¡Videojuegos!

17172747677137

Comentarios

• Yo creo que @Kilgore os trolea que da gusto.
  • @daminz yo lo que te digo es que ambas cosas al parecer no son posibles, y que a mi si me dan a elegir prefiero tenerme que conectar cada 24h y no comprar juegos en el Game de segunda mano, y poder tener mi colección de juegos en la nube y no tenérmelos que llevar a casa de un amigo, o meter el juego una sola vez en la consola y guardarlo en la estantería para siempre, o que un amigo me pueda prestar un juego descargable.
  • Pues espero que sí @damogon

Por cierto nunca he aguantado mucho el Kingdom Hearts :( Me lo empecé a jugar en emulador y la parte de la playa ya me pareció un suplicio, y la siguiente parte en el pueblo me sentía confinado en una caja de zapatos. Pero ya sabes que te lo digo con amor, así que insúltame flojico :D
  • Qué va. Cree firmemente en ello. Es abogado, NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS
  • @danimz Es que tú nunca has sido mucho de JRPG, que no eres fan ni de los FF... Pero aún así te quiero.
  • Aún así lo bueno del KH es el conjunto, como casi cualquier JRPG, meterte en la historia poco a poco y tal.
  • El sistema de combate del KH era y sigue siendo una castaña
  • No soy abogado, estudié derecho que es bien distinto. Y claro que me creo el 80% de lo que digo, por quién me tomas? Por un ejecutivo de Sony presentando en 2004 un juego que no han ni empezado a hacer, con imágenes de un supuesto gameplay?

No hijo no.
  • A mí hay jrpgs que me han gustado, los Baten Kaitos me fliparon........ y los Mario & Luigi :D
  • @Kilgore, es deplorable que desperdicies esa energía en vez de usarla en la cama. Conmigo.
  • @corneacraneo Está un poco desfasado, sí. Las cámaras admito que no eran muy allá, en eso mejoraron en el 2, pero los ataques especiales, las llaves, los atajos con las magias y tal eran muy entretenidas. Pero vamos, que si no te gustó tampoco puedo convencerte de lo contrario.
  • @corneacraneo esto te parece energía? No has visto nada.
  • Sólo puedo decir esto:

• The user and all related content has been deleted.
  • O la de Hollow Bastion...
  • Me encantan los abogados
  • @kilgore y yo lo hacemos por wasap
  • image

@drecgar gracias guapo.
  • Yo creo que esa generación fue cuando empecé a liarme con tíos y ahí me quedé porque casi todo de lo que habláis me es ajeno.
    Bueno, eso y que tenía N64 y Gamecube y la play nunca fue my cup of tea y no me la he acabado de tomar nunca en serio.
  • Ummm... Interesante... Después de la Saturn "me solté el cabello" y olvidé las consolas hasta la Wii... Gracias @somafree ahora entiendo tantas y tantas cosas
  • Yo quiero decir a todos que no es incompatible el despertar sexual e ir de lihera con los videojuegos. A nadie se l* h** c****** m****** j**** ** ******* ******?

Sere raro yo.

• Ah, pues no
  • Depende del tiempo que dediques a cada cosa.
  • Anyway, yo soy como @keel. Yo a mi ritmo ahora con el Luigis Mansion, luego Fire Emblem. El Animal creo que ni con un palo.

Entre medias intentaré darle al Deadly Premonition Directors cut.
  • Alguien de aquí que haya jugado al Deadly ha preparado el Sinner's sándwich? yo lo tengo pendiente de hacer.
  • Que os gusta pelear.
    Yo mucho digo de ps4, pero soy delgadapecera, porque tengo la Wii muerta de risa. En los últimos meses he jugado más a la ps2 que a la Wii.
  • http://www.genbeta.com/actualidad/microsoft-puede-ver-el-futuro-es-una-pena-que-no-sepa-transmitirlo

+1000

Pero matizo, no bastaba con haber comunicado bien, deberían haber dejado dos opciones al usuario. Lo ideal sería poder optar a lo uno o lo otro, si lo hubieran hecho así y explicado bien las ventajas al final hubiera habido más usuarios optando por lo nuevo que por seguir con lo de siempre.

Y ante la diatriba Facil acceso Vs Propiedad. Facil acceso SIEMPRE.
  • Eso es lo que dije desde el principio, que si no lo imponían y sobre todo, explicaban las cosas bien, mejor les hubiera ido.
  • ^ Pues tienes razón, yo espero que en el futuro den la opción al menos a los usuarios de Gold a usar estas características. Pero bueno si hacen eso se les criticará igualmente.

Yo es que no entiendo por que tenemos QUE POSEER un disco con su caja obligatoriamente. Por qué nadie reparo en lo chachi que es poder compartir hasta con diez personas o revender un juego descargable una vez que te lo has pasado?

