¡Videojuegos!

18586889091137

Comentarios

• Se ve genial
  • Pues ha quedado mejor de lo que esperaba la remasterización del DuckTales

• ¿Nintendo 2DS? ¿ENSERRIO LA VIDAS?

• ¿Puede ser la portátil más FEA de la historia?
  • Puede ser que UPyD esté tras su diseño?
  • Probablemente SI.
  • edited August 2013
    La 2DS a 129€, y bajan 50€ también la Wii U. Se acerca el inicio de curso, navidades... y dos monstruos de la nueva generación, Nintendo no puede quedarse atrás.
  • La sacan a la par que el Pokémon X/Y, sólo por eso puede que venda... ¿Pero no es enorme? Dan ganas de doblarla por la mitad con las manos.
  • Es fea fea, no es tan grande eso sí:

image

Es un abortillo
  • Es más pequeña de lo que creía, sí, ¿pero y todo ese hueco que sobra? ¿No podrían haber hecho la pantalla más grande al menos? Bufff...
  • Es como un juguete para niños. Tiene salida de audio mono, no tiene bisagras que se puedan romper y sale el mismo día que Pokemon.
  • Cosa más fea, en serio, solo me recuerda a la cuña que pongo en la puerta para que no azote.
  • ¿Salida mono a estas alturas? ¿Y la calidad de la pantalla es peor también? En fin, parece como si hubiese pasado una apisonadora por la 3ds.
  • jajajaja la pantalla por lo que se ve es una única, es decir lo de arriba debe ser táctil pero no se usará, y son iguales de tamaño y todo que la 3DS normal. Para mí la mejor opción sigue siendo la 3DS XL. Yo estoy muy contento con ella.
  • Mmmm, daba la impresión de que la táctil era incluso más pequeña. Ok, muchas gracias! La XL es la que más mola, sí.
  • ¡Me viene! ¡Me viene! Banda sonora de Bratmobile y Heavens To Betsy, 90's, Riot Grrrl, queer... Quiero jugar a esto: http://www.gonehomegame.com

Gone Home is a first person interactive game, set in an Oregonian mansion. The year is 1995, the time of Sassy magazine and flannel shirts. You play as Kaitlin “Katie” Greenbriar, a college aged young woman who has just returned from a year abroad. In her absence, the family has moved and you share Katie’s disorientation as she tries to make her way through their new home.

The house is empty, and Katie’s parents and sister Sam are nowhere to be found. You must find clues around the house, and try to piece together their story. And what a story it is. You may be playing the character of Katie, but it’s younger sister Sam who is the heart of Gone Home. She leaves an alarming note for Katie, and the game tries to piece together this past year of Sam’s life through narrated journal entries that Sam has addressed to her sister.

So much of Gone Home is about secrets. The secrets we keep from each other out of fear, secret love notes, secret passageways. Families aren’t always what they seem, and everyone’s heart beats and breaks just a little bit differently. Without giving too much away, the game tells the story of a very queer, yet inherently universal experience.
  • Estaba pensando en hacer una lista de Fundamentales de esta generación por plataforma...
  • La mía, sólo con exclusivos PS3, incluiría:

Metal Gear Solid 4
    Little Big Planet 2
    Demon Souls (Mejor su sucesor, pero ese no es exclusivo)
    Valkyria Chronicles
    Infamous
    La saga Uncharted
    Journey

• edited August 2013
    Y multiplataforma

FallOut 3
    Dark Souls
    Braid
    The Elder Scrolls: Skyrim

Me faltan otros por probar, como Read Dead Redemption, pero al ser rollo GTA creo que no me va a gustar. He dejado de lado los de pecé porque no sé a qué generación pertenecen
  • Cómo convertir tu 3DS en 2DS:

