PELOS DE PUNTA con los trailers de Kingdom Hearts 3 y de FFXV como buen talifán que soy de ambas sagas.
Por otro lado, pinta que la Ps4 se va a llevar el gato al agua, al menos al principio. Pero vamos, que me da que la venta de consolas va a descender una barbaridad esta generación...
Vaya puta mierda todo. Yo me bajo de las sobremesa. Lo de Nintendo ridículo, no sé qué pretenden, la verdad. Se sacan 80 juegos para Vita y no se enseña ninguno? Ajá, sí. The Last Guardian se confirma que el desarrollo está detenido. Bien.
Ah, y el desarrollo del Killer Instinct ni lo hace Rare, sino la muy prestigiosa Double Helix, autores del denostado (aunque bastante mejor de lo que se dice) Silent Hill Homecoming.
A ver, Quantum Break tiene pintaza, Dead Rising me gustó, y en el tema FPS Battlefield 4 y u vídeo del multijugador me han dejado marcada, aunque no lo compraría. De Nintendo me podría interesar Bayonetta y ya. Y diría que ni eso.
No, y mira que tengo la Wii y todo, pero no me llama mucho la verdad. No me había dado cuenta de que no eran exclusivos esos que digo. La verdad que el tema exclusividades en ps4 y Xbox se ha acabado bastante, todos acaban saliendo en todos lados. Y escogen Donkey? GENIUS
@conanuve no me fastidies, los dos primeros años de PS3 comparado con los de Xbox el catálogo de PS3 era pobrísimo. Si no a ver de que perdieron la generación.
Venir de líderes y no serlo es perderla. La perdieron Microsoft y Sony, pero al menos Microsoft pudo sacar pecho de triplicar las ventas de su generación anterior.
La cagaron durante un tiempo, estaban endiosados con ps2, pero hoy por hoy han vendido más que Xbox. Aparte, que la generación la ganó Wii, como bien has dicho.
Pues eso, que la perdieron. La anterior generación fué de Nintendo. Pero no es lo mismo ser lider absoluto y quedarte en la mitad de ventas, que venir de ser la Sía de las consolas y triplicar tus ventas plantando cara al lider de la generación anterior.
Um, me gustaría tener más argumentos para rebatirte, pero no los tengo. Que venga alguien que si tenga, que yo soy un casual venido a más. GRAFICAZOS CHAVAL.
@cornea ya hay 3 Shin megami tensei para 3ds contado el IV.
A todas estas, me falta un juego para completar la promo esa de Nintendo de compra 3 juegos y te damos uno gratis. Tengo los buenos, el fire emblem y el luigi. De los otros cual me recomendáis? El Castlevania la demo me dejo más frío que Dracula. El donkey vale la pena?
Ahora mismo lo estoy haciendo, en el tren. El otro día miré mis estadísticas de juego en la 3ds y la suma de horas del pro 11 y pro 12 me dieron vergüenza hasta a mi.
Mira, guapa, @kilgore, yo nunca he criticado al público casual de nada. Es más, me sobran más los jarcore. Aunque si alguien tiene la culpa de lo del casualismo mal entendido es Nintendo. Que luego las otra dos hayan seguido la moda como borregos me da igual.
Y kinect es prota en Paranormal Activity 4 y ya sólo por eso mola un poco.
Comentarios
Por otro lado, pinta que la Ps4 se va a llevar el gato al agua, al menos al principio. Pero vamos, que me da que la venta de consolas va a descender una barbaridad esta generación...
Yo me bajo de las sobremesa. Lo de Nintendo ridículo, no sé qué pretenden, la verdad.
Se sacan 80 juegos para Vita y no se enseña ninguno? Ajá, sí.
The Last Guardian se confirma que el desarrollo está detenido. Bien.
Ah, y el desarrollo del Killer Instinct ni lo hace Rare, sino la muy prestigiosa Double Helix, autores del denostado (aunque bastante mejor de lo que se dice) Silent Hill Homecoming.
Tener a Retro haciendo una segunda parte del Donkey Returns? mira, guapa, BAE.
Esto me ha encantado.
De Nintendo me podría interesar Bayonetta y ya. Y diría que ni eso.
Por lo visto Retro pudo elegir entre Donkey y Metroid:
http://www.nintendolife.com/news/2013/06/retro_chose_donkey_kong_over_metroid_as_its_first_wii_u_title
No me había dado cuenta de que no eran exclusivos esos que digo.
La verdad que el tema exclusividades en ps4 y Xbox se ha acabado bastante, todos acaban saliendo en todos lados.
Y escogen Donkey? GENIUS
http://kotaku.com/sony-corrects-themselves-says-the-last-guardian-is-not-512720979
Y Shin Megami Tensei para DS, no me habíais dicho nada...
Aparte, que la generación la ganó Wii, como bien has dicho.
Hay formas de perder, y formas de perder.
Que venga alguien que si tenga, que yo soy un casual venido a más. GRAFICAZOS CHAVAL.
La potencia sin control, no sirve de nada.
Yo tengo una Wii y sus no graficazos no son lo que me molesta de ella precisamente.
A todas estas, me falta un juego para completar la promo esa de Nintendo de compra 3 juegos y te damos uno gratis. Tengo los buenos, el fire emblem y el luigi. De los otros cual me recomendáis?
El Castlevania la demo me dejo más frío que Dracula. El donkey vale la pena?
EWWWW!!!!!
El otro día miré mis estadísticas de juego en la 3ds y la suma de horas del pro 11 y pro 12 me dieron vergüenza hasta a mi.
Aunque si alguien tiene la culpa de lo del casualismo mal entendido es Nintendo. Que luego las otra dos hayan seguido la moda como borregos me da igual.
Y kinect es prota en Paranormal Activity 4 y ya sólo por eso mola un poco.
O no tanto, que yo soy Hater de la Xbox.