Pero lo que dicen el los comentarios razonables es que eso ya estaba inventado en cierta manera, y que si están metiendo inversión de la leche, pues será para poder usarla luego y la conexión permanente es más realidad que otra cosa, aunque será opcional, y eso siempre es bueno. También leí un artículo sobre lo poco que en realidad podía influir la nube en los procesos de computación, porque si no el juego oscilaría constantemente. Yo no me niego totalmente de entrada, pero no es algo que me parezca tan "oh, el FUTUUURO"
Yo sigo sin entender el problema de la conexión en una consola con 28 millones de personas con cuenta Gold, y más de 70 que conectan con Silver. Pero vaya, que simplemente si tienes conectada la consola pues el juego se servirá de la nube, si no pues no.
Yo solo espero que los capullos que hacen tanto ruido ahora, no miren a la Xbox One algún día y digan "Ay, si es que era una adelantada a su tiempo" como hace mucha gente ahora acordándose de la Dreamcast que no se compraron para esperar por la Play 2.
me he bajado un juego, se ha descomprimido y se ha convertido en lo que aparece arriba de la imagen, cuando le doy al primer icono, solo me da la opción de grabarlo en un dvd. Lo grabo, meto el dvd y me sale lo que veis debajo. Abro la carpeta y me sale lo otro. No me deja hacer nada. ¿Cómo juego?
Tienes los programas Daemon Tools o Alcohol 120? Eso es una imagen de un disco, tienes que usarla en una unidad virtual. Si te bajas eso, es muy fácil, hay que dar un par de clicks nada más.
Ya pero a veces pasa que no, yo por si acaso siempre lo hago con unidad virtual. Aunque ahora que lo estoy viendo @slavin es un juego de ps2, como dice @damo, no lo vas a poder usar.
Juegos de escape qué es? de escapar de una habitación? Osea, aventuras gráficas? @slavin es que era juego de ps2, la próxima vez que bajes un juego, que no ponga PAL por ningún sitio, y si pone PC, pues mejor.
Si, de una habitación o de dónde sea. Pero me gustaría que fuese alguno largo. O juegos de point and click rollo deponia o machinarium también acepto ^^
A ver, un juego de escape es ese en el que necesitas interactuar con objetos para poder obtener otros para así poder escapar de un sitio en el cual te encuentras atrapado.
@slavin el hollywood monters era infernal de difícil, me encantaba pero lo pasaba hasta mal. Maldito escocés... En general, las aventuras gráficas de Pendulo son guays, la saga Runaway, el remake de Hollywood Monsters y el New York Crimes. Y esta recomendación vale para @poble también.
El Hollywood Monsters pecaba de buscapíxel en muchas ocasiones, y la dificultad no estaba nada ajustada. Como aventuras gráficas recomiendo todos los Monkey Island, Day of the Tentacle, Grim Fandango, The Dig, Indiana Jones and the fate of Atlantis e incluso Igor Objetivo Uikokahonia era la mar de entretenido.
^^ JAJAJAJAJAJAJAJA. @poble es un juego bastante antiguo, te puede dar problemas para instalarlo, o encontrarlo. Lógicamente, todos los que ha dicho @damo también. De cosas más nuevas, pues The Cave, que aún no lo he jugado. Además ese digo yo que si lo habrá para Mac.
Comentarios
También leí un artículo sobre lo poco que en realidad podía influir la nube en los procesos de computación, porque si no el juego oscilaría constantemente.
Yo no me niego totalmente de entrada, pero no es algo que me parezca tan "oh, el FUTUUURO"
Yo solo espero que los capullos que hacen tanto ruido ahora, no miren a la Xbox One algún día y digan "Ay, si es que era una adelantada a su tiempo" como hace mucha gente ahora acordándose de la Dreamcast que no se compraron para esperar por la Play 2.
No me deja hacer nada.
¿Cómo juego?
Eso es una imagen de un disco, tienes que usarla en una unidad virtual. Si te bajas eso, es muy fácil, hay que dar un par de clicks nada más.
Aunque ahora que lo estoy viendo @slavin es un juego de ps2, como dice @damo, no lo vas a poder usar.
ha estado días bajando para nada, qué bien.
gracias chicos
@damogon dice que te pregunte a ti sobre juegos de escape. Me ayiuras?
@slavin es que era juego de ps2, la próxima vez que bajes un juego, que no ponga PAL por ningún sitio, y si pone PC, pues mejor.
ya miraré otro para pc
Ah, pues si tienes DS el 999 es juegazo
http://www.minijuegos.com/juego/crimson-room
♥
Maldito escocés...
En general, las aventuras gráficas de Pendulo son guays, la saga Runaway, el remake de Hollywood Monsters y el New York Crimes. Y esta recomendación vale para @poble también.
Como aventuras gráficas recomiendo todos los Monkey Island, Day of the Tentacle, Grim Fandango, The Dig, Indiana Jones and the fate of Atlantis e incluso Igor Objetivo Uikokahonia era la mar de entretenido.
JAJAJAJAJAJAJAJA.
@poble es un juego bastante antiguo, te puede dar problemas para instalarlo, o encontrarlo.
Lógicamente, todos los que ha dicho @damo también.
De cosas más nuevas, pues The Cave, que aún no lo he jugado. Además ese digo yo que si lo habrá para Mac.
nunca he jugado al monkey, deberia?
Yo soy cola, tú pegamento!
No sé en qué plataformas está
Eso es spoiler. Que no que es bromi.
portable u original?