¡Videojuegos!

17778808283137

Comentarios

• ¿Por qué me hablas de lo que hacen los demás? Háblame de ti, de qué te conmueve @Grumpilgore
  • A mi me conmueve que como en el próximo E3 no se confirme un nuevo GoW me voy a enfadar con microsoft. Yo quiero Elders Scroll otra vez, quiero algo en el universo mass effect otra vez, quiero fallout, y quiero un puto sonic tan bueno como los de Dreamcast LLYA!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Los zeldas, y los marios, y el que no se por que se ha olvidado pero estaba chulísimo Metroid. Wii tuvo cosas chachis. Era un universo colorido en el que aún podíamos ser niños :_
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • SSBB, Mario Kart, El Sonic para Wii que decían que era el mejor.
  • edited June 2013
    Vale, puede ser, pero sigo diciendo, el Mario es el mejor y al que más se le puede considerar un juego nuevo, de calle. Eso son juegos muuuy repetidos.
    Que digas que ya has dado barrido de exclusivas con esos 4-5 juegos, pues es preocupante.
    Yo quiero que Nintendo se la den un poco, para que se den cuenta de que el modelo de Wii funcionó, pero toda la vida no van a poder seguir así, ellos solos contra el mundo.
  • Que trajín to el día con lo mismo
  • @joseramone y que quieres que comentemos, juegos de móvil???
  • Déjanos pelearnos una poquita, hombre.
  • Quiero que no entretengáis a @Lagar, que tiene que amarme
  • Cómprale la PS4 y verás como te ama.
  • Pues... para que nos vamos a engañar, SI.
  • A mi como nadie me quiere me tendré que comprar la One yo mismo ._.
  • Es que encontrar un Xboxer tan talifán como tú...
    Deberíais tener una red social, a lo LM.com
  • Hoy me mandó un mensaje un jovencito por el gayromero y resulta que es little monster, creo que nunca me he tirado uno.
  • Lagar en cuanto salga la compro para nuestro nidito de amor
  • Vale @Ramone <3

^JAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ay yo quiero que @cornyhorny sea el Jason Schwartzman que me pone mucho.
  • He visto esa peli y no me acuerdo de na.
  • Qué maricona es Adam Levine.
  • Pues yo cuando estoy triste me veo esto y se me quita todo:

• Me he leído 100 y Pico comentarios y sólo puedo decir: @cornea, lávate la boca para hablar de los Galaxy.
  • ^ Déjale, el era pecero cuando el tema de los videojuegos eran cosa de gente honorable, luego llegaron los filibusteros y le engatusaron con CGI's más falsas que el tebeo.
  • edited June 2013
    Hablando del mejor juego de la generación, he recordado la presentación del super Mario 3D World y me han dado un poco ganas de llorar.
  • Me he pillado ayer el Animal Crossing: New Leaf y el Fire Emblem: Awakening, junto al Luigi que ya tenía he pedido gratis el DKC Returns 3D de la promoción, así que tengo el mes completito.
  • animal crossing, otro juego con el que nunca supe qué hacer.
    me aburría millones
  • edited June 2013
    ↑ídem
  • Hay que rodarle, es un juego de media hora de sesión y de jugar a diario. A mí me parece muy relajante y carismático.
  • y yo, que me aburro en seguida de los juegos...
  • Ah que sacar el tráiler de un Halo pero no decir que no es la quinta parte es lo mismo que hacer pasar cgi por gameplay. Lo mismo, igualito.

Ademas si no tengo esto mal entendido El jefe Maestro es dado por muerto al final de Halo 4 así que si sale en el tráiler probablemente sea una precuela o algo así.

Os la queréis coger con papel de fumar y no.
  • Me parece tremendo que queráis asimilar esto a lo que hace Sony. Han presentado un juego de Halo y que sale el año que viene, igualito que Sony con killzone saliendo cuatro años después...
  • Es querer hacer una engañifa (o por lo menos vender humo) igual, solo que menos alargada en el tiempo.
  • De entrada es un juego de Halo, y es un shooter, me da igual si es halo 5 o 4 1/3, segundo sale el año que viene, y tercero la misma desarrolladora ha dicho que no es Halo 5 a las dos semanas, no se ha descubierto el pastel a los dos años.
  • Sobre todo en el tercer punto tienes razón. Los otros dos...
  • Hombre es que a ver, es Gears of War judgement un Gears of war? Yo no soy muy purista y considero que sí, habrá quien considere que no. Halo Reach es un Halo tan válido como el 1,2,3 o 4? Otra cosa es que salieran con otro género ambientado en Halo, o con un remake.
  • Es que si lees la noticia también se habla de una posible remasterización de Halo 2. No me digas que eso no sería una engañifa...
  • Si es un remake, entonces sí. Pero Halo 2 tenía desiertos?

Por cierto, esto es precioso:

• Below es superbonito, si.
    Yo no se si Halo tenía desiertos o no. Yo a eso no he jugado (así que me acuerde)
  • edited June 2013
    http://www.anaitgames.com/noticias/microsoft-sigue-aumentando-su-inversion-en-computacion-en-la-nube

En serio, los comentarios de esta noticia me parecen lo peor, y mira que la gente de Anait no son precisamente comentaristas de vidaextra. No puedo entender que la gente sea tan rematadamente conservadora respecto a la nube.

Luego dependen de facebook para saber el cumpleaños de su madre, o están todo el día pegados a Spotify, pero mi consola que lo haga todo en local que la nube me da miedo.

Pues a mi lo de la IA que aprende tu forma de jugar a base de guardar tus estadísticas en la nube me parece una ideaca.

PD: También odio a la gente que siempre se queja cuando Facebook cambia de interfaz.
Sign In or Register to comment.