¡Videojuegos!

15859616364137

Comentarios

• edited June 2013
    A mi dame un Fallout o un Elder Scrolls y déjate de niñatos emo. Aunque el X era el del surfista no?

Es que menudos personajes...

Por cierto, yo hubiera sido tan feliz con que insinuaran al menos un GoW nuevo...
  • Esos también me gustan. De hecho estos días estoy con el FallOut3... y este verano pretendo comprar el Skyrim
  • Fallout 3 es una jodida obra maestra, ojalá New Vegas hubiera sido tan bueno.

Probablemente sea el único que haya echado de menos que en la conf de Microsoft se hablara de Alan Wake 2, pero yo disfruté muchísimo de ese juego.
  • edited June 2013
    Playstation 4 a 399€ y además Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV. Así SÍ.

image
  • The user and all related content has been deleted.
  • Killer Instinct es free-to-play compras a un personaje y a los demás los tienes que comprar uno a uno...
  • Me quedo con PS4. Del tirón
  • edited June 2013
    Desde 2006 esperando "Kingdom Hearts 3". No quiero parecer un fanboy (que lo soy) pero qué ganazas le tengo... Deberían haber sacado la remasterización ahora en junio o julio para pasar las noches de verano jugando hasta las tantas. Y, por favor, que saquen un "Kingdom Hearts 2.5" e incluyan "Nacido de un sueño (Birth by sleep)" que ya toca.
  • Diosito que me renueven en Fnac y pueda sacarla más baratita!
  • PS4 es "region free" también
  • edited June 2013
    ^^ Oye, que eso lo han dicho los de Xbox también, que pasa que teníais el vídeo puesto y estábais oyendo Camela?

Y de hecho por tener Gold te regalarán DOS JUEGOS cada mes, de hecho ya han empezado regalando Fable III.

Y en Gold pese a lo que la gente aquí cree, hace mucho tiempo que se paga menos por comprar juegos descargables y hay ofertas especiales cada dos por tres.

• Es precioso verte defender a Microsoft con tanta energía, casi magia.
  • Pues si es precioso ya me estás votando a Usuario Abrazable, que bien que os doy de que hablar.
  • jajajaja qué morro
  • Adulador, no es para tanto.

image
  • @Kilgore estás cegado, cariño
    Yo soy Sonyer abrazable, mejor me votáis a mi.
    Una cosa que no habéis dicho: qué feas son todas las consolas de esta gen por fuera. Pero horrible eh? Por los menos ps4 es más pequeña.
    Sobre juegos, tengo que mirarme los tráilers, pero traen grandes nombres, no nos vamos a engañar, aunque a mí en global a lo tonto de dónde más juegos me han gustado es de Ubisoft.
  • Exactamente por qué estoy cegado? Por que no le chupo la polla a Sony? Anda hombre.

Pero bueno, España es Sonyer y siempre lo será, para que discutir.
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • ^ Es que ahí está la diferencia de criterio, yo no creo que Sony lo esté haciendo bien, creo que no la está cagando donde la caga Microsoft, que es bien diferente.
    Y que Microsoft de entrada ha presentado más juegos, y más interesantes al menos para mi gamer profile también lo digo.
    También entiendo que si a mi me gustaran los JRPG... bueno, no puedo imaginarme gustándome los JRPG.
  • edited June 2013
  • No se cual es el 1886, sorry. Lo de Gaikai si no me equivoco es solo para USA.
  • FFXV no lo es @conanuve en un tweet han confirmado que eel XIV es el que es exclusivo para plataformas Sony.

De todos modos en otro momento hablamos de las exclusividades...
  • ^ Tranquilo, que seguro que hay DLC exclusivo, trajecitos, peinaditos, y cositas esas de JRPG.
  • Lo han dicho en un Tweet así que ni idea, igual sale también en PC.
  • edited June 2013
  • Jo @conanuve, me voy a ir al gimnasio que me sabe mal trollearte.

<3 Love.

Al final Sony se ha alzado sobre los errores de Microsoft, pero no os penséis que Xbox nace muerta que en peores plazas han toreado. La generación pasada empezaron siendo los menos favoritos, los únicos con online de pago, y con las luces rojas.
  • También va a haber dlc exclusivos con el GTA5 por lo visto.
    @Kilgore en la generación de consolas actual y en esta nueva creo que ya estaba claro que se discute por quién es la menos mala, y que lo mejor que se puede hacer es tener un PC bueno. Las consolas han dejado de ser consolas tal y como pensábamos de ellas antes, y eso para la mayoría de la gente es malo.
  • Pues yo nunca he entendido que a la gente le moleste que ahora se pueda ver la tele y cosas así. Mientras se siga pudiendo usar para jugar, y salgan juegos buenos, como si además de consola es Thermomix.
  • edited June 2013
  • edited June 2013
    Va venga:

La más grande.

PD: Acabo de pensar que el pobre @conanuve no puedes disfrutar de este vídeo tanto como yo, y se me ha roto el coraçao.
  • Pero cuando eso influye en el funcionamiento de la consola en si (como que necesite tres sistemas operativos para esas cosas, y eso parece que va a repercutir en los juegos) pues entonces ya fastidia. O cuándo han vendido algo de una manera y resulta ser una cosa distinta.
  • No, la más grande es Marina. No sabría elegir la mejor de Marina, aunque Fear & Loathing es una canción que me llega muy adentro. Fué muy la banda sonora de mi verano pasado.

Te pués imaginar.
  • Para cuando termine de jugar lo que tengo pendiente con la ps3, espero que la ps4 haya bajado de precio.
  • A mí el The Order ese me ha molado mucho, así todo tan steampunk.
  • ¿Pero es FPS, aventura o qué?
    Yo quiero un Assassins/Uncharted STEAMPUNK. ¿Por qué no me hacen caso?
  • edited June 2013
    ^ Por ahí no paso, Microsoft precisamente no es la que anuncia juegos en e3 para lanzar consolas que luego salen 4 o 5 años después, eh Killzone?
  • @cornea esa es la pena, que yo ya me veo venir un FPS.
    Yo en realidad, el juego que más espero es Dying Light, que no ha salido en ninguna conferencia ni nada.

En esas exclusivas veo a dos que me interesan de un lado contra dos del otro.
    Si que es verdad que en eso Xbox One ha ganado la partida. Pero no se yo si a largo plazo les pasará lo mismo que en esta generación.
  • En serio, aquí la gente está como si Microsoft les hubiera jodido la vida, cuando lo único que hacen es dejar a la discrecionalidad de la distribuidora imponer una tasa a la tienda para poder vender juegos usados. Si yo vendo un juego lo único que pasa es que no se puede volver a jugar en mi consola. Vale que jode lo de prestar, pero en serio prestáis tantos juegos?

@conanuve no tergiverses, que los 15 primeros minutos de la conferencia de Microsoft se fueron en enseñar cosas como Assasins Creeds para la 360...
  • Lo de prestar juegos es MUY habitual entre zagales. Quizá nosotros compramos aquello que queremos jugar, pero mis alumnos juegan sus juegos y los de sus amigos.
Sign In or Register to comment.