La situación más hardcore de este tipo me la encontré con "Koudelka" (PSX), un interesantísimo juego de rol por turnos mezclado con estrategia, donde si no cogías un colgante en el tercer CD, en la parte final del juego no podías acabar con el jefe final y por supuesto no podías volver a recogerlo. Troleo del bueno.
Qué tiempos aquellos, en los que los juegos te troleaban y no te decían lo que tenías que hacer a cada poco. La primera esfera del primer templo, que era fácil que se te olvidase. Esa era @damo
Hombre pedirán que vuelvan las features chachis, no las restricciones. Pero vamos que era lo uno a cambio de lo otro, y ya nanai. Ese melón mejor no volverlo a abrir. Pero vamos que como ya he dicho si me dieran la posibilidad me acogía al planteamiento inicial de la Xbox One.
Son amor, yo recomiendo el 2, el 1 tiene límite de tiempo y es muy estresante si no sabes lo que haces, además el 2 es mucho más completo. Son juegos adorables y con bastante profundidad si te pones en serio.
A mí es que me pareció que era excesivamente fácil, y había trozos muy buenos y otros muy aburridos. Me pasó también con Hollywood Monsters 2 pero como este me hacía más gracia y así.
Me he enganchado COSA MALA a un videojuego para PC... es del año de maricastaña, pero no lo conocía: Europa Universalis III. Que sepais que soy BILDU y ETA y he roto España, y ahora hay estados independientes en Galicia-Asturias-León, Navarra-Vizcaya, Aragón-Barcelona-Valencia-Baleares y Andalucía. España se queda reducida a las mesetas y Cantabria... Ah, y Extremadura es portuguesa
Ah, es verdad, se me había olvidado esa pega también, con eso de que es para Ipad duraba 3-4 horas. @Vora ya te pregunté, pero estábamos hablando de GTA, acabaste Last of Us?
Bueno el MOMA también considera que el vídeo de los eructos de Madonna es el único videoclip merecedor de estar en un museo de arte moderno, creo que el MOMA y yo diferimos bastante.
El Vib Ribbon era una maravilla, el Katamari lo tengo y el Another World de megadrive es uno de los recuerdos más extraños y maravillosos de mi niñez jugona.
Comentarios
La primera esfera del primer templo, que era fácil que se te olvidase. Esa era @damo
PD: Sois unas antíguas!
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Me pasó también con Hollywood Monsters 2 pero como este me hacía más gracia y así.
http://store.steampowered.com/
Que sepais que soy BILDU y ETA y he roto España, y ahora hay estados independientes en Galicia-Asturias-León, Navarra-Vizcaya, Aragón-Barcelona-Valencia-Baleares y Andalucía. España se queda reducida a las mesetas y Cantabria... Ah, y Extremadura es portuguesa
JAJAJAJAJAJA. Mi dies.
@Vora ya te pregunté, pero estábamos hablando de GTA, acabaste Last of Us?
El de PC es muy distinto??
http://www.pippinbarr.com/games/artgame/ArtGame.html
http://www.theregister.co.uk/2012/12/01/moma_begins_video_game_collection/
Pero sí uno que desde que lo vi me enamoré y es imposible de conseguir: Vib Ribbon
El Vib Ribbon era una maravilla, el Katamari lo tengo y el Another World de megadrive es uno de los recuerdos más extraños y maravillosos de mi niñez jugona.
Al final a la play solo le quedará el precio. Bueno, el precio y los juegos de emos.