¡Videojuegos!

16364666869137

Comentarios

• Yo pienso que estas cosas estaban pactadas con ambas compañías, y Xbox al anunciarlo antes se comió el marrón y ps4 decidió pasar del tema y no implementarlo.
    Microsoft ha gestionado todo esto fatal, creo que no se esperaban tantas quejas, y no han hecho más que medio aclarar las cosas y jugar al gato y al ratón con los usuarios.
    Si hubiesen explicado los porqués de todo esto más allá de un "es que la nube mola, ya veréis" todo sería muy distinto.
    Y el #dealwithit que se montó el directivo ese al que echaron cuando todo esto se rumoreaba puso ya a mucha gente en su contra.
  • edited June 2013
    Hombre, pues si estaba pactado era para complacer a las distribuidoras, no porque sí. Y sí, puede que Microsoft no lo esté gestionando bien pero si Sony se ha echado atrás en el último momento, de algún culo va a tener que salir sangre estarán pensando en las mazmorras de Ubi y EA.

Es que de repente (que no lo van a hacer) pero digamos que de repente EA sale y dice, "Pues mira, hemos dedicido que todos nuestros juegos deportivos saldrán solo para Xbox One", y en Sony se pueden meter la PS4 por el culo desde ya.

Que no va a pasar, pero alguna cosa por el estilo no sería de extrañar, que a la Dreamcast se lo hicieron, EA se negó a programar para ellos y mira como acabó todo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo creo que se haya echado Sony para atrás o no, si Microsoft finalmente lo ha hecho es porque alguna recompensa va a haber, porque si no es que son bobos de baba.
  • Pero EA y Ubi saben que no pueden empezar a putear a ps4 por eso porque lo primero, perderían demasiado dinero, y lo segundo, las gente se les echaría encima.
    No es el mismo caso que EA y Wii U por ejemplo. Ahí ha habido y está habiendo gresca, pero por lo menos EA puede justificarla con el hecho de que la consola sea una basura
  • edited June 2013
    EA aún mantiene las formas, pero Ubi? Ubi se la suda lo que diga la gente, y si EA y Ubi no desarrollan para una de las dos consolas tenemos monopolio a la PS2, como si Sony regala la consola.

Sin Pro no hay consola que triunfe en europa, y sin los juegos de futbol americano en USA tampoco. Eso es así, me guste a mi o no.
  • Pues pienso al contrario, EA están muchos más desatados que Ubi últimamente. Con Wii U no se están cortando un pelo.
  • edited June 2013
    A ver pero es que meterte con Wii U es como meterte yo que se, con Kesha...

Y ahora llega Microsoft y lanza una OPA sobre EA:

• Pero EA se mete con ellos desde el principio por no acabar metiendo Origin en ella.
    Que ahora vayan de buenecitos no quita toda la mierda que han soltado.
  • edited June 2013
    Marina es claramente la Dreamcast, no blasfemes.

@lagarterana yo no voy a disculpar a EA, pero una cosa sí es cierta. Wii U está vendiendo de puta pena.
  • Marina es la Vita. Desaprovechada en lo indie.
  • edited June 2013
    No se me ocurre que consola podría ser Gaga. Las portátiles de Nintendo siempre son Beyonce.
  • No pillo Beyoncé-portátiles Nintendo
    Gaga es la Xbox.
  • Pues porque son perfectas, exitosas, gustan a todo el mundo, no hay un pero que ponerles, y por eso mismo a veces dan un pelín de asco.
  • Me niego a que Gaga sea la SNes, si acaso será la Megadrive. Gaga nunca sería Nintendo. La Snes es Britney.
  • Gaga es la Xbox, porque siempre se comparará a la ps2-Madonna, por mucho que se esfuerce.
  • Dejémoslo en que Gaga y Madonna son la PS3 y la Xbox 360.
  • Te compro la idea. Amanda Byrnes es Android como plataforma de videojuegos.
  • ^ No me hables de Crimson Dragon ni de nada relacionado que me pongo atómica.

El que no ha jugado a un Panzer no sabe lo que es la vida.
  • edited June 2013
    Más sobre el sistema de batalla del FF XV:

Muy Devil May Cry + Kingdom Hearts. Parece que se han pasado por completo al Action-RPG.
  • Pffff, paso
    Por cierto, me han dado un pase beta para ffxiv
  • ^ Hacen como si le diera tiempo a que se descargue el killzone en lo que se toma un zumo y le dice cuatro cosas a su puta, jajajajajaja.
  • Y los 45 minutos de instalación media de un juego de PS donde están?
    Podría pensar que han arreglado eso, pero sinceramente no me lo creo.
  • Igual juega en la nube...
    #NO
  • Ejemplo: 2h descargándose el ffxiv...
  • Se puede jugar a que? Al poker con tus amigos en la mesa del salón mientras esperas?
  • habrán fraccionado la descarga entre el motor de juego y los datos de las fases, pero el tormento de las esperas seguirá ahí
  • A ver, si es que yo no quiero estar jugando mientras se descarga (que me parece que tiene un peligro...) me basta conque solo se tenga que esperar el tiempo de la descarga, y no haya que encima esperar a la instalación luego.
  • Las barras de porcentajes de PS3 son tan engañosas como cualquier Tiempo restante estimado de Windows
  • Ay hijo, yo es que me fío tan poco de lo del juego en la nube, bueno y de Sony también me fío bastante poco.
  • Lo del juego en la nube para mí significa la confirmación de la filosofía "Pagas por jugar, no por tener el juego". Y me parece que ahí salimos todos perdiendo
  • A mi es que el formato físico me parece una rémora, espero que desaparezca cuanto antes.
Sign In or Register to comment.