Eres como mi compañero de piso que decía que no le motivaba jugar a Fallout 3 (juego que también me he dejado, de lo mejor de la generación) porque El Yermo era muy feo .
:B será ironía pero reconoce que es verdad. Que saquen un FF de marines vestidos de camuflaje a ver cual de vosotros lo compra, ni así sea mejor que el VII.
^ O sea que te importa porque el diseño de personajes en un anime es muy importante. Os gustan los personajes cuquis vestidos de emo o draq queen, reconocedlo!
Reconozco que las exclusivas de PS3>>>>>>360 para los japonesófilos, criadores de chocobos, amantes de lo emo, y gente a la que no le duelen las manos por jugar con un dual shock.
^^^^ Por eso buscáis un mando enano y enclenque, con unos gatillos que son Bildu y pads hongos urticantes (juro por dios que me terminan picando las yemas de los dedos después de un rato de Street Fighter en la Ps4.
A mí, que soy el feliz poseedor de una WiiU, me parece un fail grandísimo. Es robusto y se agarra bien, pero la posición de los botones es bastante mala (y genérica). Si encima a eso le añadimos que, para que el juego asimétrico no resulte incómodo, te tengas que poner a cierta distancia-posición, pues mal. Y mira que la idea no me parece nada mala, pero es que ocurre como con Wii, que no puedes jugar tumbado en la cama.
Y si queréis os hablo de los calambres que me daban al jugar a la 3DS original xD
Yo es que no se que le pasa a Nintendo, con que hubieran mejorado el sistema de control de la Wii, y hubieran hecho una consola next gen de verdad para tener todos los multis además de los clásicos de Nintendo, más de uno se la hubiera comprado.
Pero ellos no, ellos tenían que confundir a la gente con una nueva forma de controlar la consola, que ni siquiera es buena. Son como Microsoft pero sin poder rectificar.
Es curioso porque cuando me compré la WiiU y la probé con el mando de Wii dije: "Esto tendría que haber sido Wii". De todas formas Nintendo sabe lo que se hace y el que tengan como filosofía hacer los mejores juegos para evitar la segunda mano me parece muy positivo. Y como Seguero resentido y Nintendero reconvertido (quién me lo iba a decir), a mí me pueden poner 20 juegos de Mario iguales que me los compro.
Nintendo no siempre sabe lo que hace, al menos comercialmente, mira la Gamecube. Ahora, que sus first party son los mejores de todas las plataformas ahora que Sega no existe, es un hecho.
Los hay listos, los hay resentidos, y los hay Sonyers.
Coincido en que la más cercana al espíritu de Sega sigue siendo Nintendo. Pero los años sin consola que pasé siendo un delgadopecero me metieron en vena el interés por determinados juegos que en Wii no había, si no habría sido mi consola.
Pues anda que no sufrí por no poder jugar al Nights, aún cuando al parecer era medio chustero.
Por cierto... A los poseedores de la antigua Wii que vivan en Madrid... Quiero jugar a juegos como Mario galaxy 2 y el de monolith pero paso de comprarlos o no los encuentro... Alguien los cambia o presta? Tengo una buena colección así que un WIN-WIN
@kilgore el nights de Saturn era muy grande! Pena que el hardware/programación se quedará corto
Por eso digo, hecho ahora, con mimo y cariño, explotando la tecnología actual sería UN SUEÑO. Vamos, más bonito que hacértelo con Jake Gyllenhaal y que a la mañana siguiente te traiga macarons para desayunar.
La segunda parte que hicieron para Wii me pareció tal despropósito que lo vendí a las dos partidas. Luego me dijeron que no era para tanto, pero es que el aspecto que más me gustaba del original (la ambigüedad de NiGHTS y el hecho de que no hubiera una historia narrada como tal) se lo cargaba. Luego está el tema del diseño o el planteamiento del juego, que aunque relativamente actual chocaba con lo directo del original.
Yo no lo jugué y me dio pena aunque por lo que dices a lo mejor estuvo bien así. Es un juego del que tengo el mejor recuerdo del mundo, junto con el Panzer de la Saturn que también era maravilloso.
Ay Sega :_
PD: Mira a los Sonyers cuando se habla de Sega... COMO CALLAN.
Ahí tengo mi Panzer Dragoon Saga como oro en paño. Hace unos años me dio por hacerme la colección de Saturn que nunca tuve en su época, y acabé comprándome títulos que nunca jugué. Por eso, hace unos meses tomé la decisión de vender aquellos con los que no sentía una conexión emocional, y aplicar esa norma a toda mi colección de videojuegos. Y creo que acabo de sonar como un lunático xD
^^ Pues de eso nada, yo sigo el mismo criterio para vender los juegos, por eso conservo juegos reguleros como el Fable 2 y he vendido otros que podían ser mejores pero con los que no tenía ninguna conexión como el Bioshock 2.
@CornyHorny tenéis el corazón negro como la Play, no creéis en nada, no tenéis alma.
Comentarios
El vídeo creo que lo narra Labrador de GSH
Eres como mi compañero de piso que decía que no le motivaba jugar a Fallout 3 (juego que también me he dejado, de lo mejor de la generación) porque El Yermo era muy feo .
Y luego el rollo PS4 vs XONE... Qué pesados sois xD
Pues mira, yo MANDO GRANDE ANDE O NO ANDE.
Y si queréis os hablo de los calambres que me daban al jugar a la 3DS original xD
Pero ellos no, ellos tenían que confundir a la gente con una nueva forma de controlar la consola, que ni siquiera es buena. Son como Microsoft pero sin poder rectificar.
Los hay listos, los hay resentidos, y los hay Sonyers.
Coincido en que la más cercana al espíritu de Sega sigue siendo Nintendo. Pero los años sin consola que pasé siendo un delgadopecero me metieron en vena el interés por determinados juegos que en Wii no había, si no habría sido mi consola.
Pues anda que no sufrí por no poder jugar al Nights, aún cuando al parecer era medio chustero.
Por cierto... A los poseedores de la antigua Wii que vivan en Madrid... Quiero jugar a juegos como Mario galaxy 2 y el de monolith pero paso de comprarlos o no los encuentro... Alguien los cambia o presta? Tengo una buena colección así que un WIN-WIN
@kilgore el nights de Saturn era muy grande! Pena que el hardware/programación se quedará corto
Ay Sega :_
PD: Mira a los Sonyers cuando se habla de Sega... COMO CALLAN.
Eso en mi pueblo es un navajazo
@CornyHorny tenéis el corazón negro como la Play, no creéis en nada, no tenéis alma.