Ya, pero al final se van a comer muchas igual, la gente no se fía. Casi era mejor que no se hubiesen bajado del burro, y darnos en la cara con juegos y con el místico poder de la nube. No sería mejor para nosotros, por supuesto, pero pienso que empresarialmente la están cagando aún más.
En fin pues vale, uuuuh Microsoft, muy mal. Como cometiste un error de planteamiento te vamos a condenar para siempre. Uuuuuh, da igual que rectificases, de hecho si rectificas peor porque nosotros lo que queremos es un monopolio como con la PS2.
Pues vale, ya han rectificado, empezamos la nueva generación o what?
Yo tampoco pensaba que tan pronto, pero vamos han preferido pasar de una apuesta arriesgada que les podía dejar ko a corto plazo a competir directamente con Sony con una consola con mejor catálogo de lanzamiento pero más cara. Pues vamos a ver que pasa ahora.
La mayor cagada es que no se hayan callado la boca en el impas de tiempo entre el E3 y hoy, con Major Nelson diciendo tonterías por en medio.
Pues algunas cosas que dice son verdades como puños. O como ágiles dedos en nuestras carteras: free to play + micropagos, DLC, distribución online exclusiva...
A ver es que no, para alguien como yo las exclusivas de PS3 no han sido mejores que las de Xbox pero vamos desde ningún punto de vista. El único juego que me llamó la atención de toda la generación en Sony fue el LBP y al final acabó siendo el típico juego, maravilloso en concepto, que al final te aburre a los dos días.
No me gustan los JRPG, No me gustan los juegos de "yo contra el barrio" y el único que me parecía chachi (Bayonetta) salió multiplataforma y mi compañero de piso (dueño de la PS3) lo compró para Xbox.
Mis mejores momentos en la pasada generación han sido:
Bioshock (exclusiva temporal) Mass Effect (exclusiva temporal) Oblivion (multi) Alan Wake (exclusivo) GoW 1,2 y 3 (exclusivo) Braid (exclusiva temporal) Oblivion y Skyrim (multi) DoA (exclusivo) Ninja Gaiden (exclusiva temporal) Bayonetta (Multi)
Me vas a decir exactamente para que me voy a comprar yo la PS3?
Y con la Juan y la Ps4 pasará lo mismo. Y si no al tiempo.
Me encantan los comentarios de la noticia de Cliffy B diciendo que a los compradores de Xbox One que tengan cuidado con los DLC y las microtransaciones... claro, porque eso en PS4 no va a haber.
uhm, jugar juegas, yo llevo desbloqueados varios puntos de la parada del metro temporal, y o es tremendamente fácil, o los tengo a los personajes hipertrofiados, pero me cargo los bichos a cuescos
Gente que juega al Assasins Creed y dice que las exclusivas de Microsoft eran genéricas. Assasins Creed es más genérico que una película de Michael Bay.
De hecho si me dicen que lo ha diseñado Michael Bay me lo creo.
Comentarios
Casi era mejor que no se hubiesen bajado del burro, y darnos en la cara con juegos y con el místico poder de la nube.
No sería mejor para nosotros, por supuesto, pero pienso que empresarialmente la están cagando aún más.
Pues vale, ya han rectificado, empezamos la nueva generación o what?
En otro orden de cosas, SÍ a los survival horror, aunque me cague, me encantan. A ver si me paso el Dead Space que lo tengo a medias.
La mayor cagada es que no se hayan callado la boca en el impas de tiempo entre el E3 y hoy, con Major Nelson diciendo tonterías por en medio.
XOXO
Genio
No me gustan los JRPG, No me gustan los juegos de "yo contra el barrio" y el único que me parecía chachi (Bayonetta) salió multiplataforma y mi compañero de piso (dueño de la PS3) lo compró para Xbox.
Mis mejores momentos en la pasada generación han sido:
Bioshock (exclusiva temporal)
Mass Effect (exclusiva temporal)
Oblivion (multi)
Alan Wake (exclusivo)
GoW 1,2 y 3 (exclusivo)
Braid (exclusiva temporal)
Oblivion y Skyrim (multi)
DoA (exclusivo)
Ninja Gaiden (exclusiva temporal)
Bayonetta (Multi)
Me vas a decir exactamente para que me voy a comprar yo la PS3?
Y con la Juan y la Ps4 pasará lo mismo. Y si no al tiempo.
Yo quiero lanzar bolas de fuego y serrar enemigos con el lancer, no ir con andróginos con el pelo púrpura.
Bayonetta es todo lo contrario que cualquier protagonista de FF.
PD: Me he dejado imperdonablemente el Dragon Age: Origins que era un juegazo.
De hecho si me dicen que lo ha diseñado Michael Bay me lo creo.