El Rayman es precioso. De Watch Dogs nada de gameplay? Si el tráiler ya estaba filtrado. Y de los Assassins, pues que pongan un gameplay del pasado en el barco, pero con sombrero pirata, y ya. Nadie notará la diferencia. TROLOLOLO. Los HUD minimalistas estos que les ha dado por hacer en algunos juegos me parecen un poco la mierda. Yo nos los veo, será que tengo déficit de atención.
Malditos... Justo ese tráiler me ha metido las ganas, porque por historia están sabiendo diferenciarse de los Assassins, que al principio es lo que parecía: uno en el futuro con móviles que apagan los semáforos. @cornea, pues poniendo los stats del personaje abajo a lo Age of Empires a mí no me molesta nada.
Comentarios
Dice @somafree que nos vayamos todos a la mierda.
mira que estos juegos no pueden traérmela más al pairo, pero JODER.
Han salido cosas del nuevo Assassins? Algo más aparte del Rayman?
El tráiler de Rayman me ha hecho reír.
De Watch Dogs nada de gameplay? Si el tráiler ya estaba filtrado.
Y de los Assassins, pues que pongan un gameplay del pasado en el barco, pero con sombrero pirata, y ya. Nadie notará la diferencia. TROLOLOLO.
Los HUD minimalistas estos que les ha dado por hacer en algunos juegos me parecen un poco la mierda. Yo nos los veo, será que tengo déficit de atención.
No puedo con ellos jajaja
Justo ese tráiler me ha metido las ganas, porque por historia están sabiendo diferenciarse de los Assassins, que al principio es lo que parecía: uno en el futuro con móviles que apagan los semáforos.
@cornea, pues poniendo los stats del personaje abajo a lo Age of Empires a mí no me molesta nada.
Logro: