¡Videojuegos!

17273757778137

Comentarios

• edited June 2013
    Se que rectificaron a medias, pero lo que se interpretó fue eso, no llegaron a decir nada más del tema, no se.
    Desde el momento que no puedes dejar el juego a todo el mundo, no puedes hacer con él lo que quieras.
    Y repito, no podías revender y prestar juegos digitales a todo el mundo, pero ni por asomo.
  • @Kilgore, yo espero que POR LEY se les obligue a las compañías a que un usuario tenga la opción de vender o prestar juegos descargables. Es que no entiendo que aún no se pueda.
  • ¿Cómo que no se va a poder hacer? No lo hacen porque no les sale rentable, y porque no les sale del toto.
  • Game y compañía se han hecho de oro a costa de las distribuidoras, ahora ya lo están pagando y están cayendo como moscas, pero si hacían cosas como revender juegos usados como nuevos, timando al consumidor y generando pérdidas a los distribuidores, entiendo que quisieron poner puertas al campo de alguna manera, y la cagaron.
  • edited June 2013
    ^^ Pues tú esperas que se haga por ley, bien Microsoft pensaba permitirlo sin que se lo obligara a hacer nadie, seguramente con mala intención como son tan malos y comen niños.

No se va a poder hacer @corneacraneo porque un usuario puede revender un juego descargable y si no se conecta de nuevo en X tiempo puede seguirlo teniendo a pesar de haberlo tenido y cobrado por él. Para eso entre otras cosas (como poder instalar el juego y no necesitar el disco nunca más) era la conexión cada 24 horas.
  • ^ Nadie iba a impedir la venta, pensaban negociar una tasa a las tiendas por revender los juegos. A ver si dejamos de tergiversar. Y vuelvo a repetir era OPCIONAL.
  • @Kilgore todas esas cosas que dices, las acabaron diciendo después cuándo les preguntaban, era todo una espiral de rumores y desmentidos.
    No sabemos realmente que iban a hacer, y seguimos sin saberlo ahora en realidad.
    Y quedan 5 meses para que salga la consola, ya presentada y se supone que con toda la información disponible. Eso es un problema.
  • Pues que negocien esa tasa y ya verás como terminan de hundir a las tiendas físicas, que a mí me dan un poco igual.
    Se trata de que cuando pague por un juego, tenga la seguridad de que puedo disponer de mi derecho de uso sobre ese software como me salga de las narices. Para ello sería conveniente que:
    - pueda hacerme copias de respaldo, sin depender de que la compañía mantenga o no en catálogo el juego
    - pueda prestar, vender o regalar el juego a quien a mí me dé la gana.
    Me da igual el formato, @kilgore, hablo de mis derechos cuando pago por el juego.
  • Supongo que es lo que ha pasado, que no han sabido ni que decir, ni como decirlo para evitar la avalancha de rumores y mierda, así que han dicho pues nos retractamos de todo, rompemos la baraja y ya está.
  • Lo han hecho FATAL. Y con una prepotencia impresionante. Cuando salió no-me-acuerdo a decir poco menos que éramos granjeros indochinos desdentados, quejándonos por lo de la conexión permanente a internet.
  • El #dealwithit caldeó mucho el ambiente para todo el rollo que ha habido después. Lógicamente le echaron de la compañía.
  • ^^ Ese señor fué desautorizado y está en el paro, a ver un poquito de por favor.
  • Exacto, cada vez que meten la pata, corrigen.
    Ya van dos veces.
  • edited June 2013
    Pues vuelvo a decir, mejor que metan la pata y corrijan que la metan y no corrijan. Hay otros que hacen una consola con retrocompatibilidad, dejan de fabricarla y la nueva no tiene porque no les da la gana, y todavía no han rectificado, ni lo van a hacer.

Y ahora que llegue @conanuve a decir que la 360 no tenía retrocompatibilidad, lo cual no es cierto. Los principales juegos de interés de la Xbox se podían jugar en 360, entre ellos Jet Set Radio, Los caballeros de la antigua república, etc etc. Y eso que la Xbox fué una consola que vendió poco, tuvo poco catálogo y menos aún recorrido.

Edito: http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_Xbox_retrocompatibles_en_Xbox_360

Y ahí está la lista para que se vea que no eran ni 20 ni 30, y fueron agregando juegos nuevos durante casi toda la vida de la 360 nuevos juegos.
  • Ahí no te voy a quitar la razón, pero eres un tramposo: para limpiar la honra de Microsoft utilizas el "y Sony más".
  • No es " Y Sony más" es "Sony también se equivoca pero no rectifica" que es bien distinto.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2013
    24 millones de xbox vendieron
  • 160 millones de ps2, leo.
  • Pues yo tengo 5 juegos de Xbox y con ninguno he tenido ningún problema. Y precisamente, más importante es alargar la vida de tantísimos juegos para tantísimos usuarios que una consola que vendió menos de una quinta parte.

