Yo pienso que estas cosas estaban pactadas con ambas compañías, y Xbox al anunciarlo antes se comió el marrón y ps4 decidió pasar del tema y no implementarlo. Microsoft ha gestionado todo esto fatal, creo que no se esperaban tantas quejas, y no han hecho más que medio aclarar las cosas y jugar al gato y al ratón con los usuarios. Si hubiesen explicado los porqués de todo esto más allá de un "es que la nube mola, ya veréis" todo sería muy distinto. Y el #dealwithit que se montó el directivo ese al que echaron cuando todo esto se rumoreaba puso ya a mucha gente en su contra.
Hombre, pues si estaba pactado era para complacer a las distribuidoras, no porque sí. Y sí, puede que Microsoft no lo esté gestionando bien pero si Sony se ha echado atrás en el último momento, de algún culo va a tener que salir sangre estarán pensando en las mazmorras de Ubi y EA.
Es que de repente (que no lo van a hacer) pero digamos que de repente EA sale y dice, "Pues mira, hemos dedicido que todos nuestros juegos deportivos saldrán solo para Xbox One", y en Sony se pueden meter la PS4 por el culo desde ya.
Que no va a pasar, pero alguna cosa por el estilo no sería de extrañar, que a la Dreamcast se lo hicieron, EA se negó a programar para ellos y mira como acabó todo.
Yo creo que se haya echado Sony para atrás o no, si Microsoft finalmente lo ha hecho es porque alguna recompensa va a haber, porque si no es que son bobos de baba.
Pero EA y Ubi saben que no pueden empezar a putear a ps4 por eso porque lo primero, perderían demasiado dinero, y lo segundo, las gente se les echaría encima. No es el mismo caso que EA y Wii U por ejemplo. Ahí ha habido y está habiendo gresca, pero por lo menos EA puede justificarla con el hecho de que la consola sea una basura
EA aún mantiene las formas, pero Ubi? Ubi se la suda lo que diga la gente, y si EA y Ubi no desarrollan para una de las dos consolas tenemos monopolio a la PS2, como si Sony regala la consola.
Sin Pro no hay consola que triunfe en europa, y sin los juegos de futbol americano en USA tampoco. Eso es así, me guste a mi o no.
Pero EA se mete con ellos desde el principio por no acabar metiendo Origin en ella. Que ahora vayan de buenecitos no quita toda la mierda que han soltado.
A ver, si es que yo no quiero estar jugando mientras se descarga (que me parece que tiene un peligro...) me basta conque solo se tenga que esperar el tiempo de la descarga, y no haya que encima esperar a la instalación luego.
Lo del juego en la nube para mí significa la confirmación de la filosofía "Pagas por jugar, no por tener el juego". Y me parece que ahí salimos todos perdiendo
Comentarios
Microsoft ha gestionado todo esto fatal, creo que no se esperaban tantas quejas, y no han hecho más que medio aclarar las cosas y jugar al gato y al ratón con los usuarios.
Si hubiesen explicado los porqués de todo esto más allá de un "es que la nube mola, ya veréis" todo sería muy distinto.
Y el #dealwithit que se montó el directivo ese al que echaron cuando todo esto se rumoreaba puso ya a mucha gente en su contra.
Es que de repente (que no lo van a hacer) pero digamos que de repente EA sale y dice, "Pues mira, hemos dedicido que todos nuestros juegos deportivos saldrán solo para Xbox One", y en Sony se pueden meter la PS4 por el culo desde ya.
Que no va a pasar, pero alguna cosa por el estilo no sería de extrañar, que a la Dreamcast se lo hicieron, EA se negó a programar para ellos y mira como acabó todo.
No es el mismo caso que EA y Wii U por ejemplo. Ahí ha habido y está habiendo gresca, pero por lo menos EA puede justificarla con el hecho de que la consola sea una basura
Sin Pro no hay consola que triunfe en europa, y sin los juegos de futbol americano en USA tampoco. Eso es así, me guste a mi o no.
Y ahora llega Microsoft y lanza una OPA sobre EA:
Que ahora vayan de buenecitos no quita toda la mierda que han soltado.
@lagarterana yo no voy a disculpar a EA, pero una cosa sí es cierta. Wii U está vendiendo de puta pena.
Gaga es la Xbox.
El que no ha jugado a un Panzer no sabe lo que es la vida.
http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030
Muy Devil May Cry + Kingdom Hearts. Parece que se han pasado por completo al Action-RPG.
Por cierto, me han dado un pase beta para ffxiv
Podría pensar que han arreglado eso, pero sinceramente no me lo creo.
#NO