Me estoy volviendo loca buscando el hollywood monsters2 para Mac. Lo he encontrado por torrent, pero claro, al ritmo que va igual la he palmado cuando termine.
Alguien que sea una máquina buscando me puede ayudar a encontrarlo en descarga directa?
Que sepáis que creo que tiene el récord de financiación conseguido en Kickstarter. Siguiendo con el tema de no-consolas, la de Nvidia se ha retrasado. Supuestamente salía ya, por si alguien la esperaba...
@___ Jugar nunca son horas de despiste, a ver si la vamos a tener.
La de Nvidia da un pelín de mejor impresión, aunque es un mando con una pantallica pegada, y lo de de jugar en streaming en esa pantalla sea una estafa, por lo menos parece estar bien hecha. Ouya parece un cacharrillo de plástico de los chinos para que los niños jueguen, pero de los que retiran del mercado porque se les sueltan piezas pequeñas que los niños se pueden tragar.
Comentarios
Era un vídeo de la Bollicao, por eso que te vale cualquier cosita, pero así no tiene gracia.
@cona, mandame una de esas bolleras maravillosas, por favor. Yo no soy cortapenes, alguno me he comido incluso.
Eso si, a @guioncitos, si él quiere, le dejo beber de mi nectar.
© @lagar
Alguien que sea una máquina buscando me puede ayudar a encontrarlo en descarga directa?
Siguiendo con el tema de no-consolas, la de Nvidia se ha retrasado. Supuestamente salía ya, por si alguien la esperaba...
La de Nvidia da un pelín de mejor impresión, aunque es un mando con una pantallica pegada, y lo de de jugar en streaming en esa pantalla sea una estafa, por lo menos parece estar bien hecha.
Ouya parece un cacharrillo de plástico de los chinos para que los niños jueguen, pero de los que retiran del mercado porque se les sueltan piezas pequeñas que los niños se pueden tragar.