¡Videojuegos!

16667697172137

Comentarios

• Y una hetera? Nos mandáis a fregar normalmente.
  • Hetera es bien, o al menos mejor que hetero, que seguro que a la mínima se pone a hablar del Pro.
  • Um, entonces maravilloso.
    Ramone no es muy de Pro, pero si de FF, te va a dar pereza igual.
  • Recuerdo que se puede usar un mando de consola en el PC también...
  • ^ Sigue siendo bastante ortopédico. Para jugar a determinados géneros no hay nada más cómodo que la consola por mucho joystick que le quieras conectar al ordenador.
  • Hola,
    A ver si alguno me puede solucionar una duda,.. la PS4, ¿Será compatible con los juegos de PS3? ¿Y con los juegos de PS3 Store? Últimamente me está fallando bastante mi PS3 y no sé si arreglarla, comprarme una nueva o esperarme a la PS4. :3
  • edited June 2013
    No va a ser compatible, aunque QUIZÁ haya servicio para jugar en la nube a juegos de ps3. Para aprovechar la ps4 aún queda mínimo un año y medio, así que mi consejo es que repares la que tienes, o pilles una nueva.
  • Algún día tenemos que hablar, y bien, de la retro compatibilidad. Que en un pecé se puedan jugar juegos de hace 20 años, y que compañías digan no poder usar software de máquinas de las que son propietarias...
  • @corneacraneo Año y medio? pensaba que estaría ya para navidades, como se puede hacer ya la pre-compra en Amazon por 400€.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Dice para aprovechar, o sea para que tenga un catálogo medio decente con el que empezar a jugar. Vamos hasta que salgan multis interesantes que no sean japonesadas.
  • Comprarla de primeras es absurdo, a no ser que haya de lanzamiento un juego lo bastante potente como para tenerte entretenido hasta que se vaya ampliando catálogo.

Otro tema, el de la desaparición de juegos. Con la anterior generación era más difícil conseguir juegos pasado un tiempo de su lanzamiento. Ejemplo: me costó multillón conseguir Rez, y Guitaroo Man lo di por imposible. Con Ps3 o bien se ha editado menos, o he sabido ampliar búsquedas o vete a saber, pero lo encuentro todo.
  • En la generación pasada, que ya es la de la 360 y la PS3 lo que pasó fué que se popularizó la compra de juegos a tiendas en UK, porque la libra estaba baja y porque desde allí se facilitó la exportación de juegos a otros paises.
  • Señor defensor de la descarga, ¿apoya usted entonces que haya una única distribuidora que sea la que controle al 100% los precios?
    Al menos en pecé está GOG y Desura aparte de Steam. Pero, para consolas, oh, qué bien le vendría a Sony y Microsoft hacerse con un único canal de distribución de sus juegos.
    Apostilla: Lo de la sacrosanta Steam hay veces que me toca los timbales. "¡Mirad, ofertas de verano! ¡Juegos a 3€!" Y yo digo que eso es morralla. A día de hoy es más barato Skyrim para PS3, con todo el DLC, que para pecé.
  • Estamos tan acostumbrados a poner el culo a las distribuidoras que nos parecen guays cuando un juego cuesta 20€ SEIS AÑOS después de su lanzamiento.
    A Nintendo ni la nombro.
  • Y yo que pensaba que el mundo videojuegos era para desconectar...
  • @corneacraneo con señor defensor de las descargas me hablas a mi?

Por mi que haya diferentes proveedores de contenidos y que el usuario pueda elegir a quien descargar el contenido, pero vamos como mínimo un proveedor distinto para cada consola.

Pero ya te digo, no me parecería mal que en las consolas hubiera el market de EA, el de Ubi, el de Epic y que se fomentara la guerra de precios entre distribuidoras.
  • Ay, qué fatiga eso que dices, en serio.

Una consola es una consola. La compras, compras discos/cartuchos (a poder ser FISICOS) y los metes y juegas. Y ya está. Complicar aún más todo con miles de accesos o sitios para comprar, o cualquier cosa entiendo que es inevitable, pero es un coñazo.
    Creo que en Wii no pise apenas la store o como se llamara. En 3ds más porque hay juegos más acordes con lo que yo espero al jugar (ese glorioso Mighty Switch Force).

• Hijo que comprar un juego en la store de Microsoft es de lo mas simple eh. Puede que plantear diferentes tiendas por,consola sea un poco rollo, pero que las consolas tengan su tienda online me parece lo más lógico.
  • Eso sí, no es que me emocione, y menos teniendo en cuentas sus extrañas políticas de precio, pero sí
  • Es que si lo hacen solo monopolios digitales, me paso al PC y al pirateo. Como dios.
  • edited June 2013
    Habéis visto el juego esté basado en Tesla, Teslagrad? LO NECESITO YA y una Wii u).
    http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=9S3_IQAL1DQ

PD: el enlace va igual aunque sea de movris?
  • Va mejor incluso así, que no se infecte la página de pesados (en Mb) vídeos
  • edited June 2013
    Y la de 3ds, que no deja acceder a los juegos de pago de la Plaza Mii?
    Por cierto, parecen guays, pero no sé si pagar por ellos...
  • Pero el de las naves es tan Fantasy Zone.... Y de la casa encantada tan chulo....
  • Ay. El Fantasy Zone....

image
  • bueno chicos he venido a deciros que The Last of Us es la mayor maravilla a la que he jugado en más de quince años de gamer y me piro.
  • Vi la edición Joel en Barcelona y la quería. Porque Joel es tan guapo...
    Pero toca esperar a que baje a 20 euros de aqui a un par de meses.
  • Pero es un shooter, no?
  • Jo, The Last of Us <3
    Odio mi Wii.
  • Ay, es que a mi los shooters no me gustan y que me persigan me pone de los putos nervios...
  • Que puedas usar una pistola no significa que sea shooter. Es aventura en tercera persona, con mundo bastante más abierto que Uncharted.
    Lo de perseguirte si que pasa creo @pixe
  • A mí me gustan, pero debido a mi torpeza tardo el triple que un ser humano normal en pasármelo
  • edited June 2013
    Hagamos un club que ya empezamos a ser bastantes
  • @Conauve, fuimos separados al nacer?
  • Si es que de verdad, jugáis solo a Mario y a FF varios y se os atrofia el cerebro en situaciones de tensión.
  • Tú tienes que verme jugando al Mario cuando vienen los bichitos pa mí o cuando tengo que pisar a las tortugas, taquicardias es poco
  • Yo cuando me persiguen zombies grito como una chica y me pongo a llorar
  • Yo es que me acostumbré a las peleas por turno de los FF y claro, tócate el conejo cuando hay que hacerlo sin parar
  • Qué maricas sois.
  • Yo lloro como una nena con Dead Space
  • @Lagar yo mataré monstruos (y zombis) por ti
Sign In or Register to comment.