Yo he encasquetado muchos de los juegos que tenía para ps2, por no volver a jugarlos. Los que más me duele haber vendido, la saga Shadow Hearts. Cuando lo pienso, me arrepiento.
Sonic 1 y 2, Jet Set Radio Chuchu Rocket Shenmue (este diría que de lo mejor de la colección pero era de un amigo y la caja está hecha una mierda) Soul Calibur Rez
Muero por conseguir Space Channel 5 que esté en buenas condiciones.
@rabone ese argumento no me vale existiendo la importación e ebay, que yo me he comprado juegazos menos de un año después de salir por 10-15 euros.
Ahora me había entrado el gusanillo del The Last of Us y ayer un amigo se lo compró, así que habrá regresión al colegio y haremos un préstamo cuando se lo acabe. Que yo le he dejado recientemente el Dragon Quest IX, hombre.
Lo jodido es que no es el juego en si lo que mas me gusta (que es normalito como @lagarterana dice) si no la historia, y eso que es un poco pastelosa. Será que estoy blandito ultimamente
"Everyone else named the E3 2005 video for what it was - a target render of what we thought would be possible on the PS3. Something we would be aiming for. Then, during E3 2007, in front of the majority of the gaming journalist press, we released a trailer of Pre-Alpha code running and demonstrated a playable Killzone 2 that stunned the industry."
Juego que se presenta con la PS3 en 2005 con un trailer con "supuesto" Gameplay que en 2007 se descubre que en realidad era un render. El juego no sale hasta 2009, cuatro añitos después de presentarse junto con la consola.
Pero el problema es que fue muy timada, dijeron que estaba corriendo en ps3 y era mentira, y estaba en fase de desarrollo muuuy temprana. Era básicamente un vídeo para engañar. Casi como ha pasado con toda la conferencia de One, que al final casi nada estaba corriendo en esta. Oooops.
Sony is evil, Google is evil... qué le está costando a Microsoft limpiar su imagen. Igual tiene que ver con su constante ensuciarla abusando del monopolio práctico del que gozaba.
@lagar no es un argumento, es por trollear a @conanuve que se las desea muy felices con los juegos que van a presentar y es muy probable que alguno salga en el 2017.
Por ejemplo Microsoft en el E3 de ese mismo año, todos los juegos que presentó, exclusivos o no estuvieron en la consola desde el lanzamiento o salieron en 2006.
Pues no se que es peor, si que la sequía sea al principio cuando la consola cuesta una fortuna, o al final cuando está barata y hay mucho catálogo y mucho multi.
Y vamos lo de sequía es bastante mentira en realidad. Un montón de juegos que se presentaron este año para Xbox One van a salir para la 360, entre ellos TitanFall.
Comentarios
pd: Me he olvidado de añadir los caballeros de la antígua república y el jet set radio de la Xbox original. Juegasos.
Sonic 1 y 2,
Jet Set Radio
Chuchu Rocket
Shenmue (este diría que de lo mejor de la colección pero era de un amigo y la caja está hecha una mierda)
Soul Calibur
Rez
Muero por conseguir Space Channel 5 que esté en buenas condiciones.
@rabone ese argumento no me vale existiendo la importación e ebay, que yo me he comprado juegazos menos de un año después de salir por 10-15 euros.
El Fallout 3 lo compré de salida pero en Media Markt que no se por qué a la semana lo tenía a 40 euros.
Cuántos llevan enseñados de esos hipotéticos 12?
Yo también fui un late adopter
ahora me estoy bajando el haunting ground para pc, a ver qué tal
Pero mi favorito es Wind Waker.
Yo le tengo cariño, por ser el primero que jugué.
@yazoo adoro tu avatar <3<3<3<3
http://www.eurogamer.net/articles/killzone-2-e3-2005-trailer-not-false
"Everyone else named the E3 2005 video for what it was - a target render of what we thought would be possible on the PS3. Something we would be aiming for. Then, during E3 2007, in front of the majority of the gaming journalist press, we released a trailer of Pre-Alpha code running and demonstrated a playable Killzone 2 that stunned the industry."
Juego que se presenta con la PS3 en 2005 con un trailer con "supuesto" Gameplay que en 2007 se descubre que en realidad era un render. El juego no sale hasta 2009, cuatro añitos después de presentarse junto con la consola.
Y esa no era la primera vez que lo hacían.
Casi como ha pasado con toda la conferencia de One, que al final casi nada estaba corriendo en esta. Oooops.
Por ejemplo Microsoft en el E3 de ese mismo año, todos los juegos que presentó, exclusivos o no estuvieron en la consola desde el lanzamiento o salieron en 2006.
Y si, algún juego tardará más, y otros menos. En Xbox salen todos a la vez al principio y luego sequía.
Y vamos lo de sequía es bastante mentira en realidad. Un montón de juegos que se presentaron este año para Xbox One van a salir para la 360, entre ellos TitanFall.