Sí mucha cruz pero sin el sí de Microsoft juegazos como Braid no se hubieran publicado nunca, porque Sony le dijo que pasaba total.
Microsoft es una empresa con muchos problemas burocráticosm, y con la que es dificil publicar y eso es un error grave, pero si hubiera sido por Sony el indie en esta generación de consolas hubiera sido casi nulo.
El indie se ha hecho importante en consolas porque empezó a triunfar en Live, a partir de ahí que critiquen lo que quieran estos que ganaron su primer millón de la mano de Microsoft.
Si se hizo un nombre fué porque publicaba, y publicaba bueno. Si Sony hubiera tenido la visión que tuvo al final cuando estaba claro que el indie era un negocio, se hubiera hecho un nombre Sony.
Hombre yo con Wardcraft 2 en su día, entre las dos campañas, rejugarlo, las expansiones y jugar por LAN con mi vecino de arriba, le puedo haber echado 150h tranquilamente.
Ya, pero los JRPG duran mucho haciendo trampas, si les quitas las peleas aleatorias, los chocobos, y matar los Armas, se te queda en media hora larga treinta y cinco minutos.
Como voy a no ser fan de un jrpg con bien de exploracion, gracioso, que te trolea, con la versatilidad que tiene Pokemon y que prescinde de la época sentimentaloide de los otros. Son súper chachies.
Comentarios
http://www.anaitgames.com/noticias/rectificacion-microsoft-que-pasa-con-los-indies/
Microsoft es una empresa con muchos problemas burocráticosm, y con la que es dificil publicar y eso es un error grave, pero si hubiera sido por Sony el indie en esta generación de consolas hubiera sido casi nulo.
El indie se ha hecho importante en consolas porque empezó a triunfar en Live, a partir de ahí que critiquen lo que quieran estos que ganaron su primer millón de la mano de Microsoft.
Ay Warcraft
NI QUE FUERA YO BIN LADEN.
Son súper chachies.