Panzee dragoon saga es la hostia. Con nos gráficos para la época bastante buenos y una historia y musica tremenda. Además la jugabilidad tanto en rol como en exploración era muy buena. Si tienes emulador, pillatelo.
Bueno un respeto para el Aladdin de MD eh, que era un mewa juegaso. Yo jugaba a los juegos de Disney de aquella época y luego veía las pelis, y me quedaba con el videojuego.
Este artículo con un título totalmente desafortunado expone una serie de cosas que son ciertas, que molaban mucho de la Juan y en las que nadie se fijó por todo el ruido provocado por las limitaciones:
Your entire games collection will no longer be available from the cloud. Playing disc based games will requite will require the disc for playback. Also, we will no longer offer family game sharing from the cloud. The sharing of games will work as it does on Xbox 360, you’ll simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold
Espero que en algún momento de la generación lo vayan reincorporando de alguna manera, porque cosas como prestar juegos descargables, o jugar desde la nube desde otra Xbox los juegos que tienes en físico en tu casa eran cosas que molaban MUCHO.
Empiezo a pensar que Microsoft se equivoca una vez más... No sería posible ofrecer las dos opciones al consumidor? Tener una consola convencional, sin conexión cada 24h ni restricciones a la reventa, o la que ellos tenían planteado en un principio?
Sinceramente si me dan la opción creo que escogería lo que inicialmente planteaban. Al que le vaya mal pues que se quede con la opción convencional.
Por otro lado, la historia es genial de principio a fin, con tintes oscuros que lo hacen menos infantil pese a sus personajes, una banda sonora bestial, unos personajes maravillosos...
YO ME CAGO EN MICROSOFT, EN EL OFFICE Y EN SUS MUERTOS TOS CON SU PUTA MADRE Y SUS MUERTOS CUANTO MÁS JONDOS Y MÁS FRÍOS ESTÉN Y SU PUTA MADRE DE NUEVO
Pero bueno @kilgore te crees todo lo que dice Microsoft a pies juntillas o qué pasa aquí. ¿Te crees que el poder compartir juegos con gente que use la misma consola o el poder compartir los juegos digitales con 10 amigos (que encima no era tan fácil) no lo podrían hacer con el modelo actual?. Si es lo que se lleva haciendo toda esta generación de tapadillo comprando bajo una misma cuenta que se puede activar en 5 consolas los juegos digitales de PS3.
Tienen que justificar de alguna manera lo que iban a hacer. Lo único que se ha perdido es lo de que tus juegos no estén en la nube y el tener que jugar con el disco dentro, YAVESTU.
@daminz probalemente poder hacer estas cosas sin cargos de royalties excesivos de las distribuidoras era la contrapartida a las restricciones aplicadas. Juego de despachos, tú haces esto, y yo te dejo hacer tal cosa.
En serio te crees que EA va a permitir cosas como no tener que meter el juego para jugar en una consola que no tiene que conectarse a internet cada día y sin ninguna restricción de drm?
Pues estupendo oye, me compro yo un juego y juegan todos mis amigos para toda la vida a la vez que yo.
@kilgore por eso mismo la gente sigue prefiriendo el juego físico, porque al menos tienes algo y no sabemos si con la siguiente xbox vas a perder todo como ha pasado de 360 a One. Si quieren hacer un Steam que lo hagan bien, no esto.
Comentarios
Eso es así aquí y en la china popular.
Este artículo con un título totalmente desafortunado expone una serie de cosas que son ciertas, que molaban mucho de la Juan y en las que nadie se fijó por todo el ruido provocado por las limitaciones:
Your entire games collection will no longer be available from the cloud.
Playing disc based games will requite will require the disc for playback.
Also, we will no longer offer family game sharing from the cloud.
The sharing of games will work as it does on Xbox 360, you’ll simply share the disc.
Downloaded titles cannot be shared or resold
Espero que en algún momento de la generación lo vayan reincorporando de alguna manera, porque cosas como prestar juegos descargables, o jugar desde la nube desde otra Xbox los juegos que tienes en físico en tu casa eran cosas que molaban MUCHO.
Sinceramente si me dan la opción creo que escogería lo que inicialmente planteaban. Al que le vaya mal pues que se quede con la opción convencional.
Esto lo lees, con su mentira de la cuota de 5€/mes, sin saber por qué mienten hasta que lo entiendes todo:
http://www.microsoft.com/spain/prensa/noticia.aspx?infoid=/2012/03/n025-microsoft-prisa-acuerdo-colaboracion-publicidad-contenidos-internet
@rabone venga a la tele que están echando Alaska y Mario.
Tienen que justificar de alguna manera lo que iban a hacer. Lo único que se ha perdido es lo de que tus juegos no estén en la nube y el tener que jugar con el disco dentro, YAVESTU.
En serio te crees que EA va a permitir cosas como no tener que meter el juego para jugar en una consola que no tiene que conectarse a internet cada día y sin ninguna restricción de drm?
Pues estupendo oye, me compro yo un juego y juegan todos mis amigos para toda la vida a la vez que yo.