¡Videojuegos!

16768707273137

Comentarios

• Oooh <3
    Yo en realidad los juegos de miedo propiamente dichos si que me dan miedo, cuándo son survival horror de verdad. Dead Sace da miedo el 1, le jugué muy despacio porque me cagaba todo el rato, pero luego lo cambiaron bastante y ya da bastante poco miedo.
  • No sé si alguien lo ha puesto ya pero aquí se puede votar por Xbox One o PS4
    http://xboxonevspsfour.com/
    Xbox tiene poco que hacer...

• Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • Aquí otro cagado
  • ^ Eres de los que se asusta con los survivals? Uy... que decepción.
  • A mi me encantan los survivals, mi preferido es el remake de Resident Evil de GameCube <3
  • Alguien ha jugado a Alan Wake aquí? Ah no, que sois todos sonyers.
  • Yo lo he jugado. En PC.
    No da miedo y hubo mucho hype con él, pero vamos que no está nada mal.
  • @kilgore yo si lo he jugado y me gustó
  • Uuuuuhhhh que machotes sois todos!! Pero seguro que a la hora de la verdad nadie sabe hacer un fuego, en 3D.
  • Bueno yo tampoco sé, pero no me voy haciendo el guays
  • El Alan Wake de miedo no es, es una cosa como muy Stephen King Vs Twin Peaks, pero me parece que tiene un guión muy bueno y una ambientación camp bastante chulie.

Yo que nunca he sido residentevilero es uno de los mejores Survivals que he jugado. Tenso de verdad es el dead space.
  • Y me pasé el Silent Hill de la psx con unos 11 años, así que es imposible que otro me pueda marcar más.
  • El Alan Wake es bastante BAE. Vamos a coger un poco mucho de En la boca del Miedo, le ponemos una mecánica de juego que prometía mucho y al final es repetitiva. No sé, lo acabé abandonando pronto.

El Dead Space uno es horroroso de mal que se pasa jugando. Luego llega un momento que dejas de ir caminando y ya pasas y vas a saco, pasando de todo y disparando a discreción.
    Yo también me quedo con el Resident de Game Cube (los putos zombis revividos y cómo tenias que moverte por la casa por su culpa) y con el Silent Hill 2 (esos momento pre-descubrimiento de la razón real de por qué estás en Silent Hill). Obras maestras absolutas.
  • Holi, ¿alguien tiene el Animal Crossing de 3DS? ¡Añadidme! :3 0817-3845-6118
  • ^^ +1000 a todo.
    Si quieres cosas Twin Peaks, pues debe ser mejor Deadly Premonition no?
  • @lagarterana y @somafree BAE.

Deadly Premonition y genial.
  • Hombre yo lo acabé, y no me parece tan BAE, pero iban de historia con ínfulas y juego revolucionario y patatín patatán y no.
  • El guión es chachi, y es un juego muy bien hecho. No veo cuando dijeron que iba a ser un juego revolucionario. El Gameplay menos ortopédico que cualquier résident evil es.
  • Es que Resident Evil hace mucho que dejó de ser decente.
    Fue un juego del que se habló mucho antes, y eso le perjudicó, en mi opinión.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • En fin, esto es bueno para todos.
  • MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
  • edited June 2013
    Ahora si podemos hablar de batalla de consolas, ya no se comerán una mierda como estaba previsto.
    Pero se han puesto bastante en ridículo, y a saber que les dará por hacer después, no hacen más que jugar a la improvisación.
  • No lo entiendo, ¿en qué cabeza cupo que su planteamiento iba a ir a alguna parte?
  • ¿Acabo de leer que el bloqueo regional también se lo quitan de enmedio?
  • Yo creo que eso está mal, probablemente se refieran al bloqueo nacional ese que parecía que iban a poner.
    Seguirán haciendo lo de lanzarla de primeras solo en 21 países?
  • edited June 2013
    MUY BIEN HECHO MICROSOFT.
  • Perfecto!
  • Es cachondísimo, se les ha llenado la boca con el poder de la nube, con que si era fundamental para el desarrollo de la industrial, con que el modelo actual es insostenible y se lo han comido con patatas.

@kilgore muy bien hecho y menudo ridículo. Todo a la vez.
  • @Kilgore, haz lo que ellos y BÁJATE LOS PANTALONES.
  • Cuando me lo pida tanta gente como le pedía esto a ellos. Mira, Microsoft podía estar todo lo equivocada en su planteamiento que fuera, pero por muy ridículo que haya quedado esto no deja de ser una gran empresa escuchando a sus usuarios, antes incluso de saber si iba a funcionar comercialmente o no su apuesta.

Cuanta gente le pidió a Sony que volviera la retrocompatibilidad a la PS3? Volvió? Pues eso.
  • "no deja de ser una gran empresa escuchando a sus usuarios" JAJAJAJAJAJA SUPERHUMOR
  • Desde luego el cristal a través del que ve las cosas @kilgore debe ser súper raro.
    Vaya forma de girar la tortilla.
  • ^ Ríete lo que quieras, pero es mejor esto que haber hecho lo contrario. Mucho mejor.

La única pena es el E3 desperdiciado en el que le pudieron dar sopas con onda a sony.
  • edited June 2013
    Esto es peor que lo del HDDVD.

@Kilgore de mis entretelas: hicieron una propuesta totalmente déspota e indefendible. Agradecerles esto es como darle las gracias al vecino porque deje de cagarse en tu puerta.
  • Claro que es mejor, pero lo hacen únicamente por su propio beneficio y porque no han conseguido engañar a los usuarios que es lo que llevan todo el mes intentando.
  • @kilgore con Microsoft es un poco los que defienden al PP ahora mismo, ¿no?
  • Bueno, supuestamente el ritmo de reservas era parejo, no?
    Kilgore no estaba solo.
  • Es decir, dicen "Oigan, que no les vamos a robar y controlar desde el segundo uno como teníamos planteado. Que no les vamos a coartar su libertad como usuarios, de hacer con el software lo que les salga de las pelotas", ¿y eso es escuchar a sus usarios? VENGA YA.
  • Es una victoria para los usuarios, pero al final nunca se sabe qué será lo próximo, si les compras la consola y en 3 años les da por ponerlo...
    Aún es todo muy cogido con pinzas, no se... echarse para atrás les hace quedar fatal.
  • Los "pases de temporada" nos los vamos a seguir comiendo con patatas.
  • Es que han reconocido que su propuesta era un absurdo abuso y se iban a acabar comiendo las consolas.
Sign In or Register to comment.