¡Videojuegos!

16465676970137

Comentarios

• Tocadme el coño. U os lo tocáis vosotros el día que Steam diga de desaparecer.
  • ^ No entiendo tu tesis, estás a favor o en contra del formato físico. Bueno, eres un poco antíguo así que supongo que eres de los partidarios de tenerlo todo lleno de cajitas.
  • Cajitas, ediciones coleccionista...
  • Quiero dejar una bonita e inútil herencia a mis no herederos
  • edited June 2013
    Yo al contrario, yo ya es que prefiero casi el streaming de todo antes que tener hasta los archivos descargados.

Otra cosa es que me fíe de la capacidad de jugar en streaming, me refiero a películas, música, etc.

• The user and all related content has been deleted.
  • Luego voy a por The Last Of Us, despedíos de mi para siempre.
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • No voy a jugarlo porque no puedo con los Survival Horror, pero:

Atención, pregunta: ¿por qué en los videojuegos las llaves pueden abrir puertas, pero no pueden cerrarlas para que no nos sigan los malos?
  • Y, se me había escapado: ODDWORLD, señores, para PS4
  • Oddworld para todas sale, y es un remake. Para todas menos One por razones muy lógicas:

Abe's Oddysee: New N' Tasty is coming to the Wii U and PlayStation 4, but neither the Xbox 360 nor the Xbox One will get a lick of Abe's meat. Lorne Lanning's reasoning is simple -- Oddworld doesn't sell out, and an indie has to do just that to get Microsoft's blessing.

"For Xbox One they’ve granted us a license for New ‘n’ Tasty! but they still say you need a publisher," Lanning told Eurogamer. "We don’t have a publisher so we’re not officially on the platform, even though we’re compatible, even though we’ll be ready to do it. Period.

"Why do we need a publisher when we self-finance our games, we build our own IP, we manage our own IP and we’ve turned nearly two million units online as indie publishers sold – not free downloads? Why? What’s wrong with us?"
  • Olé sus cojones
  • edited June 2013
  • Ay de verdad eh.
  • No, no creo que Microsoft lo haga por putear ni por nada por el estilo, pero son una empresa muy grande apegada a una extraña burocracia, con requisitos poco flexibles. Deberían cambiar eso, no ya en este caso concreto sino en el conjunto de la empresa en general.
  • edited June 2013
    No si PS4 no va a ser, van a ser los consumidores.

Pero vaya la entrevista entera redunda en lo que yo decía. Están intentando que el catálogo opaque el tema de las 24 horas y lo del mercado de segunda mano. Por ahora lo que están consiguiendo es al contrario que las restricciones opaquen el catálogo de lanzamiento que han anunciado.
  • edited June 2013
    Dice Cliffor Blezinski ( ex-diseñador jefe en Epic, y creador de la saga Gears of War) en su twitter.

Apuesto a que Sony tiene algo parecido [al DRM de Microsoft] escondido en la manga y se están aprovechando de la bilis en internet para hacer PR sin pagar. ¡Os están engañando a todos!

Como sea verdad lo que me voy a reir.
  • Que tendrá que ver probar la consola con restricciones a la segunda mano, ni que se fuera a notar.

Muy confiados estáis de Sony.
  • Yo confío en que la ps3 me dure aún mucho tiempo.
  • Es verdad, por lo menos hasta que salga The Last Guardian, o sea PARA SIEMPRE.
  • edited June 2013
    The Last Guardian saldrá para cuando hagan Beyond Good & Evil 2, que me lo ha dicho un pajarito.
  • Por cierto, ¿qué tal lo de Milo? ¿Lo pondrán en plan azafata del 1,2,3 en los menús de la XOne?
  • hahahaha
  • Milo fué violado por Molyneux y por eso le echaron de Microsoft. Él ha declarado que el niño iba provocando.
  • provocando grima, no?
  • edited June 2013
  • Será lo mismo una frikada de Molyneaux que trico, lo mismito es que no llegue uno que lo otro.
  • A estas alturas ya habían dicho que Milo estaba cancelado, y no estaban estirando la mentira años y años como Sony.
  • ^ Ya claro, es que van lentos... Y no, tienen la culpa por enseñar trailers diez años antes de que el juego pueda estar terminado, aunque es lo que hacen siempre.
  • edited June 2013
  • Dirás que al menos "anuncian" juegos que nunca salen, o salen a los 18 años.
  • Eso depende mucho de gustos, yo no te cambio un GoW por un Uncharted ni loco.
  • edited June 2013
    Pues dime más... porque vamos. Tampoco te cambio un Alan Wake por un little big planet...
  • edited June 2013
  • Metal Gear Solid 4
    Little Big Planet 1 & 2
    Demon's Souls
Sign In or Register to comment.