Es que se han tomado todo tan a la tremenda con argumentos del tipo "y cuando a microsoft le de la gana desconecta sus servidores y nunca más podremos volver a jugar" y cosas por el estilo. Pero vamos a ver, me quiere decir alguien para qué iba a hacer algo así microsoft? Hablamos de una empresa que aún da soporte a un sistema operativo de hace diez años que hace ya al menos 4 años que no se vende.

Si la Xbox One vende bien, para qué va Microsoft a putear a sus ex clientes así, teniendo en cuenta que teoricamente aspira a venderles más Xbox?

Pero claro como Microsoft es el mal. Ahora bien en intentar imponerlo, y sobre todo en no explicarlo se han equivocado, y una vez metida la pata hasta el fondo lo mejor que han podido hacer es rectificar de la forma que lo han hecho.

Conexión diaria a cambio de poder vender juegos descargados, no tener que meter el juego para jugar, y poder compartir tus juegos con hasta diez personas nos vemos en el E3 2015, solo para usuarios Gold.
  • edited June 2013
    La parte mala de ese enunciado es: hasta diez personas.
    Si hubiese sido solo lo de amigos del Live que lo lleven siendo un mes mínimo lo hubiese entendido, pero número ilimitado (o mucho más alto que diez), por Dios.
    Aparte de que podías compartirlo en la misma cuenta, no en cuentas distintas, era dejar el juego y tu cuenta (por así decirlo)

Lo de los servidores tienes bastante razón, en casi ningún juego se cierran a la ligera
  • edited June 2013
    Hasta donde yo tengo entendido era solo dejar el juego, pero que mientras lo tuviera el otro desaparecía de tu colección, por eso necesitaba la conexión diaria para confirmar que no lo podías jugar mientras lo "tuviera" el otro.

Pero vamos, que me puedo estar equivocando aunque así me lo aprendí yo. Y con los juegos físicos también se podía hacer, ibas a casa de tu amigo lo instalabas y él podía jugar aunque tú te llevaras el disco, pero tú no podías jugar hasta que él lo "dejara de tener".

A mi estas cosas me parecen todo ventajas. En serio, ahora mismo me parece que Microsoft ha hecho bien, pero en mi caso cuando me han jodido como posible comprador es ahora y no antes.

@conanuve lo de vacilar es totalmente cierto, muy mal fatal. Tendrían que haber explicado, explicado mucho los pros y los contras de todo, y luego haber dicho, bueno muchachada la primera vez que arranques la consola te dará la posibilidad de elegir como la quieres, si enfocada al online o consola offline y yasta.

Han actuado como iluminados, yo creo que tienen razón en su planteamiento pero ir de sobrado, de yo se más que mis clientes es algo que lamentablemente solo se le permite a Apple.

PD: No soy yo el que ha estado criticando a una compañía por cobrar el online y diciendo que que abuso, para pasar de puntillas cuando Sony empieza a cobrar. Yo he criticado las medidas siempre, lo que he dicho es que para casos de jugadores como yo no era para tanto y se estaba armando la de dios.
  • Son dos cosas distintas. El juego solo se podía dejar (o vender) una vez a una sola persona, y mientras lo tuviese estaría desactivado el tuyo (si lo vendías, lógicamente sería para siempre). Si esa persona quería realizar la misma operación no podría, tendría que pagar una cuota, que se barajaba que sería de entre 40-70 euros (osea, casi un juego nuevo).
    Lo de las diez personas era compartir un mismo juego entre diez usuarios, pero todos vinculados a la misma cuenta. Se suponía que servía principalmente para distintos usuarios en una misma casa, pero claro, no podrían tener distintos perfiles (aunque eso nunca me quedó claro, yo creo que iban a cambiar el sistema de cuentas, porque si no sería un jaleo, para el tema social y de logros)
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2013
    ^ Lo siento cona pero es que lo que ha intentado Microsoft no ha sido TAN GORDO como lo queréis pintar. Que para un gran número de usuarios era una jodienda? Vale, también para otros no nos iba a afectar en nada.Pero los razonamientos eran.

Microsoft nos convierte en las putas de las distribuidoras.
    Ya no poseemos la consola, nos dejarán sin jugar cuando quieran.
    Nos van a cargar 40 euros por querer comprar juegos de segunda mano.
    Los ríos se convertiran en sangre y nos meterán piñas por el culo.

Pues no. Se ha exagerado todo esto muchísimo.

PD: Y para terminar, a mi me parece más gordo que un grandísimo número de aplicaciones no se puedan instalar en un mac si no es pasando por la store a la que hay que facilitar tu tarjeta de crédito. Tengo una amiga que viene a mi casa a actualizarse el móvil porque no le da la gana de tenerle que dar la tarjeta a Apple.

