Sony puede cantar victoria sobre los errores de Microsoft, porque de aciertos propios poquitos. De hecho han metido el online de pago con vaselina y la gente todavía no ha reaccionado.
La diapositiva decía que con plus podrías disfrutar de multiplayer online, por eso se ha asumido que será de pago. Pero vamos que si no hay dicho a los cuatro vientos que el online es gratis es por algo.
^^ Pues eso, con lo que se han esforzado en decir que no tendría las limitaciones de la segunda mano...
Sigo pensando que la gente se alegra mucho de lo de no conectar la consola y lo de la segunda mano (que recuerdo que Microsoft lo deja a la voluntad del desarrollador) y en la mayoría de los casos no tiene aplicación práctica.
Yo sigo sin ver que se hayan comido con patatas a nadie. Ahora mismo Microsoft dice "Oye, que hemos escuchado a los consumidores y venga, que al final no va a ser necesario conectar la consola" y le desmontan media conferencia a Sony.
Que no Kilgore aún así es más potente play4 y es más barata, estás haciendo un control de daño de puta madre. También podemos suponer que mañana se le quema la fábrica a Sony y las vende a 1000
El problema de Microsoft es que no quieren perder dinero por consola vendida, y Sony no quiere repetir lo de la generación pasada, a mi ver. La gente ve la cosa muy decidida y yo en absoluto.
Me temo que por lo que se ha visto hoy, el catálogo de salida de Microsoft va a ser más abundante y rico en exclusividades que el de Sony. A mi ver se han invertido los papeles de la pasada generación.
Pero es que se sabe de algún juego exclusivo de lanzamiento de Ps4? En serio, no han mencionado la palabra exclusivo salvo para el Elder Scroll Online, y no será juego de lanzamiento.
Pues miraremos en el Tokyo Game Show, pero de entrada la conferencia de Microsoft ha sido juego tras juego enseñando 15 juegos exclusivos, y la de Sony ha sido trollear a Microsoft y enseñar juegos poquito.
Bueno, me voy a dormir ya. Alguien sabe si se pueden ver en algún sitio los mejores momentos de la conferencia de Sony, que a mi me cuesta pillar el sueño...
Precio de la Xbox CRASO ERROR, 50 euros de diferencia tiene un pase, 100 euros pesan mucho. Más les vale reaccionar porque decirle a la gente que es que tiene kinect incorporado no vale, porque a mucha gente le da igual. Espero que el tema de la segunda mano les granjee mucho el favor de las desarrolladoras porque de entrada Sony les ha trolleado pero bien. La restricción de las 24 horas a mi no me importa, pero tampoco le veo el sentido ni la utilidad, bien harían en quitarlo en la primera actualización del software posible.
Ahora bien, en cuanto a presentar juegos y exclusivas, Microsoft ha ganado. Ha dado una conferencia alucinante presentando mil juegos, tantos que apenas podía dedicarles tiempo. Sony ha ganado? No, Microsoft ha perdido que es bien diferente, y no por tanto como parece. Aún pueden reaccionar, y más les vale que lo hagan.
@Kilgore Eres un fanboy de manual. Y mira, no estoy siguiendo de cerca las cosas, pero con XBox One la han cagado, por muchos juegos exclusivos que tengan. Y que conste que no estoy a favor de Sony tampoco.
Microsoft la ha cagado, Xbox One is doomed!!!! Buuuh Microsoft, buuuuh. Sony ha ganado no solo este, sino los próximos cuatro o cinco E3.
Contento?
Yo ya he expuesto claramente los errores de Microsoft, y coinciden con lo que dice la gente salvo que a mi no me parecen tan determinantes. Los no fanboys de manual no le han hecho ni media crítica a Sony.
¿En serio os ha parecido una buena conferencia si quitamos el trolleo a Microsoft? Pero vamos, que debe ser que yo lo veo todo con ojos de fanboy de manual.
Por cierto @Sr_Antxonio debatimos en el otro hilo como Apple no ha copiado a tijeretazo limpio la interfaz de recibir una llamada, o de cambiar entre aplicaciones de Windows Phone? Ay no, que como soy un fanboy de manual debo verlas iguales cuando no se parecen ni remotamente.
Yo no he dicho que XboxOne esté acabada, pero para mí, como persona sin conexión a internet en casa, eso de tener que conectarse para jugar es muy determinante. Y si dan marcha atrás con eso, pues mejor, pero ya de primeras es un error sí o sí. Tampoco estoy diciendo que PS4 sea una maravilla.
Hombre, evidentemente para alguien sin conexión en casa la Xbox One es inviable. Y eso es un error, es perder a un segmento (puede que no muy grande, o no el más interesante para microsoft) de forma tonta, sin ninguna necesidad.
