¡Videojuegos!

18283858788137

Comentarios

• Había uno que si habías olvidado una esfera te lo encontrabas.
  • La situación más hardcore de este tipo me la encontré con "Koudelka" (PSX), un interesantísimo juego de rol por turnos mezclado con estrategia, donde si no cogías un colgante en el tercer CD, en la parte final del juego no podías acabar con el jefe final y por supuesto no podías volver a recogerlo. Troleo del bueno.
  • Qué tiempos aquellos, en los que los juegos te troleaban y no te decían lo que tenías que hacer a cada poco.
    La primera esfera del primer templo, que era fácil que se te olvidase. Esa era @damo
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2013
    Hombre pedirán que vuelvan las features chachis, no las restricciones. Pero vamos que era lo uno a cambio de lo otro, y ya nanai. Ese melón mejor no volverlo a abrir. Pero vamos que como ya he dicho si me dieran la posibilidad me acogía al planteamiento inicial de la Xbox One.

PD: Sois unas antíguas!
  • No queda NADA para Pikmin 3

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
  • Nunca he jugado un pikmin y me da mucha curiosidad.
  • Son amor, yo recomiendo el 2, el 1 tiene límite de tiempo y es muy estresante si no sabes lo que haces, además el 2 es mucho más completo. Son juegos adorables y con bastante profundidad si te pones en serio.
  • Joder, joder, acabo de empezar a jugar el New York Crimes (yesterday) y...¡¿cómo no me dijisteis antes que era semejante juegaco!!??
  • @Voragine no es tan juegaco, a mí no me lo pareció. Tiene buena historia, pero cómo juego... Si te gusta, juega a los Runaway (sobre todo el 1)
  • Yo lo estoy jugando en iPad y me lo estoy pasando pipa, y por 5€...
  • Ah bueno, eso si, para juego de Ipad está muy bien, es de las pocas aventuras gráficas diseñadas para eso, y la historia está bastante bien.
  • A mí tampoco me hizo mucho tilín.
  • A mí es que me pareció que era excesivamente fácil, y había trozos muy buenos y otros muy aburridos.
    Me pasó también con Hollywood Monsters 2 pero como este me hacía más gracia y así.
  • ¿Alguien usa Steam? Hoy empiezan las ofertas de verano:
    http://store.steampowered.com/
  • Por supuesto, las ofertas de Steam son mi vida jajaja. De momento no he visto nada interesante pero si sale ese Borderlands a 10 euros igual cae.
  • Uy Borderlands yo lo quiero jugar pero en consola, en ordenador me da perezón jugar a nada que no sea estrategia y aventuras gráficas.
  • Me he enganchado COSA MALA a un videojuego para PC... es del año de maricastaña, pero no lo conocía: Europa Universalis III.
    Que sepais que soy BILDU y ETA y he roto España, y ahora hay estados independientes en Galicia-Asturias-León, Navarra-Vizcaya, Aragón-Barcelona-Valencia-Baleares y Andalucía. España se queda reducida a las mesetas y Cantabria... Ah, y Extremadura es portuguesa :D
  • Uy yo estuve enganchado a ese hace años, es el gafapastismo máximo pero es una gozada si te gusta la Historia.
  • @Amerginh en agosto sale el IV. Si mejoran la interfaz igual le doy un tiento pero tal como es me parece un juego poco atractivo.
  • Por eso es gafapasta.
  • Yo creo que es más gafapasta en el sentido de temática y profundidad, no tiene nada que ver con hacer una interfaz más amigable.
  • La aridez es muy gafapastica, si tuviera una interfaz amigable seria mas bien hipster.
  • ^
    JAJAJAJAJAJA. Mi dies.
  • jajajajaja qué bobo eres
  • Qué cosa más corta de juego, ahora ya no me gusta tanto :(. Te deja con unas ganas de más tremendas
  • Ah, es verdad, se me había olvidado esa pega también, con eso de que es para Ipad duraba 3-4 horas.
    @Vora ya te pregunté, pero estábamos hablando de GTA, acabaste Last of Us?
  • Dejé la playstation en Madrid, lo tengo a medias...estaba enganchadísima y si me lo traía no iba a dejar de jugar...

El de PC es muy distinto??
  • El New York Crimes dices? No, es igual.
  • Buh. Pues con toda la chicha que tenía está fatal resuelto...
  • edited July 2013
    Me acabo de empezar el FFVIII
  • Si no fuera tan jodido, me encantaría el Hot Line Miami. Amé su renovación del píxel, su rollo ochentero sucio y su simplicidad.
  • @corneacraneo Por no hablar de su banda sonora:

• ¡Oh, yeah!
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Que bien, solo han tardado una generación en solucionarlo!!!
  • La vida es así, yo estoy dispuesto a aceptarte como eres.
  • hahaha GENIAL!
  • edited July 2013
    Y otra cosa, 14 videojuegos que el MOMA considera arte. No está Braid:
    http://www.theregister.co.uk/2012/12/01/moma_begins_video_game_collection/

Pero sí uno que desde que lo vi me enamoré y es imposible de conseguir: Vib Ribbon
  • Bueno el MOMA también considera que el vídeo de los eructos de Madonna es el único videoclip merecedor de estar en un museo de arte moderno, creo que el MOMA y yo diferimos bastante.

El Vib Ribbon era una maravilla, el Katamari lo tengo y el Another World de megadrive es uno de los recuerdos más extraños y maravillosos de mi niñez jugona.
  • He visto en una tienda moros el Bioshock Infinity a 28 euros, es buena compra? Estoy tentado.
  • ^ En Media Mark está a 25 lereles.
  • http://microsoft-news.com/report-microsoft-xbox-one-to-allow-indie-self-publishing-of-games/

Al final a la play solo le quedará el precio. Bueno, el precio y los juegos de emos.
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.