El texto lo que decía que por mucha campaña navideña de las NNGG, habiendo un GTA a tope de power... pues que la gente será paciente. Yo suscribo y añado que los juegos de lanzamiento son bastante MEH
Hombre GTA no es de coches, y se curran muchísimo las historias. Yo no lo juego porque soy un PAQUETE conduciendo, en la primera escena del IV que tienes que llevar al otro personaje a tu apartamento las pasé putas.
El Skyrim me encanta pero las misiones subterráneas me dan TANTA pereza que jamás me lo pasaré porque voy dejando que se acumulen hasta que ya no pueda seguir avanzando más en el juego. No sé por qué a la gente le flipan tanto los juegos de mazmorras.
Microsoft ha cambiado la frecuencia de reloj de la GPU y la CPU de la Xbox One por una velocidad superior. Por qué Microsoft se empeña en empezar siempre mal para luego ir teniendo que corregirlo todo.
Tanto les costaba intentar sacar desde el principio una máquina tanto o más potente que Sony? Como si no tuvieran poderío tecnológico, como si no fuera fácil averiguar lo que va a montar el enemigo...
^ Joder, cuando salga la consola va a ser otra completamente distinta. Yo la nueva generación la veo de transición total, no veo un salto tan grande como de los 16 a los 32 bits.
Es que Microsoft planteaba su consola como algo revolucionario, su error fue intentar obligar al consumidor a pasar por su aro, pero esta debía ser la generación del fin del formato físico.
Realmente el panorama está aburridísimo, Sony no aporta nada nuevo y Microsoft la gran innovación de obligarte a comprar Kinect. Wow, la compra de una consola esta generación está super justificada...
El fin llegará, pero más lento de lo que preveen. A día de hoy siguen vendiendose libros, CD, DVD y Blu Ray , ese cambio de mentalidad todavía no ha llegado, nosotros somos la "primera" generación de gamers. Cuando los niños de ahora sean hardcore quizá pasen del formato físico, pero para eso, todavía queda tiempo.
Y si, el panorama aburre bastante, no hay juegos que supongan una revolución (FIFA anual, Call Of Duty/Battlefield anual) y si hay algún juego que despunte, el gran público no lo conoce porque ni se anuncia, ni le puntúan como se merece (debe haber payola en las web de videojuegos, creo yo)
¿Cuál es el juego que más os ha hecho reír? Dos categorías: con y sin intención. con: Little Big Planet 2, la fase de los robots gato sin: Skyrim, con los objetos que sin querer pateas y acaban rebotando como locos y matando tu personaje, o esos NPC's que dejas encerrados en una cueva con bien de trolls
@SinApellidos, aparte de las franquicias anuales hay más juegos. Amén de que algunas sagas intentan renovarse, con mejor o peor resultado, claro. Final Fantasy, por ejemplo.
Respecto a la muerte de los formatos, o se hacen un Steam, con precios irrisorios, abanico inmenso de juegos no a cuentagotas... ¿a qué espera Sony para sacar todos su catálogo de PS y PS2 en formato digital? El rollo Disney Control no mola nada.
@cornecraneo Final Fantasy tiene bastante con desarrollar veinte juegos de la XIII parte. Insisto, originalidad 0, pasa como las secuelas de las películas, dan lo que el jugador normalito quiere tener y ver y punto, no esfuerzan, no innovan.
El juego con el que más me he reído con diferencia ha sido el Bishi Bashi de PSX,
Yo tuve que dejar de jugar al Resident Evil 3 porque que me estuviera persiguiendo Nemesis me ponía de los putos nervios. También me giñé bastante con el Silent Hill 1 y con aquel de hacerle fotos a fantasmas de Play2 que no recuerdo como se llamaba.
Reir intencionado: Los de la saga Monkey Island Reir no intencionado: Tomb Raider 2 (Me encantaba tirarla por los barrancos) Triste: Mass Effect 3 (La despedida de tu pareja, extendida) Miedo: Silent Hill, Slender, Doom Miedo no intencionado: Rogue (Da igual que sean inocentes letras moviéndose por pasillos, vaya sustos me daba)
Comentarios
El Skyrim me encanta pero las misiones subterráneas me dan TANTA pereza que jamás me lo pasaré porque voy dejando que se acumulen hasta que ya no pueda seguir avanzando más en el juego. No sé por qué a la gente le flipan tanto los juegos de mazmorras.
:O
Tanto les costaba intentar sacar desde el principio una máquina tanto o más potente que Sony? Como si no tuvieran poderío tecnológico, como si no fuera fácil averiguar lo que va a montar el enemigo...
Yo la nueva generación la veo de transición total, no veo un salto tan grande como de los 16 a los 32 bits.
A día de hoy siguen vendiendose libros, CD, DVD y Blu Ray , ese cambio de mentalidad todavía no ha llegado, nosotros somos la "primera" generación de gamers. Cuando los niños de ahora sean hardcore quizá pasen del formato físico, pero para eso, todavía queda tiempo.
Y si, el panorama aburre bastante, no hay juegos que supongan una revolución (FIFA anual, Call Of Duty/Battlefield anual) y si hay algún juego que despunte, el gran público no lo conoce porque ni se anuncia, ni le puntúan como se merece (debe haber payola en las web de videojuegos, creo yo)
con: Little Big Planet 2, la fase de los robots gato
sin: Skyrim, con los objetos que sin querer pateas y acaban rebotando como locos y matando tu personaje, o esos NPC's que dejas encerrados en una cueva con bien de trolls
Insisto, originalidad 0, pasa como las secuelas de las películas, dan lo que el jugador normalito quiere tener y ver y punto, no esfuerzan, no innovan.
El juego con el que más me he reído con diferencia ha sido el Bishi Bashi de PSX,
¿Y qué juego os hizo giñaros por la pata abajo?
Yo tuve que dejar de jugar al Resident Evil 3 porque que me estuviera persiguiendo Nemesis me ponía de los putos nervios.
También me giñé bastante con el Silent Hill 1 y con aquel de hacerle fotos a fantasmas de Play2 que no recuerdo como se llamaba.
SPOILERS!!!
Y Braid me ponía suavona todo el tiempo.
Reir no intencionado: Tomb Raider 2 (Me encantaba tirarla por los barrancos)
Triste: Mass Effect 3 (La despedida de tu pareja, extendida)
Miedo: Silent Hill, Slender, Doom
Miedo no intencionado: Rogue (Da igual que sean inocentes letras moviéndose por pasillos, vaya sustos me daba)
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1668/juegos-para-la-manzana-y-el-androide/p1
El GTA IV está chulo pero tiene pocas misiones multijugador.