Es relativamente fácil, solo necesitas el Scumm. De todas formas, yo la última vez que lo he jugado lo hice a la versión esa actualizada que dijisteis que era un mierda.
Pero a ver, es que ahora no tenéis razón, no es tan complicado. Prefiero tener que dar más de un par de clicks pero tener todos los juegos que quiera disponibles.
Los juegos de ms-dos basta con copiar el programa y darle al exe, vamos así me lo aprendí yo. Que he jugado al dungeon keeper y al warcraft en todas las versiones de Windows que han existido (menos Windows Meh)
Una pregunta para los gordopeceros, como está la como está el panorama de la estrategia en PC, aparte de Starcraft claro, que aún día tendré tiempo de jugarlo.
Hay algo chachi?
PD: Voy a instalar la preview de Windows 8.1 y nada me gusta más que usar una beta, o preview o incluso una alfa de algo. No se si contarlo en He mojado.
Comentarios
Que no Olvi, que es de bromi.
De todas formas, yo la última vez que lo he jugado lo hice a la versión esa actualizada que dijisteis que era un mierda.
He metido el Deadly Premonition en la Ps3 hace 10 minutos y ahora parece que podré empezar a jugar.
Y va muuuuy lenta.
Y si, ya se sabe que hace eso.
Digo más, cada Play es más dios que la anterior, la PS3 tenía... CELL!!! Y la cuatro tiene... Online de pago!!!
Hay algo chachi?
PD: Voy a instalar la preview de Windows 8.1 y nada me gusta más que usar una beta, o preview o incluso una alfa de algo. No se si contarlo en He mojado.
(Ace Attorney)
dilo todo.
Asi?