¡Videojuegos!

15354565859137

Comentarios

• Me encanta Below!!!
  • Below mola, y es exclusivo.
  • buff Halo, miles de adolescentes tienen una erección ahora mismo.
  • LhaLha
    edited June 2013
    Halo, no me lo esperaba... A mi Halo es una saga que me gusta, pero no muero por ella.
  • Tengo la keynote de apple abierta al lado, jajajaja.
  • Yo no he jugado un halo nunca, no me interesa pero entiendo que llama a mucho público.
  • 500 PAVOS JAJAJAJAJAJAJA
  • El titanfall es un truño máximo.
  • Muy buena conferencia como tal con juegos bastante mediocres.
  • LhaLha
    edited June 2013
    Y pa' uno bueno que presentan se les jode el sonido.
  • edited June 2013
    Yo no veo los juegos tan mediocres. Presentando un halo, the witcher 2 exclusivo, KI con su efecto nostalgia, un Dead Rising que por muy serio que sea no deja de ser un Dead Rising, y Un par de juegos muy pandilocos que vamos. Me llegan a poner un GoW y un Elder Scroll y vendo el virgo para tenerla de lanzamiento.

Y el Ryse a mi no me atrae nada, pero es un superventas claramente.
  • Seamos sinceros, han vendido lo mismo que hay en la generación actual de consolas pero con mejores gráficos, y en algunos casos hasta eso es discutible.
  • Witcher es el tercero y no es exclusivo, de hecho ya se vio el juego para PC. En serio @kilgore quítate las gafas del amor que ha sido bastante mediocrillo :(
  • @Kilgore, ¿quién se va a creer que tú aún lo tienes?
  • edited June 2013
    Pues yo he visto más pandilocura, mucho juego con saltos, de subirse por las paredes y cosas así que no lo veía tanto en esta generación.

Las gafas del amor la veremos mañana cuando estén hablando del hotel Habbo de la PS4 y haya gente diciendo que que bien.
  • Si Sony no la caga mucho puede dar la campanada, el público se ha quedado helado con el precio.
  • Habiendo sacado algo como The Last Of Us no veo la necesidad por cambiar de consola.
  • edited June 2013
    Dudo mucho que la PS4 cueste menos, si acaso 50 euros menos de lanzamiento, y ya lo dudo porque se supone que el hardware es más tocho.

Como mañana Sony saque a relucir una liebre similar a la conexión obligatoria de MS lo que me voy a reir, porque no van a tener hora y media solo para enseñar juegos.
  • Bueno es esta madrugada a las 3, yo me pienso quedar a verlo :D

@kilgore eso lo negaron, lo que no queda clara es la segunda mano.

El problema de Microsoft es que lo más interesante no era exclusivo y 500 euros son muchos euros por cosas como el Kinect que ni siquiera la peña lo quiere.

Por cierto:

image ABERRANTE
  • ^ pues es del juego de los del Deadly Premonition si no me equivoco. Ellos en su línea.

Pues a mi lo que más me ha interesado sí que era exclusivo, pero sinceramente han presentado tantas cosas que tengo un batiburrillo en la cabeza que no se.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Voy ahora a informarme mejor, pero 500 dólares/euros es como para hacérselo mirar...
    Las filtraciones de ps4 indican que no va a pasar de los 400 el modelo más caro.
  • edited June 2013
    Last Guardian va a salir cuando ARTPOP.

La PS4 va a costar 450 como muy barata. Mark my words, y espérate cualquier cosa.
  • ¿Alguien me hace un resumencillo?
  • ¿¿500 PAVOS??
  • Last Guardian SOON. PLEASE BE EXCITED.
    Que Mirrors Edge 2 fuese mentira me hace llorar.
    Voy a mirar en Anait o Mierdistation a ver qué cuentan.
  • Sunset Overdrive es de Insomniac.
    No hase falta que dises nada más.
  • Damgon ha sido todo juegos y juegos, muy poco gameplay y exclusividades algo reguleras. Los multi en mi opinión eran lo más interesante.

El resumen de Destructoid:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain unveiled
    New Xbox 360 console announced, available today
    Wargaming announces World of Tanks: Xbox 360 Edition
    Killer Instinct is coming back on Xbox One
    Crytek shows off first actual gameplay for Ryse
    Insomniac Games bringing Sunset Overdrive to Xbox One
    D4 announced for Xbox One, Swery65 episodic mystery!
    Forza 5's Drivatar will learn from you
    Project Spark shows off multiplayer world building
    Microsoft finally ditching MS Points for local currencies
    Xbox One getting Minecraft: Xbox One Edition
    Twitch integrated with Xbox One for instant broadcasts
    Witcher 3 coming to Xbox One with SmartGlass support
    Microsoft proves it loves indies with shirts!
    Battlefield 4 gameplay shown in full 60 FPS on Xbox One
    Dead Rising 3 exclusive to Xbox One
    Xbox One releases in November, $499 confirmed
    New Halo announced by 343 Industries, now with deserts
    First look at Respawn's first-person shooter Titanfall
  • Y de todos los rollos y cabos sueltos de la segunda mano o la conexión permanente que tienen nada de nada no?

New Halo announced by 343 Industries, now with deserts

Esta frase me da mucha risa, parece de teletienda.
    Lo demás por lo que veo bien, sin más.
  • ¿La nueva 360 cómo es? ¿Algo pequeñito a lo Wii Mini?
  • Yo sigo pensando que a mi algunas exclusividades sí que me han gustado, me ha faltado algún wrpg más, pero en general chachi.

Lo de la segunda mano queda a la voluntad de la desarrolladora, y la conexión permanente, que se puede jugar hasta 24 horas sin conexión, pero eso ya se sabía.
  • BEIO
  • @lagarterana el Forza usa cloud computing para el comportamiento de los adversarios, lo que significa always online... por lo demás callados como putas.
  • BEIO (y con sonido)
  • @lha ¡Below ha sido lo que más me ha molado!
  • Se me van a saltar las lágrimas con el Panzer.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Para mi el de la xbox es uno de los mejores juegos que tiene, y también era de primera hornada.
  • edited June 2013
    ¿Precio y packs de la nueva 360?
  • 500 pavos trolololololooo
  • No, la $BO$ One no...
  • Como salga la PS4 a lo mismo o más cara, me voy a estar riendo así hasta el fin de semana:

• Va a salir a ese precio o más. Yo no tengo dudas
  • ^^ Yo quiero que el E3 que viene nos vistamos así y veamos las conferencias todos juntos bebiendo Absolut.
  • Me está molando el Dead Rising, aunque no se parece nada a las chorradas de los anteriores.
  • Ya dijeron que no iban a cometer el error de la 3, y los rumores apuntan a más barata.
  • edited June 2013
    Por cierto, no se si le interesa a alguien, Dark Souls 2:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w9-pYTzaMoA
  • Mi apuesta de precio para la PS4 son 400 napos, y ustedes?
  • @lha por ahí creo que irán los tiros
Sign In or Register to comment.