Lo bueno de Steam OS ahora que lo pienso, es que si tuviera mucho éxito obligará a Microsoft a volver a las ventajas del modelo original de Xbox One pero sin imponer las limitaciones si quiere competir.
Y Sony, bueno Sony puede replantear su consola y darle un remozado incorporando estas características en algún momento. Todos sabemos el magnífico plantel de ingenieros informáticos que tiene Sony que mantuvieron a la PS3, su interfaz y servicios evolucionando de forma frenética durante toda su vida útil.
Lo único que he hecho es responderte a ti diciendo que Microsoft se iba a quedar sola, como si la Xbox One fuera la consola que proponía un modelo tradicional y la PS4 la moderna incomprendida.
Lo cierto es que Microsoft mañana mismo podría dar los mismos servicios que Steam, sin limitaciones si quisiera, y que en Sony se tendrían que poner a desarrollarlo todo desde cero, porque desde el principio han propuesto un modelo tradicional de consola. Pero la que se va a quedar sola es la Xbox One. Pues vale.
Oye, que a mi han venido a flamearme y yo he respondido. Que sonyers que sois por dios.
@conanuve yo no hablé de que Steam se uniera a Microsoft, hablé de que Microsoft comprase Valve como posibilidad absurda. Que cash tienen, pero es algo totalmente irreal.
Por cierto Valve a quien le desarrolló juegos exclusivos si no recuerdo mal fue a la 360, sacó alguno para PS3?
^ Hablo de esos que solo salen en plataformas Microsoft sí, esa empresa con la que Valve se lleva tan mal, no como con Sony para los que no sacan nada pero se van juntos de cañas oye.
Hombre claro que no, si en Julio sacaron Left 4 dead para Linux, al final ha sido exclusiva temporal solo... Y para la PS la que sea cuando dices que sale?
La cuestión es, si para Xbox y PC ha estado en solitario durante años, y Valve solo ha sacado en PS3 el Portal 2, de donde sacas que Valve está más cerca de Sony que de Microsoft?
Yo sigo sin ver donde está más cerca de Sony que de Microsoft, y mucho menos que eso de desprenda de unas declaraciones de un ejecutivo de Sony diciendo que van a tener un ojo puesto en como va Steam OS.
Tiene tela que ahora digan que Steam OS presenta innovaciones despues de haberse reido de la Xbox One... Son unos trolls.
Y por qué eso no lo puede hacer Microsoft?, Steam funciona bajo linux también, pero nació y creció bajo Windows y tiene ahí aún la inmensa mayoría de sus clientes. Steam sigue estando más cerca de Microsoft que de Sony.
En esta generación todo puede pasar, pero venir a decir que Sony se va a aliar con Valve para dejar sola a Microsoft, sobre todo poniendo como pista esas declaraciones me parece más delusional que pensar que Work Bitch se va a convertir en el mayor éxito de la carrera de Britney.
Comentarios
http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=688589
Y Sony, bueno Sony puede replantear su consola y darle un remozado incorporando estas características en algún momento. Todos sabemos el magnífico plantel de ingenieros informáticos que tiene Sony que mantuvieron a la PS3, su interfaz y servicios evolucionando de forma frenética durante toda su vida útil.
Lo cierto es que Microsoft mañana mismo podría dar los mismos servicios que Steam, sin limitaciones si quisiera, y que en Sony se tendrían que poner a desarrollarlo todo desde cero, porque desde el principio han propuesto un modelo tradicional de consola. Pero la que se va a quedar sola es la Xbox One. Pues vale.
@conanuve yo no hablé de que Steam se uniera a Microsoft, hablé de que Microsoft comprase Valve como posibilidad absurda. Que cash tienen, pero es algo totalmente irreal.
Por cierto Valve a quien le desarrolló juegos exclusivos si no recuerdo mal fue a la 360, sacó alguno para PS3?
Pero el matrimonio Steam-Sony no es frecuente.
Yo sigo sin ver donde está más cerca de Sony que de Microsoft, y mucho menos que eso de desprenda de unas declaraciones de un ejecutivo de Sony diciendo que van a tener un ojo puesto en como va Steam OS.
Tiene tela que ahora digan que Steam OS presenta innovaciones despues de haberse reido de la Xbox One... Son unos trolls.