Oooh Yo en realidad los juegos de miedo propiamente dichos si que me dan miedo, cuándo son survival horror de verdad. Dead Sace da miedo el 1, le jugué muy despacio porque me cagaba todo el rato, pero luego lo cambiaron bastante y ya da bastante poco miedo.
El Alan Wake de miedo no es, es una cosa como muy Stephen King Vs Twin Peaks, pero me parece que tiene un guión muy bueno y una ambientación camp bastante chulie.
Yo que nunca he sido residentevilero es uno de los mejores Survivals que he jugado. Tenso de verdad es el dead space.
El Alan Wake es bastante BAE. Vamos a coger un poco mucho de En la boca del Miedo, le ponemos una mecánica de juego que prometía mucho y al final es repetitiva. No sé, lo acabé abandonando pronto.
El Dead Space uno es horroroso de mal que se pasa jugando. Luego llega un momento que dejas de ir caminando y ya pasas y vas a saco, pasando de todo y disparando a discreción. Yo también me quedo con el Resident de Game Cube (los putos zombis revividos y cómo tenias que moverte por la casa por su culpa) y con el Silent Hill 2 (esos momento pre-descubrimiento de la razón real de por qué estás en Silent Hill). Obras maestras absolutas.
El guión es chachi, y es un juego muy bien hecho. No veo cuando dijeron que iba a ser un juego revolucionario. El Gameplay menos ortopédico que cualquier résident evil es.
Ahora si podemos hablar de batalla de consolas, ya no se comerán una mierda como estaba previsto. Pero se han puesto bastante en ridículo, y a saber que les dará por hacer después, no hacen más que jugar a la improvisación.
Yo creo que eso está mal, probablemente se refieran al bloqueo nacional ese que parecía que iban a poner. Seguirán haciendo lo de lanzarla de primeras solo en 21 países?
Es cachondísimo, se les ha llenado la boca con el poder de la nube, con que si era fundamental para el desarrollo de la industrial, con que el modelo actual es insostenible y se lo han comido con patatas.
@kilgore muy bien hecho y menudo ridículo. Todo a la vez.
Cuando me lo pida tanta gente como le pedía esto a ellos. Mira, Microsoft podía estar todo lo equivocada en su planteamiento que fuera, pero por muy ridículo que haya quedado esto no deja de ser una gran empresa escuchando a sus usuarios, antes incluso de saber si iba a funcionar comercialmente o no su apuesta.
Cuanta gente le pidió a Sony que volviera la retrocompatibilidad a la PS3? Volvió? Pues eso.
@Kilgore de mis entretelas: hicieron una propuesta totalmente déspota e indefendible. Agradecerles esto es como darle las gracias al vecino porque deje de cagarse en tu puerta.
Claro que es mejor, pero lo hacen únicamente por su propio beneficio y porque no han conseguido engañar a los usuarios que es lo que llevan todo el mes intentando.
Es decir, dicen "Oigan, que no les vamos a robar y controlar desde el segundo uno como teníamos planteado. Que no les vamos a coartar su libertad como usuarios, de hacer con el software lo que les salga de las pelotas", ¿y eso es escuchar a sus usarios? VENGA YA.
Es una victoria para los usuarios, pero al final nunca se sabe qué será lo próximo, si les compras la consola y en 3 años les da por ponerlo... Aún es todo muy cogido con pinzas, no se... echarse para atrás les hace quedar fatal.
Comentarios
Yo en realidad los juegos de miedo propiamente dichos si que me dan miedo, cuándo son survival horror de verdad. Dead Sace da miedo el 1, le jugué muy despacio porque me cagaba todo el rato, pero luego lo cambiaron bastante y ya da bastante poco miedo.
http://xboxonevspsfour.com/
Xbox tiene poco que hacer...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
No da miedo y hubo mucho hype con él, pero vamos que no está nada mal.
Yo que nunca he sido residentevilero es uno de los mejores Survivals que he jugado. Tenso de verdad es el dead space.
QUE NO TARDEN POR FAVOR!!!
El Dead Space uno es horroroso de mal que se pasa jugando. Luego llega un momento que dejas de ir caminando y ya pasas y vas a saco, pasando de todo y disparando a discreción.
Yo también me quedo con el Resident de Game Cube (los putos zombis revividos y cómo tenias que moverte por la casa por su culpa) y con el Silent Hill 2 (esos momento pre-descubrimiento de la razón real de por qué estás en Silent Hill). Obras maestras absolutas.
Si quieres cosas Twin Peaks, pues debe ser mejor Deadly Premonition no?
Deadly Premonition y genial.
Fue un juego del que se habló mucho antes, y eso le perjudicó, en mi opinión.
Pero se han puesto bastante en ridículo, y a saber que les dará por hacer después, no hacen más que jugar a la improvisación.
Seguirán haciendo lo de lanzarla de primeras solo en 21 países?
@kilgore muy bien hecho y menudo ridículo. Todo a la vez.
Cuanta gente le pidió a Sony que volviera la retrocompatibilidad a la PS3? Volvió? Pues eso.
Vaya forma de girar la tortilla.
La única pena es el E3 desperdiciado en el que le pudieron dar sopas con onda a sony.
@Kilgore de mis entretelas: hicieron una propuesta totalmente déspota e indefendible. Agradecerles esto es como darle las gracias al vecino porque deje de cagarse en tu puerta.
Kilgore no estaba solo.
Aún es todo muy cogido con pinzas, no se... echarse para atrás les hace quedar fatal.