Qué bueno el XII. Yo me he puesto a estas alturas con el Elder Scrolls IV: Oblivion. Y he de decir que es difícil. Me he puesto la dificultad en modo Maricona Pasiva a ver si avanzo, que no hay manera.
Huy, ese lo tengo para el ordenador. Lo malo que jugándolo en su día siempre se me atascaba alguna trama (la del gremio de ladrones, p.ej) por culpa de cuantiosos bugs... No sé en que dificultad lo tenía, pero avanzaba bien
A ver, no cambiar no es copiar la táctica de Sony hijo, es eso no cambiar. El inmovilismo no es una táctica de Sony, es más bien la ausencia de táctica.
Es bajarte los pantalones, yo no lo veo copiar. De todas formas entiendo que el hecho de no tener que usar kinect tiene más que ver con que sacarán un modelo más barato sin kinect que por el hecho de que Kinect moleste realmente.
Ahora que me he pasado The Last of Us no sé qué hacer con mi vida. Payday 2 o Remember Me, ¿alguien los ha jugado? Sino me pillaré el Bioshock infinite
Yo estoy de verano Mario y me he pasado el 3D Land, el Galaxy, el Donkey Kong Jungle Beat (una joya hardcore, y digno de ser considerado un Mario Galaxy en 2D) y me vicio mucho a los Mario Kart de Wii y 3DS.
Creo que voy a empezar el Okami, porque estoy con el mono de Zelda. ¿Está a la altura?
El Jungle Beat de hecho lo hicieron los mismos que el Galaxy, ¿te lo has jugado en Gamecube con los bongos?
Okami te puede parecer que está muy a la altura o te va a dar repeluco. En general yo creo que está al nivel, las mecánicas son geniales y es una vuelta de tuerca al género de Zelda. Por otro lado el juego se puede hacer larguísimo y la historia se resiente. En mi opinión juegazo.
@danimz ojalá! Pero comprar unos bongos de 50€ por un sólo juego me pareció un capricho demasiado impulsivo, y me conformé con la versión Wii que también te hace moverte a tope (en las batallas contra los jefes he llegado a sudar xD).
Gracias x la recomendación sobre Okami, creo que me gustará, total, me encantó Starfox Adventures
Por cierto en el online de Mario Kart 7 de la 3DS es escandaloso de tramposos y 'chetaos' que te encuentras, pero de ganar y salir en la clasificación 2° o 3°. Se cargan el juego.
Comentarios
:-)
Yo me he puesto a estas alturas con el Elder Scrolls IV: Oblivion. Y he de decir que es difícil. Me he puesto la dificultad en modo Maricona Pasiva a ver si avanzo, que no hay manera.
No sé en que dificultad lo tenía, pero avanzaba bien
Al final la One no la va a conocer ni la madre que la parió.
Payday 2 o Remember Me, ¿alguien los ha jugado?
Sino me pillaré el Bioshock infinite
Y ya está, esa es la noticia.
Creo que voy a empezar el Okami, porque estoy con el mono de Zelda. ¿Está a la altura?
Okami te puede parecer que está muy a la altura o te va a dar repeluco. En general yo creo que está al nivel, las mecánicas son geniales y es una vuelta de tuerca al género de Zelda. Por otro lado el juego se puede hacer larguísimo y la historia se resiente. En mi opinión juegazo.
Gracias x la recomendación sobre Okami, creo que me gustará, total, me encantó Starfox Adventures
http://smealum.net/ASDS/