En Xbox está Halo, que el hecho de que a mi no me gusta no quiere decir que no sea una saga muy buena, no hay más que ver premios, críticas y ventas.
GoW 1,2,3 y Spin Off Alan Wake Crackdown 1 & 2 Mass Effect 1, y la exclusiva temporal del 2. Left 4 dead 1 & 2 Fable 2 y 3, aunque el 3 era una mierda. Splinter Cell
Además estaría bonito sumar las cifras de ventas de los exclusivos de uno y otro a ver cuales han vendido más...
Y paro de seguir, que en Xbox 360 no ha habido exclusivos y bien buenos solo lo cree alguien que no se ha querido enterar.
Crackdown bae? tú no has jugado al crackdown. Halo a mi no me interesa, lo vuelvo a repetir pero decir que es bae es como si yo digo que Final Fantasy es una saga BAE, y probablemente tenga más razón yo.
Las consolas son una cosa, y los ordenadores otra punto. Alan Wake lo puedes jugar en PS3 o en Wii? No, pues eso.
Mass effect fué una exclusiva temporal que les ayudó a vender muchas consolas, por ejemplo a mi. Hablamos del antíguo Final Fantasy no secuantos versus, y de como Sony puso dinero en su desarrollo y oh, va a salir para Xbox One.
Y no, la xbox no tira de juegos de PC para tener exclusividades, los juegos de Xbox se acaban portando a PC porque a Microsoft le interesa y porque es más facil que portar uno de PS3. Juegos como Alan Wake llegaron a PC varios años más tarde, y no al contrario.
En la época de PS2 hubo juegos que también acabaron en PC, incluso el Final Fantasy VII sallió para pc, y a nadie se le ocurre decir que no eran exclusivos de Sony.
Si los juegos salen a la vez en Xbox y PC malo porque Xbox no tiene exclusivas, si salen antes en Xbox malo porque Microsoft hace esperar a los peceros.
Al final Microsoft o deja de desarrollar windows o de fabricar xbox porque con los Sonyers no tienen forma de quedar bien.
Al contrario Microsoft como compañía con dos plataformas (PC y XBOX como Nintendo tiene Wii U y 3DS) para jugar tiene más y mejores exclusivos que nadie. La tiene que ni Nacho Vidal.
A las desarrolladoras no les interesa mucho la exclusividad porque sería limitar el mercado **obviamente**, de ahí que sony y microsoft tiren o de estudios propios o de pagarles una pasta a los terceros. Hasta la actual generación, separar plataformas era medianamente sencillo por la distinta arquitectura, para la que se nos viene encima en la que las máquinas son prácticamente iguales, idos olvidando de exclusividades que no sean de estudios propios. A Microsoft le toca Rare, ellos mismos y 343, quienes por cierto ya están desarrollando para ps4.
la verdadera exclusividad de xbox ha sido lo indie, terreno en el que sony perdió y que ahora puede recuperar. La mala jugada de Microsoft de exigir a los estudios una distribuidora les va a pesar.
Pues yo creo que lo que se nos viene encima es que PC y XBox van a compartir al final casi tantos juegos como PC y PS3, al fin y al cabo tienen el mismo sistema operativo.
Pero entonces, alma de cántaro, para qué voy a comprar una consola si el pc ya me lo da. La única ventaja que tendría sería el ser una máquina de un solo botón , sin problemas de incompatibilidades y ready to play.
1) Salen antes en consola 2) Se manejan mejor en consola (ponte a jugar un plataformas o un juego de pelea en ordenador) 3) La consola va a tener más vida util para jugar que tu ordenador, porque los desarrolladores optimizan los juegos para vender en consola y en PC confían en que tengas el hardware más bruto.
En serio hay que argumentar esto a estas alturas? No me seas gordopecero anda.
O sea, en cereo me estás diciendo que por que no juego un GoW en mi portatil en cooperativo con mi compañero de piso, conectándole dos mandos? Con su pantallita de 15 pulgadas, y dando tirones porque no aguanta los gráficos?
No me entiendes, hablaba de un pecé como consola rollo Steambox pero hecho a mano. Por menos de lo que cuesta la XOXO te lo haces. La pena es que pierdes Kinect, claro...
Comentarios
Estáis ajaponesaos.
GoW 1,2,3 y Spin Off
Alan Wake
Crackdown 1 & 2
Mass Effect 1, y la exclusiva temporal del 2.
Left 4 dead 1 & 2
Fable 2 y 3, aunque el 3 era una mierda.
Splinter Cell
Además estaría bonito sumar las cifras de ventas de los exclusivos de uno y otro a ver cuales han vendido más...
Y paro de seguir, que en Xbox 360 no ha habido exclusivos y bien buenos solo lo cree alguien que no se ha querido enterar.
Edito: Lo de gráficos mejores me ha matao, hablando de deadly premonition. Será que la Xbox no podría moverlo.
Si nos ponemos a hablar de multis que se ven mejor en la Xbox no paramos.
Las consolas son una cosa, y los ordenadores otra punto. Alan Wake lo puedes jugar en PS3 o en Wii? No, pues eso.
Y no, la xbox no tira de juegos de PC para tener exclusividades, los juegos de Xbox se acaban portando a PC porque a Microsoft le interesa y porque es más facil que portar uno de PS3. Juegos como Alan Wake llegaron a PC varios años más tarde, y no al contrario.
En la época de PS2 hubo juegos que también acabaron en PC, incluso el Final Fantasy VII sallió para pc, y a nadie se le ocurre decir que no eran exclusivos de Sony.
Al final Microsoft o deja de desarrollar windows o de fabricar xbox porque con los Sonyers no tienen forma de quedar bien.
Mentecato me ha llamado!!! eso no me lo dices tú en la cama... digo, la calle.
Yo quiero una, pero al final irá por módulos y chorradas. Lo veo.
O sea. Wow el capítulo de ahora de Love it or list it de las lesbianas. Es nuevo?
1) Salen antes en consola
2) Se manejan mejor en consola (ponte a jugar un plataformas o un juego de pelea en ordenador)
3) La consola va a tener más vida util para jugar que tu ordenador, porque los desarrolladores optimizan los juegos para vender en consola y en PC confían en que tengas el hardware más bruto.
En serio hay que argumentar esto a estas alturas? No me seas gordopecero anda.
@CORNYHORNY NO TE RECONOZCO.
Espacios creativos separados. Ese concepto.
@corneacraneo cuando insultas me pones.
Lo de gordopecero me ha encantado