¡Videojuegos!

16061636566137

Comentarios

• edited June 2013
    Le tengo unas ganas al Skyrim que ni os cuento. El fallo: degolladme si queréis, pero estimo que eso de poder salvar partida antes de cagarla le resta muchos puntos.

Desde que jugué al Dark Souls, los FF y los RPG en general se me han quedado un poco atrás en cuanto al sistema de juego. En DS, esa estilización del hack&slash errepegera, pudiendo decidir el estilo de lucha: más tanque, más a distancia, atacar y evadir... Combinando habilidad -pese a que de eso flojee el menda- , decisiones rápidas, aprender patrones,... amen de poder levelear, subir estadísticas, mejorar armas, conseguir objetos... Y todo eso siendo un juego implacable con el jugador.

Si además incluyera magia en condiciones hubiera sido el juego perfecto.

¿Será el Dark Souls II lo que necesito?
  • Y paso de hablar de Nintendo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ah, y el online, esa maravilla.
  • edited June 2013
    Nintendo es la aldea de Asterix.
  • edited June 2013
    Con un Metroid la gente fliparía a lo grande, pero creo que no va a pasar. De nuevo Zelda ni flores no?
  • La estrategia de Nintendo es: Sacamos todos nuestros personajes secundarios pero emblemáticos en cada generación. Todos excepto uno. En la siguiente lo sacamos y ya tenemos el aplauso.
  • ¿Eso es uno de Mechas, @conanuve?
  • Bayonetta 2, X y SMASH BROS <3
  • De verdad..., como acabo de leer:

Super Smash Bros hace justicia a las leyendas ignoradas y vilipendiadas por sus mismos creadores. Manda cojones.

— Marc FunSpot Rollan (@ElFuns) 11 de junio de 2013
  • El mario 3d nuevo me ha decepcionado, es la version del de 3ds para wiiU
  • Por lo único que me alegro es por el Bayonetta, ese desenfreno sin complejos.
  • A mi me parece la conferencia de la desesperación. Cuando se empiece a decir cuando está previsto que salgan todos esos juegos...
  • Pero si ya acabo @conanuve
  • @corneacraneo no entiendo esa frase
  • El X ya se sabía o me lo estoy inventando?
    De ahí lo único gordo es Bayonetta 2, lo demás ya se sabía.

Yo sigo a lo mío, viendo las cosas de la conferencia de ps4. El Watch Dogs me da la vida, pero mucho mucho. Lo único que me da miedo es que al final esté tirado y todas esa variedad de hackeos y habilidades de igual, pues haciendo lo mismo una y otra vez te los cargas.
  • Hombre el Mario Kart 8 y nuevo 3D mario eran algo gordo. El Kart tiene pintaza el otro ha sido un poco bajón.
  • edited June 2013
    Pero me refiero a que era de esperar, que no ha habido ninguna gran sorpresa, no se...
  • edited June 2013
    @Lagarterana, es que si el gameplay que enseñaron en febrero es el real, me pongo en plan Andreíta Janeiro con Justin Bieber en las oficinas de Ubisoft.

Como me conozco, hasta que no esté el juego más que trillado y se haya pasado todo hype, no me lo pillaré, en todo caso.
  • Pero has visto el gameplay nuevo? es aún mejor.
    Por cierto, alguien ha hecho caso al Remember Me o se le da ya por fallido?
  • Ay, pues no. Muéstrame el camino, @lagarterana. Incéndiame.

• Yo voy loca ya con esto. Y personaje nuevo sale y todo.
  • Acabo de leer, y no me parece tan descabellado, que igual Sony implanta dos cuotas. La estándar, para poder jugar online, y otra más cara que incluya poder jugar a juegos del catálogo.
  • Se me ocurre, ¿habéis jugado al Deus Ex: Human Evolution? ¿Recomendable?
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • ^^A mi me encantó.
  • yo por eso paso y me divertiré con lo de siempre ❤

• ^^ Al final te tendremos que dar la razón, lo del Directx lo dijiste tú.
    Oh gran gurú @Kilgore cuéntanos tus vaticinios.
  • Mi predicción es que PS4 se va a vender mejor que Xbox One de salida, Lo cual obligará a bajar el precio muy rápido, seis meses después de su salida costará ya 450 o puede que menos.
    En el E3 de 2014 se verá Gameplay de Halo, y si no han presentado la bajada de precio antes, se anunciará con efecto inmediato ahí.

PS4 se venderá bien, pero adolecerá de un catálogo algo pobre. Esto se agravará en el E3 de 2014 y la tendencia de dominio de PS4 se empezará a invertir.

Nintendo saca nueva consola en dos años, dos años y algo.

Más allá el dios del fuego no me deja ver más.
  • image

copyright @alguien (que se que lo han puesto pero no quién)

Hasta lo de Nintendo es posible (pero poco porbable), pero eso último no va a pasar ni de coña.
  • ^ Yo te digo que Wii U no va a durar lo que la Wii ni de coña, en tres años la finiquitan.

Según lo desesperada que sea la situación inicial de Xbox One, Otoño de 2014 se cargan lo de las 24 horas, publicitándolo muy bien en el E3.
  • edited June 2013
    Me dan que van a estar tan desesperados que lo harán antes, aunque no tengo ni idea de cómo.

Wii U durará poco, pero no creo que taaan poco. Yo le doy 4-5 años.
  • No lo harán antes porque necesitan publicitarlo. Mi predicción es que Microsoft la va a liar gordísima en el E3 del año que viene, con Halo, algo de Epic, y puede que alguna cosa muy gorda en exclusiva temporal, maybe GTA.

Creo que mientras la Xbox One se va a vender regular, su software se venderá bastante mejor que lo esperado. Más o menos calculo que para el E3 del año que viene PS4 le llevará medio millón de consolas de ventaja más o menos a Xbox, puede que más puede que menos. Depende mucho de como empiecen a rodar.
  • Pero si GTA va a salir antes de esas fecha, y ya hay exclusivas de DLC confirmadas con ps4.
    Creo que eres muy muy optimista, pero también pienso que más adelante podría dar un vuelco en la generación, todo depende de los juegos.
    Aunque viendo antecedentes, Sony nunca ha andado coja de juegos a lo largo de la vida de sus consolas.
  • Hombre, pensar que Microsoft va a tener que dar una campanada el año que viene para recuperarse ser optimista no es, bueno sería ser optimista como Sonyer.

No sabía lo de GTA, lo he puesto como un ejemplo random, si no es eso será otra cosa gorda.
  • Ese gif lo he puesto yo varias veces, pero ya no sé si es mío o de @elpirulas...
  • Nintendo nos ha dado una de cal y otra de arena. Bien por mostrar sus sagas clásicas, pero MUY MAL porque la mayoría de los títulos no salen hasta finales de año, o el que viene. Para colmo, nos son reinvenciones, sino fórmulas heredadas de Wii y 3DS.
Sign In or Register to comment.