Yo al LineageII jugué como 3 años seguidos y acabé conociendo prácticamente a la mitad de los españoles de mi clan. También tuve que dejarlo por los mismos motivos. Soy un tanto obsesivo con estas cosas :P
Con los juegos me pasa igual (menos con DarkSiders en qué momento me compré eso...) pero con todo esto de la nueva Nintendo portátil, me he acordado que tengo una DSLite muerta del chiste por casa, prácticamente nueva. Y obviamente no la voy a lanzar a la basura, si alguien la quiere y me saco algo de guita, pues mejor que mejor. Mesentiende?
^^ Me falta Fez ahí. De toda formas no soy yo muy fan de los videojuegos-arte estos que les ha dado por hacer a algunos. Hotline Miame SI, Dear Esther NO, no se si me explico.
En los comentarios el autor explica por qué no ha puesto a Fez: simplemente aún no ha jugado lo suficiente. ↑ Entiendo lo que dices: un juego es un juego es un juego. En Little Inferno por lo menos tienes el acicate de conseguir todas las postales. No tengo muy claro si deberían estar en la lista VVVVVVV y SuperMeat Boy
Comentarios
Tuve que dejarlo porque me estaba robando la vida :]
Euphemism Alert!!
Gracias por la información, unidad orgánica
http://www.jotdown.es/2013/09/indispensables-tienes-que-jugar-a-esto-antes-de-morir/
↑ Entiendo lo que dices: un juego es un juego es un juego. En Little Inferno por lo menos tienes el acicate de conseguir todas las postales.
No tengo muy claro si deberían estar en la lista VVVVVVV y SuperMeat Boy
Yo en esa lista echo de menos Flower y Limbo.