• A mí como querían aprovechar la segunda mano en su beneficio, y que parece que les alquilases el juego a ellos, no que te lo vendieran, me parecía una barbaridad.
    La conexión cada 24h en realidad no tanto, era una jodienda por temas de comodidad, de llevarte la consola por ahí y sobre todo, por temas de privacidad, pero nada muy grave.
    Le peor es algo que no llegó a reventar del todo como rumor y nunca se supo bien, el bloqueo nacional.
  • ^ Yo lo único que oí de eso era que un juego que se activaba en un país no podía cambiar de país, pero nunca se llegó a especificar nada.

En cuanto a la segunda mano la venta entre particulares siempre se dijo que no tendría traba ni cargo alguno, la venta a través de tiendas de forma opcional las distribuidoras podían cobrarle una tasa que nunca se definió en público (enseguida se habló de cuarenta euros) a la tienda, y que determinados juegos solo se podían revender en tiendas que pagaran esa tasa.

Que quieres que te diga, a mi mientras en la venta entre particulares no me pongan trabas, no entiendo que me importa las negociaciones que ellos tengan con Game o Gamestop. Me la suda bastante.
  • edited June 2013
    No, por ejemplo el programa para gestionar un windows 7 no hay forma de instalarlo sin usar la store de Apple. No hay forma, literalmente.

Ojo que he dicho "determinados" programas, no todos. Pero que determinados programas tienes que pasar por la Store o no hay vuelta de hoja es así.
  • Pero que la venta entre particulares si iba a tener trabas, creo. Solo podía revenderse una vez, además de que no se podía prestar más de una vez.
    Aparte, el tono de condescendencia que tenían para decir cosas como: "más de una persona podrá usar el juego WOW" es lo que les mataba.

Y lo de que ellos se llevasen dinero por la segunda mano (que es como se entendió que era en un principio) era de flipar. Acaso un fabricante de coches se lleva dinero por la reventa de ese coche?
  • ¿Que no era tan grave? ¿Pero en qué mundo de derroche y dineros a raudales vives? Insisto: tú quizá eres de los que juego que se te apetese jugar, juego por el que apoquinas valga lo que valga, sin que se te mueva un pelo del chocho. Pero resulta que hay MUCHA gente, chavales, sobre todo, que tienen, a lo más 5 juegos propios. Pero que alquilan, cambian, revenden, chanchullean... Cuando adquiero un programa, un software, adquiero los derechos de uso del programa. ¿Por qué no puedo hacer con ese derecho, por el que he pagado, lo que me salga de la puntalnabo?
  • ^Exactamente. Parecía que el juego nunca llegase a ser de tu propiedad.
  • edited June 2013
    @lagarterana en las preguntas después del E3 lo contestaron tal cual, no habrá trabas para la venta entre particulares, y lo de que solo se podía vender una vez yo nunca lo he visto dicho por nadie de Microsoft.

@corneacraneo es que no es así, tú puedes hacer con el juego lo que quieras, el que no puede revender un juego sin pagar es Game, y siempre fué OPCIONAL para la distribuidora. Si Game se llega a plantar y le dice a EA, oye que si me quieres cobrar tal tasa paso de vender todos tus juegos, pues a ver que pasa.

Que el precio hubiera redundado en el usuario de la recompra, es lo más probable, pero el que lo vendió podía venderlo cuando le diera la gana.
    Alquilar me parece una pérdida de dinero. Yo compro de importación, o usados entre particulares porque es muchísimo más barato que comprar en Game, lo que era un derroche de dinero era que una tienda llegue a sacarle 50 o 70 euros de beneficio revendiendo un mismo juego varias veces.

Comprar juegos usados en Game es más caro que en ebay, y a veces más caro que comprar nuevo de importación.

• @corneacraneo por que no dices lo positivo que hubiera sido para el bolsillo poder prestar o revender juegos descargables? Sencillamente porque para ti lo que no es físico no existe en realidad, y ahí es donde tú y yo diferimos.

A mi poder alquilar o vender juegos descargables me parece un aciertazo y lamentablemente ya no se va a poder hacer.
  • Microsoft no pensó en ningún momento en qué era lo mejor para sus usuarios -cosa que no espero que haga ninguna compañía- sino en cómo rentabilizar a tope su modelo de negocio. Puesto que los juegos son al final los que le dan vida a la consola, se paseó por todos los despachos de distribuidoras y desgastó sus rodilleras ahí. Cuando presentó su producto y dijo, casi literalmente: "señores usuarios, he vendido sus culos" y vio la reacción de sus clientes, se dio cuenta de que no iba a vender una mierda.

No entiendo por qué las tiendas Game y demás son las malas en todo esto. Están prestando un servicio: compran, exponen y venden. Ahora, que yo como usuario, ni loco me metía en ellas, también. Compraban a precios bajos y vendían super caros. BAE.
Sign In or Register to comment.