¡Videojuegos!

17879818384137

Comentarios

• Pero lo que dicen el los comentarios razonables es que eso ya estaba inventado en cierta manera, y que si están metiendo inversión de la leche, pues será para poder usarla luego y la conexión permanente es más realidad que otra cosa, aunque será opcional, y eso siempre es bueno.
    También leí un artículo sobre lo poco que en realidad podía influir la nube en los procesos de computación, porque si no el juego oscilaría constantemente.
    Yo no me niego totalmente de entrada, pero no es algo que me parezca tan "oh, el FUTUUURO"
  • Yo sigo sin entender el problema de la conexión en una consola con 28 millones de personas con cuenta Gold, y más de 70 que conectan con Silver. Pero vaya, que simplemente si tienes conectada la consola pues el juego se servirá de la nube, si no pues no.

Yo solo espero que los capullos que hacen tanto ruido ahora, no miren a la Xbox One algún día y digan "Ay, si es que era una adelantada a su tiempo" como hace mucha gente ahora acordándose de la Dreamcast que no se compraron para esperar por la Play 2.
  • me he bajado un juego, se ha descomprimido y se ha convertido en lo que aparece arriba de la imagen, cuando le doy al primer icono, solo me da la opción de grabarlo en un dvd. Lo grabo, meto el dvd y me sale lo que veis debajo. Abro la carpeta y me sale lo otro.
    No me deja hacer nada.
    ¿Cómo juego?
    image
  • edited June 2013
    Tienes los programas Daemon Tools o Alcohol 120?
    Eso es una imagen de un disco, tienes que usarla en una unidad virtual. Si te bajas eso, es muy fácil, hay que dar un par de clicks nada más.
  • gracias!! voy a ver
  • ¿Eso no es un juego de PS2?
  • Usarlo como unidad virtual debería tener el mismo efecto que grabarlo en el dvd.
  • Ya pero a veces pasa que no, yo por si acaso siempre lo hago con unidad virtual.
    Aunque ahora que lo estoy viendo @slavin es un juego de ps2, como dice @damo, no lo vas a poder usar.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Y va bien? Porque he leído siempre que van de culo esos emuladores.
  • nada, no puedo
    ha estado días bajando para nada, qué bien.
    gracias chicos :)
  • Recomendaciones de juegos de escape?
  • ^ Pregunta a @papafrita...
  • edited June 2013
    @papafrita !!!!!!!

@damogon dice que te pregunte a ti sobre juegos de escape. Me ayiuras?
  • Juegos de escape qué es? de escapar de una habitación? Osea, aventuras gráficas?
    @slavin es que era juego de ps2, la próxima vez que bajes un juego, que no ponga PAL por ningún sitio, y si pone PC, pues mejor.
  • edited June 2013
    Si, de una habitación o de dónde sea. Pero me gustaría que fuese alguno largo. O juegos de point and click rollo deponia o machinarium también acepto ^^
  • Me encantaban los juegos de la habitación de adolescente, aunque alguno daba cague.
  • ya, si yo buscaba para pc, pero como no suelo bajar estas cosas no me fijé en nada
    ya miraré otro para pc
  • Eso, qué es un juego de escape? De infiltración?

Ah, pues si tienes DS el 999 es juegazo
  • A ver, un juego de escape es ese en el que necesitas interactuar con objetos para poder obtener otros para así poder escapar de un sitio en el cual te encuentras atrapado.
  • Si tienes Wii el Zack & Wiki es hiper recomendable también.
  • Eso es un juego @slavin?
  • @slavin el hollywood monters era infernal de difícil, me encantaba pero lo pasaba hasta mal.
    Maldito escocés...
    En general, las aventuras gráficas de Pendulo son guays, la saga Runaway, el remake de Hollywood Monsters y el New York Crimes. Y esta recomendación vale para @poble también.
  • Este de hollywood monsters parece muy chulo, voy a ver si lo saco para mac.
  • Juegos de Escape? Escape tiene recreativos?
  • edited June 2013
    Sí, con una versión especial del Street Fighter II solo con Chun Lis
  • El Hollywood Monsters pecaba de buscapíxel en muchas ocasiones, y la dificultad no estaba nada ajustada.
    Como aventuras gráficas recomiendo todos los Monkey Island, Day of the Tentacle, Grim Fandango, The Dig, Indiana Jones and the fate of Atlantis e incluso Igor Objetivo Uikokahonia era la mar de entretenido.
  • edited June 2013
    ^^
    JAJAJAJAJAJAJAJA.
    @poble es un juego bastante antiguo, te puede dar problemas para instalarlo, o encontrarlo.
    Lógicamente, todos los que ha dicho @damo también.
    De cosas más nuevas, pues The Cave, que aún no lo he jugado. Además ese digo yo que si lo habrá para Mac.
  • Grim Fandango es maravilla. Gabriel Knight pruébalo, sobre todo la segunda parte.
  • el hollywood monster para pc es facil de instalar, para mac ya no sé
    nunca he jugado al monkey, deberia?
  • edited June 2013
    Deberías todamente, así te lo puedo spoilear.
  • Deberías.
    Yo soy cola, tú pegamento!
  • Juego de escape: The Room
    No sé en qué plataformas está
  • @kilgore no te he perdonado aún
  • Usar pollo de goma con polea.
  • Si tenéis Mac y os mola lo retro la página de Abandonmac es insuperable. Los juegos están adaptados y no hay que hacer nada para jugarlos.
  • lo voy a buscar
  • Lo se, y lo comprendo @slavin.
  • edited June 2013
    ^^^^
    Eso es spoiler. Que no que es bromi.
  • Si alguien lo quiere para Android, se lo paso
  • Léase lo que ha dicho @somafree como "los juegos están adaptados para usuarios de Mac, no hay que hacer NADA para jugarlos"
  • Abrir el dmg y copiar en aplicaciones. Una de Las razones por las que los Mac molan.
  • A ver si te crees que para jugar al monkey Island uno o dos en pc hay que instalarlos...
  • que no me cuentes tu vida, que qué me bajo
Sign In or Register to comment.