Yo me refería más bien a que yo estoy dando una visión no tan catastrofista (aunque durante la conferencia de Sony haya trolleado, esas no son exactamente mis opiniones), y me dicen que soy un fanboy de manual. Luego, una conferencia tan buena (y sí, me ha parecido muy buena) como la de Microsoft era tachada de mediocre, cuando los únicos highlights en la de Sony han sido el trolleo y el precio.
Que ole por Sony por sacar la consola tan barata (su principal acierto), y muy mal por Microsoft por dejarse trollear así, pero vamos que le quitas el trolleo a la conferencia de Sony y se te queda una cosa desangelada, con fin del juego online gratuito como quien no quiere la cosa.
Sabiendo que lo único que me voy a perder es Halo y Kinect, que me va a costar 100€ menos, y que voy a tener que pagar en ambas por el online, me quedo con sony.
Hombre Forza lo dudo mucho, ese es exclusivo seguro. De Rare es el KI, qué más quieres, un Banjo? No puedo decir si las exclusivas van a ser todas temporales, pero en varias ya dejaron claro que serían temporales, así que entiendo que en las otras o bien son exclusivos de verdad, o la desarrolladora ni sabe para cuando en PS4, que para el caso es lo mismo.
A mi es que los JRPG me dan denterica, lo siento. El final Fantasy me dice lo mismo que un juego de Rugby.
Comentarios
Sigo pensando que la gente se alegra mucho de lo de no conectar la consola y lo de la segunda mano (que recuerdo que Microsoft lo deja a la voluntad del desarrollador) y en la mayoría de los casos no tiene aplicación práctica.
Me temo que por lo que se ha visto hoy, el catálogo de salida de Microsoft va a ser más abundante y rico en exclusividades que el de Sony. A mi ver se han invertido los papeles de la pasada generación.
Aunque visto lo visto el XIII lo mismo ni se molestan. Total pa que.
Precio de la Xbox CRASO ERROR, 50 euros de diferencia tiene un pase, 100 euros pesan mucho. Más les vale reaccionar porque decirle a la gente que es que tiene kinect incorporado no vale, porque a mucha gente le da igual.
Espero que el tema de la segunda mano les granjee mucho el favor de las desarrolladoras porque de entrada Sony les ha trolleado pero bien. La restricción de las 24 horas a mi no me importa, pero tampoco le veo el sentido ni la utilidad, bien harían en quitarlo en la primera actualización del software posible.
Ahora bien, en cuanto a presentar juegos y exclusivas, Microsoft ha ganado. Ha dado una conferencia alucinante presentando mil juegos, tantos que apenas podía dedicarles tiempo.
Sony ha ganado? No, Microsoft ha perdido que es bien diferente, y no por tanto como parece. Aún pueden reaccionar, y más les vale que lo hagan.
Y que conste que no estoy a favor de Sony tampoco.
Microsoft la ha cagado, Xbox One is doomed!!!! Buuuh Microsoft, buuuuh. Sony ha ganado no solo este, sino los próximos cuatro o cinco E3.
Contento?
Yo ya he expuesto claramente los errores de Microsoft, y coinciden con lo que dice la gente salvo que a mi no me parecen tan determinantes. Los no fanboys de manual no le han hecho ni media crítica a Sony.
¿En serio os ha parecido una buena conferencia si quitamos el trolleo a Microsoft?
Pero vamos, que debe ser que yo lo veo todo con ojos de fanboy de manual.
Por cierto @Sr_Antxonio debatimos en el otro hilo como Apple no ha copiado a tijeretazo limpio la interfaz de recibir una llamada, o de cambiar entre aplicaciones de Windows Phone?
Ay no, que como soy un fanboy de manual debo verlas iguales cuando no se parecen ni remotamente.
Tampoco estoy diciendo que PS4 sea una maravilla.
Yo me refería más bien a que yo estoy dando una visión no tan catastrofista (aunque durante la conferencia de Sony haya trolleado, esas no son exactamente mis opiniones), y me dicen que soy un fanboy de manual.
Luego, una conferencia tan buena (y sí, me ha parecido muy buena) como la de Microsoft era tachada de mediocre, cuando los únicos highlights en la de Sony han sido el trolleo y el precio.
Que ole por Sony por sacar la consola tan barata (su principal acierto), y muy mal por Microsoft por dejarse trollear así, pero vamos que le quitas el trolleo a la conferencia de Sony y se te queda una cosa desangelada, con fin del juego online gratuito como quien no quiere la cosa.
Pero ni PS4 es tan sosa como la pintas, ni XboxOne es tan despropósito como la pintan.
Y a mí que coño me importa, si a eso no voy a jugar NEVAH
No puedo decir si las exclusivas van a ser todas temporales, pero en varias ya dejaron claro que serían temporales, así que entiendo que en las otras o bien son exclusivos de verdad, o la desarrolladora ni sabe para cuando en PS4, que para el caso es lo mismo.
A mi es que los JRPG me dan denterica, lo siento. El final Fantasy me dice lo mismo que un juego de Rugby.