¡Videojuegos!

17980828485137

Comentarios

• No sé qué es portable...
  • vamos sólo conozco el original y el remasterizado
  • Portable es que toda la aplicación (el juego en este caso) está en un solo archivo, juegas dandole directamente, sin tener que instalarte nada
  • Se referirá a eso, a que es en archivo portable, supongo
  • ya está bajado, mañana empezaré
  • ^ Al final todos mueren.

Que no Olvi, que es de bromi.
  • Ahora me vas a decir que jugar a juegos antiguos es fácil en PC? Mira, no.
  • Es relativamente fácil, solo necesitas el Scumm.
    De todas formas, yo la última vez que lo he jugado lo hice a la versión esa actualizada que dijisteis que era un mierda.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2013
    Pero a ver, es que ahora no tenéis razón, no es tan complicado. Prefiero tener que dar más de un par de clicks pero tener todos los juegos que quiera disponibles.
  • Los juegos de ms-dos basta con copiar el programa y darle al exe, vamos así me lo aprendí yo. Que he jugado al dungeon keeper y al warcraft en todas las versiones de Windows que han existido (menos Windows Meh)
  • Yo lo dejé en Windows xp y muchas de las veces no había manera.

He metido el Deadly Premonition en la Ps3 hace 10 minutos y ahora parece que podré empezar a jugar.
  • edited June 2013
    Ah, no, espera, ha aparecido otra barra de instalación.
    Y va muuuuy lenta.
  • ^ Qué dices, quién te ha dicho a ti eso? eso es mentira, es una leyenda urbana. La PSDios no hace eso.
  • PsDios se referirá a la 2, querido @Kilgore
    Y si, ya se sabe que hace eso.
  • edited June 2013
    PSDios son todas, que para eso el dios del antíguo testamento inventó la Playstation.

Digo más, cada Play es más dios que la anterior, la PS3 tenía... CELL!!! Y la cuatro tiene... Online de pago!!!
  • Me da rabia usar un gif de Nintendo, pero es muy bueno:

image
  • edited June 2013
    Una pregunta para los gordopeceros, como está la como está el panorama de la estrategia en PC, aparte de Starcraft claro, que aún día tendré tiempo de jugarlo.

Hay algo chachi?

PD: Voy a instalar la preview de Windows 8.1 y nada me gusta más que usar una beta, o preview o incluso una alfa de algo. No se si contarlo en He mojado.
  • edited June 2013
    Leí cosas rebuenas de XCOM: Enemy Unknown
  • El foro muerto menos esta mierda de hilo...
  • @Papafrita por qué no nos habïas contado que Escape tiene videojuego?
  • Espero no haberlo matado yo hoy.
  • Porque es solo para bollis que lleven sombrero y corbata.
  • Hablando de corbatas, videojuegos con personajes que llevan corbata, como por ejemplo Braid, un, dos, tres responda otra vez.
  • ¡Protesto!
    (Ace Attorney)
  • Ay pero que aburridas sois. Kelly Vogue tiene videojuego?
  • Donkey Kong!
  • SE ENJARETÓ SU ASUNTO.
  • jajajajajajaja
  • Iba a decir "Leisure Suit Larry", pero no.
  • Ese vídeo es muy fuerte.
  • SE ENJARETÓ SU ASUNTO PARA VERSE FEMENINA
    dilo todo.
  • O sea que el untucked de rupaul sería DESENJARETADA
  • Porque resulta dificil de decir borracho, pero queda mucho mejor que decir DESATADA
  • ¡Voy DESENJARETADA!
  • jajajajajajaja
  • No puedo ver el video desde el movris, hacedme caso a mi, que soy la estrella.
  • Vale, pero si hablas de videojuegos si no no.
  • It's you it's you it's all for you, everything i do i tell you all the time, heaven is a place in earth with you!

Asi?
  • Ay. Me tocaste el corazón. Por mí si.
  • It's that true?
  • ABANDONMAC. Y yastá.
  • Invasión de lesbianas en el hilo!
  • Donde? Todas para mi!
  • @Kilgore te quieren comer el cerebro
  • Como decía Chon Gorda, yo no soy racista pero no me gustan las lesbianas... Donde se ponga un buen pallo.
  • @kilgore, buscame una novia que somos paisanas.
  • No tengo yo pa conseguirme un novio pa mi, te voy a conseguir a ti una novia con lo difíciles que sois las mujeres.
  • Si a mi ya me vale cualquier cosita...
Sign In or Register to comment.