Pues los que vendieron 26 se gastaban el dinero en adaptar juego a juego para la nueva consola mediante un parche, y los que habían vendido cientos y cientos de millones de consolas y juegos, sacaron una consola con retrocompatibilidad y os la quitaron porque les dió la gana.
  • edited June 2013
    Sacaron una consola retrocompatible, y con el tiempo, otro modelo que ya no lo era. Yo esperaba que con la ps4 recuperaran, aunque fuese por software, la compatiblidad con ps2, pero no va a ser. Aunque posible, ES.

No sé si habéis jugado a un juego de ps2 en una pantalla HD, pero es un sangrapupilas.
  • ^ Y el que era retrocompatible dejó de existir o sea que dejó de fabricarse, matiz importante.

En fin luego el que ve a Microsoft con buenos ojos soy yo, pero Microsoft rectifica errores incluso antes de empezar a vender la consola y es una empresa de la que no te puedes fiar.

Sony deja de fabricar consolas retrocompatibles porque le da la gana pero es una empresa de la que te puedes fiar. Pues vamos listos, personalmente prefiero al que rectifica.
  • edited June 2013
    Pues yo prefiero pagar dos años la conexión a los servicios online con lo que me ahorro por no tener un complemento que no voy a utilizar.
  • Pues yo prefiero a la empresa que dedica hora y media a presentar juegos uno detrás de otro y no a sacar pecho por sacar una consola con la misma política que la anterior, por mi acertada que esta parezca a mucha gente.

@conanuve Microsoft sacó una consola con errores de Hardware y cientos de millones que le costó reponer todas las que se rompían. Cuando una Xbox funcionaba bien (yo la tengo desde el segundo año y está tan feliz como el primer día) no tiene ninguna desventaja sobre la de Sony.

Digo más, Microsoft ha renovado la interfaz y el sistema multiples veces, incorporando nuevas características. Sony comercializó una consola con un sistema operativo NEFASTO, y terminó la generación sin arreglar ni uno solo de los problemas que tenía la consola.

Eso sí, hizo un second life super guay.
  • edited June 2013
    Ayer mi compañero de piso llegó con un juego que había comprado en Amazon y lo metió en la consola, yo me preparé la merienda, me la comí y me fuí a la habitación sin que él hubiera podido empezar a jugar. Ya no hase falta que dise nada mas.
  • ^ No @conanuve no, hasta yo he intentado jugar a juegos que encima ya había jugado él antes y porque había una actualización nueva tener que esperar 10-15 minutos para jugar.

Mientras existían estos problemas Microsoft incorporaba la posibilidad de instalar juegos en la consola para reducir tiempos de carga, juegos que por cierto se instalan bastante más rápido que los de PS3, que para más inri a veces son de instalación obligatoria.
  • Pero si yo te quiero mah que a mi vía hitano. Me lo paso teta dandome de tortas dialécticas contigo y @cornyhorny.

PD: Samsung va a presentar nuevos móviles con Windows Phone, estoy viendo el streaming en directo y a un minuto de que empiece hay unas calvas entre los asientos para la prensa que ni en la cena de nochevieja de la familia Matamoros.

GRAN ESPECTACIÓN.
  • Me margináis. Voy a llamar a Anita Saarkesian y os vais a cagar.
  • edited June 2013
    No te marginamos @lagar, pero es que no eres talifan de nadie, no podemos crear agrias polémicas con nadie. Mantenerse en una postura intermedia y desapasionada no es bueno para ser tertuliana.

PD: La presentación de lo de Samsung la está haciendo precisamente Coto Matamoros.

Empiezan la presentación hablando del S4, soy fan del interés que le pone Samsung a WP.
  • Yo soy delgadapecera que no me escucháis. Y Sonyer más bien.
  • Uy, como te oiga @cornyhorny nos tenemos que empezar otra discusión en el otro hilo.

Llevan 10 minutos hablando del S4, un chino está dando gracias a todo el mundo por lo bien que les va con el S4. Me meo.
  • Samsung me come el yoni. Qué mierda de móviles, por Dios.
  • Ah, parece que directamente pasan de los móviles y van a sacar dos tablets con Windows 8.
  • Otra vez a hablar de lo bien que les va con el S4.
  • si te parece van a hablar de lo bien que van los Lumia
Sign In or Register to comment.