• ^^ Pues es una pasada. A mí no me tiraba nada el rollo western y aún así lo disfruté muchísimo. La expansión con zombies también mola bastante.
  • La ventaja del fin de la generación es que los juegos se ponen a precios peoputa
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Acabo de encontrar la 3DS en el apartamento despues de estar desaparecida desde febrero (¿cuando me pasé el Paper Mario?) . Me gustaria que me recomendarais algun juego (tengo el Ocarina, New Super mario bros 2, mario kart , paper mario y el 3D land que me desapareció el año pasado poco despues de terminar las practicas de balneario :'(. )
  • The user and all related content has been deleted.
  • Paso total de esa saga, pero gracias por el aviso.
  • Viendo que te van los Mario, el Donkey Kong Country Returns @Pedrojos
  • El idioma me la sopla mientras lo entienda. Gracias! La verdad es q estaba pensnado en el Luigis Mansion... O el Etryan Odyssey IV... O esperar al Smash Bros... O ahorrar para la Wii U. Quiero algo, no se lo qué!,!
  • Que te diga por ejemplo @danimz que es de los que tiene 3DS de por aquí,
    pero creo que Donkey Kong es mejor que el Luigi's Mansion.
    Lo de Wii U... yo no lo haría, la verdad. Gasta ese dinero mejor en juegos de 3DS.
  • Mi última consola fue la GameCube, con eso os digo todo jajajaja... Y puf, el DK no me apetece demasiado... Tuve el 1 y el 3 en la Snes y me aburrian bastante. Se que puede parecer que me gustaria por haberme comprado el New SPer mario, pero la verdad me arrepiento bastante. Super simple, no ofrece ningun desafío dificil...

@danimz sabes si pongo una SD nueva, puedo redescargar en ella los juegos de la eShop?
  • Ah, pues entonces no se. Que te aconsejen los que tienen 3DS.
  • @pedrojos si cambias la SD con copiar el contenido desde un PC de una a otra te vale, no hay que hacer más. Pero el contenido es exclusivo de tu consola, no te funcionará esa SD con otra. Lo que descargues obviamente queda en la tarjeta.

Y de juegos, pues si te llama el Fire Emblem tiraría a por él con los ojos cerrados, es buenísimo. Luigi's Mansion 2 también muy muy bueno, y el Donkey Kong pues, si te gustan los retos, han hecho una muy buena conversión del juego de Wii.

De la Eshop te recomiendo nuevos el Steamworld Dig que son unas 6 horas pero muy adictivas y muy bien hecho.
  • Obri, @danimz ! Voy a mirar el Fire Emblem al llegar a casa a ver que tal.
  • edited August 2013
    Yo recomiendo todos los del Profesor Layton, muy adictivos.

Tengo el KH:3D pendiente, pero es que me cabreó tanto que no lo trajesen en español que pasé un mes de él.
  • jajajajaja un mes, ahí haciéndote el duro!
  • Jajaja, es una expresión! Sólo probé la demo.
  • Yo tengo mi reserva de edición coleccionista para el 1.5 remix, imagínate si soy fan.
  • por cierto, QUEDAN 18 DÍAS PARA EL GTA V
  • Pues del kingdom hearts me echaba muy atrás el caos de los combates, entre la cámara que iba a su pura bola, la ausencia de control de los ayudantes y tener tantas opciones para acabar aporreando botones. Como aún así eran fáciles, se convertía en un machaque en el que minutos después ganabas sin saber bien cómo. La historia, que empieza genial y a partir del 2 y del resto de versiones, se marranea cosa mala. Lo mejor, el carisma de los secundarios, algunos mundos y el juego de combate con cartas de la gameboy.
  • Joder, yo quería pillármelo para la play 4, porque tendrá retrocompatibilidad, no?
  • Qué va @joseramone te copio de un artículo de Gizmodo:

"Los juegos de la PS3 no se podrán jugar en la PS4, pero Sony anunció ayer que habilitará la posibilidad de hacer streaming de (algunos) juegos de PS3 a la Ps4 a través de un servicio en la nube basado en Gaikai, la firma que Sony adquirió en 2012."
  • edited September 2013
    Maricón, que complicaitas son... Gracias por avisar @Danimz, rey
Sign In or Register to comment.