/product/B00F3EFMKQ
http://www.anaitgames.com/noticias/gabe-newell-linux-y-el-open-source-son-el-futuro-del-videojuego/
Por cierto, por lo visto si instalas el GTA en Xbox el juego va leeeeeeento como un caracol de velcro en un sofá.
Hahahaha! Me la copio