¡Videojuegos!

18384868889137

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Veo que al final la One terminará molando más que la PS4.
  • Si, cuando Nokia triunfe sobre Apple.
  • edited July 2013
    @voragine puedo apuntar tus palabras?
  • Apúntalas! hhahah confío en mi palabra
  • En lo que no deberías confiar es en que eso nunca suceda. Torres más altas han caído.
  • edited July 2013
    Nokia cayó frente a todo el mundo. Lo que quiero decir es que cuando Nokia llegó a Windows Phone se vendían dos millones de teléfonos o tres por trimestre con ese sistema operativo, por 30 millones de iPhones. Un año y algo después se han vendido 10 millones de Windows Phone por 30 millones de iphones.

Nokia en los mercados emergentes lo tiene mejor para crecer que Apple, y a lo mejor en un año están vendiendo lo mismo ambas compañías...
  • Lo que quiero decir es que todos cayeron ante iOS, pero los demás se levantaron apuntándose al carro de Android y Nokia persistió dos años más con Simbian hasta que Samsung lo estaba devorando todo.

En un par de trimestres Nokia le está pasando la mano por la cara a HTC, Sony y LG y si no al tiempo. Igual este tema es más bien del otro hilo.

Por cierto @cornyhorny Google hizo ayer una conferencia con novedades sobre Android, pero o yo he perdido la comprensión lectora o no presentaron nada más que una Tablet.
  • @conanuve, de 4.2 a 4.3 y sigue siendo JellyBean. Nadie ha dicho que OH DIOS ESTE EL SO QUE ESTABAIS ESPERANDO ¡CON NUEVOS ICONOS!
    Si crees que la actualización de un software es simplemente cambiar los iconos, ¿me dejas mirarte por encima del hombro?
  • Vale pero si no tiene nuevos iconos qué tiene de nuevo?
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Cuando ha habido cambios de versión, la diferencia ha sido también estética. En este caso los cambios han sido mayormente para el uso de batería: Localización por WiFi en vez de GPS cuando sea posible, bluetooth de bajo consumo... amén de notificaciones persistentes y cambios menores en tipografía y aplicaciones.
    Hay otras novedades: nueva versión de la Nexus 7, chromecast, una versión de netflix para Android, el servicio Play Games... cositas que van mejorando el ecosistema aunque no lo vendan con un Total Cool Feature You Designer Wannabe Need So Much
  • edited July 2013
    Que haya muerto no transforma sus estupideces de vendeburras en algo respetable
  • Aparte que en ningún momento me he acordado de él: hace mucho que Apple dejó de ser la marca de los diseñadores para ser algo simplemente de Pijo/Canelo
  • Un momento la localización por Wifi y lo de los juegos en Android son novedades?
  • edited July 2013
    Solo decirte que google no ha vendido nada como nada. El hype ha sido externo, que ellos no han sino anunciado hace una semana la presentación de ayer.

Pffff con lo del pirateo @conanuve, no te pienso ni contestar

Los juegos como red social, @kilgore. Y lo de la WiFi aunque no estés conectado. Es una mejora, porque ya lo hacía antes.
  • edited July 2013
    Los juegos como red social... o sea lo que en Windows Phone ha habido siempre, y que luego copió Apple.

Mis amigos con Android tampoco compran aplicaciones, no las piratean simplemente no usan aplicaciones de pago. Yo pagaba cuando usaba Android y sigo pagando ahora en Windows Phone. No se exactamente el motivo, pero creo que el hecho de que Android se publicite tanto con lo de "libre y gratis" daña a los desarrolladores.
  • Por cierto @corneacraneo que opinas de mi bigote?
  • Tu bigote te da un +5 permanente en carisma, y una bonificación +12 en tiradas de la habilidad Obnibular con gestos sexys, @kilgore.
  • De la Megadrive el recuerdo más vicioso que tengo es el del Ninja con el perro nazi ese.

• ¿Qué tipos de juegos te gustan, @mhesslop?
  • Ok, de ese rollete:
    - Slender
    - Amnesia (The Dark Descent)
    - Dear Esther

De otro rollo:
    - un Fall Out 3, puede ser un buen entretenimiento -es rpg, pero occidental y bastante fácil de llevar
    - Little Inferno, dura poco, y el interés es conseguir todos los sellos, es muy estúpido. Pero ver arder cosas es hipnótico. Pensamiento 0.
    - Portal 1 o 2. Para pensar.
  • "pero occidental" como si fuera una desventaja.
  • No, au contraire, mon amie. Se opone a lo anterior, a lo de ser rpg.
  • No sé si pillarme The Unfinished Swan? Me da que mola bastante. Soy muy de juegos indies y experimentales. ¿Alquien lo tiene o lo ha jugado?
  • algún rpg mono para pc, si es oriental mejor o de corte medieval que yo soy un clásico (como Nintendo)
  • The Last Remnant mola bastante, yo lo tengo pendiente de terminar, pero es un juegazo
  • Estaría bien saber quienes tienen ps3 y saber sus IDs. A mi es muy fácil buscarme. Tengo el mismo nickname en todas partes.
  • edited August 2013
    En ps3 soy ignorante
Sign In or Register to comment.